Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

24 ago 2009

Los Toros de Nuevo Laredo ya tienen coach


NOMBRE:José Ramón Martínez

APODO: "Pepo"

EDAD:39 años

EXPERIENCIA:12 años

EQUIPO ANTERIOR:

Fuerza Regia de Monterrey

ORIGINARIO:Puerto Rico

RETO:Playoffs

En su presentación ante los medios de información, José "Pepo" Martínez coach del equipo de basquetbol Toros de Nuevo Laredo, dijo que superará lo que Venados hizo la campaña pasada en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Aseguró que a pesar del poco tiempo que tiene (dos semanas y media) para el acoplamiento, Toros cumplirá con las exigencias de sus seguidores durante la campaña 2009-10.

Adelantó que platicará con la directiva para traer no los mejores jugadores, sino los idóneos, que le den profundidad al conjunto principalmente los extranjeros.

"Tengo una basta experiencia como jugador y como coach de equipos de basquetbol, es por eso que me atrevo a decir que vamos a tener un gran equipo".

"A partir de la semana entrante vamos a comenzar con los entrenamientos con los jugadores que haya para estar listos para la temporada que arranca el 10 de agosto", comentó el basquetbolista de origen puertorriqueño.

Mencionó que afortunadamente cuenta con el respaldo de la directiva quienes le han dado la confianza de que sea él, quien solicite los jugadores que integrarán la quinteta a su mando.

Aseguró que si el anterior equipo que representó a Nuevo Laredo en la LNBP, tuvo sus jugadores de calidad, en Toros, habrá otros de igual o mejor nivel.

"Nosotros no venimos a ver que fue lo que el otro equipo hizo, nosotros venimos a darle un equipo aguerrido a ésta plaza y para eso nos estamos preparando, para contar con jugadores de igual o mejor nivel, que traigan las victorias al conjunto local", comentó.

Por su parte el ingeniero José Hernández presidente de Toros de Nuevo Laredo aseguró que dará todo el respaldo necesario al equipo.

"Yo no ganó del basquetbol, lo mío es la construcción, no soy de ésta ciudad, pero como si lo fuera, pues aquí hice mi familia y Nuevo Laredo me ha dado mucho, así que yo creo que es justo que de algo de lo que he recibido durante estos últimos años".

"Vamos a impulsar el basquetbol, queremos que Toros sea un gran equipo y lo amos a lograr, con el apoyo del gobierno municipal y de la directiva de la Liga Nacional de Basquetbol profesional", expresó.

Por otro lado el licenciado Juan José Zárate director del deporte local, comentó que afortunadamente existen personas como el ingeniero Hernández quienes están dispuestos a impulsar el basquetbol.

"Pocas personas como el ingeniero Hernández aportan para la causa local y vemos con agrado que él, apueste por nuestra ciudad, sin ser la suya, así que de parte del gobierno municipal que dirige el alcalde Ramón Garza Barrios, cuenta con todo nuestro respaldo", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More