Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

9 jun 2011

LA FUERZA REGIA EL PRIMER RIVAL PARA LOS TOROS


Los Toros de Nuevo Laredo abriran la Temporada en casa ante el Equipo de la Fuerza Regia de Monterrey, encuentro catalogado ya como un Clasico por la cercania que se tiene con la Ciudad Regiomontana.

El Equipo de la Fuerza Regia se caracteriza por hacer contrataciones bastante buenas para conjuntar un buen equipo que pueda darle a la ciudad un campeonato, asi mismo han contado con jugadores de la talla de Jamarion Moon actual jugador de los Toronto Raptors, asi como el mismo Dennis Rodman.

La Fuerza conto la temporada pasada con jugadores como Michael Gale(Ex jugador de los Venados de Nuevo Laredo) el experimentado Sam Bowie, los Espigados Jaja Richardson y Jerom Habel entre otros.

Mientras Tanto los Toros de Nuevo Laredo al no contar con su estrella Ike Ofoegbu tendra que buscar la manera de remplazar a este valiosisimo jugador. Aunque se tiene contemplado el Regreso de Adrian Henning asi como el cerebro del Equipo el base boricua Willfredo Pagan.

Los Toros de Nuevo Laredo ganaron los 2 juegos de la primera vuelta ante la Fuerza Regia Primero en casa por marcador de 88 a 84 y de visita por marcador de 81 a 74. Para la Segunda vuelta la Fuerza haria pagar a los Astados la afrenta al ganar en casa 86 a 80 y posteriormente de visita 84 a 77.

Sin embargo se verian de nuevo las caras en las semifinales donde los Toros superaron ampliamente a la Fuerza al ganar la serie 3-1 en donde el Apoyo de la Aficion de los Toros se hizo sentir en la ciudad de Monterrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More