Las Panteras de Aguascalientes dieron cuenta de Venados 94 a 56 demostrando con ello el buen momento por el que pasan de la mano de Andrés Veneno Contreras. Desde la llegada del nuevo entrenador son ocho victorias en casa al hilo haciendo del Auditorio Hermanos Carreón una de las aduanas más difíciles de toda la liga.
Panteras va con paso firme en patio propio, para las delicias de los aficionados que acuden a apoyar a su equipo y que han podido observar tanto victorias apretadas como otras más holgadas. La de esta noche miércoles 3 de Diciembre se ganó gracias a que cada felino hizo bien su papel y al final el entrenador se mostró satisfecho.
Desde el primer cuarto las Panteras se lanzaron con todo y empezaron la historia que se escribió con su buen accionar, lo cerraron 28 a 15. En el segundo, con ajustes de Veneno incrementaron la ventaja considerablemente y se fueron al medio tiempo 51 a 29. En el descanso las Panteritas más pequeñas mostraron aptitudes siguiendo los pasos de la Panteritas mayores. En el tercer cuarto hubo un pequeño exceso de confianza y Venados llegó estar a 15, pero con los ajustes necesarios Panteras tomó de nuevo el control y terminaron el periodo 70 a 44, para la parte final y con la salida de Guayacan por recibir golpe en el hombro, sus compañeros mantuvieron el buen accionar para concluir 94 a 56.
Un momento emotivo fue al inicio de este partido en que el Hermanos Carreón enmudeció en un minuto de silencio por el fallecimiento del bebé del jugador de Panteras, Oscar Nungaray, por lo cual la directiva Panteras hace manifiestas sus más sentidas condolencias.
La noche fue de Panteras con 23 puntos de Devon Ford. Anthony Green va por excelente camino, anotó 22 puntos y consiguió 8 rebotes. Pedro Brito fue el líder del encuentro en rebotes con 12 y metió 14 puntos, Edgardo Cepeda metió 9, Paul Girón 8, Jorge Casilla que va mostrando su potencial logró 7.
Venados encontró sus mejores hombres en Michael Gale Jr. con 16, Antoine Stockman con 12 y Carlos Morris con 9.
Fuente:
www.lnbp.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario