Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

30 ago 2009

Héctor Garza es parte de Toros



NUEVO LAREDO.- El basquetbolista laredense Héctor Garza Jr., vestirá la camiseta de los Toros de Nuevo Laredo en la temporada 2009-10 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.


El jugador quien participó los últimos dos años con la quinteta de Lobos de Saltillo se mostró satisfecho y deseoso de darle triunfos a su nuevo equipo.
"Mi deseo es comenzar a jugar en la campaña que está por iniciar y darle a mi nuevo equipo los triunfos necesarios que lo mantengan entre los mejores de la LNBP".
"Hace un par de semanas me notificaron de mi nuevo cambio y yo estoy contento por jugar en ésta ciudad, cerca de mi familia y estamos listos para ganar el título", manifestó el basquetbolista de 28 años de edad.
Garza quien se desempeña como movedor y tirador (1 y 2) comentó que en la vecina ciudad sus familiares son muy conocidos y que no duda en que gente de Laredo venga a verlo.
"Mis abuelitos paternos son Olga y Janeth Garza y por mi mamá Carmen y Harry Seibert, ellos son muy conocidos, yo también porque hice mi carrera en la universidad de Tamiu, pero no tanto como ellos" dijo en son de broma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More