Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

28 ago 2009

Los Arbitros de la Casa



Jueces de Nuevo Laredo llegan a un acuerdo con la directiva de la LNBP


NUEVO LAREDO.- El grupo de árbitros a nivel local, que dirige la maestra Cynthia González, estará en la mesa y se encargará de cronometrar los tiempos y llevar estadísticas del equipo de basquetbol Toros de Nuevo Laredo.

Sin embargo, no podrán pitar los encuentros, pues estos correrán a cargo del grupo adherido a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

"Llegamos a un acuerdo con la Liga, donde el grupo local se hará cargo de la mesa y de las estadísticas del equipo, pero no vamos a pitar porque los encargados de esto serán los árbitros que tiene la LNBP", comentó la maestra González.

Por su parte José Hernández, presidente del Club Toros de Nuevo Laredo, dijo que para que los árbitros locales participen en la duela, deben estar certificados por la LNBP.

"La Liga pide que se haga una certificación mediante un cuestionario sencillo, obviamente los árbitros locales deben estar preparados y saber de qué se habla.

"La Liga no quiere gente improvisada a los silbantes locales se les invitó y si ellos se acercan y consiguen su certificación estarán trabajando en la mesa o como autoridades en cualquiera de los encuentros de la LNBP", comentó.como ellos" dijo en son de broma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More