Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

27 ago 2009

Los Toros de nuevo laredo


NUEVO LAREDO.- Los Toros de Nuevo Laredo ya están aquí, ayer fueron presentados y hoy tendrán doble sesión de entrenamiento en el gimnasio de la Ciudad deportiva para estar los mejor preparados para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional que arranca el 10 de septiembre.

El conjunto está integrado por 11 elementos, pero todavía falta uno (extranjero) quien llegaría en los siguientes días a la ciudad.

José Hernández, presidente del Club, mencionó al inicio de la presentación que fue difícil armar al equipo, pero que ya son una realidad y que ellos darán muchas satisfacciones a sus seguidores.

"No podíamos dar a conocer nombres, pero aquí están los jugadores, ellos serán los encargados de representar a Nuevo Laredo en la LNBP.

"La LNBP es la cuarta mejor a nivel mundial, se requiere de una gran categoría para estar en esta organización y se ha trabajado mucho para encontrar a basquetbolistas de esta especie, pero ya están aquí y ustedes ya los verán en acción", expresó el directivo.

Durante la presentación, Hernández dijo que el deseo es que el gimnasio esté lleno la mayor parte de los días en que Toros juegue como local y que se trabaja para esto.

"Los boletos tendrán un costo accesible con precios de 30 hasta 120 pesos los más caros, la idea no es sacar dinero de los juegos, sino de que la gente tenga una opción más de diversión".

"Vamos a colocar camiones para que la gente pueda trasladarse, tendremos promociones familiares para que todos se diviertan, además los juegos serían los viernes y los domingos en casa", manifestó.

Adelantó que los primeros partidos en el gimnasio local serían el viernes 18 y el segundo el domingo 20 desde las 7:00 de la tarde.

"El juego inaugural será ante Durango y el segundo ante Chihuahua, esperamos una buena entrada, pues existen grandes planes para Nuevo Laredo de parte de la Liga si registramos grandes entradas", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More