Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

6 jun 2011

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR


Culiacàn, Sin. a 5 de junio de 2011.- Caballeros comenzarà este lunes la serie de semifinales en contra de los Rayos de Hermosillo. Gracias a que la nobleza calificó a esta etapa de Playoffs màs arriba que los sonorenses, tendrà la oportunidad de abrir los dos primeros juegos en la fortaleza el lunes 6 y martes 7 de junio.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos. Renè, jugador que desde su arribo a Culiacán se robó el cariño de los aficionados por su carisma y entrega total en cada partido, asegura que a pesar de que Playoffs siempre serà una etapa difìcil, Caballeros està listo para seguir avanzando:
"Estamos listos, vamos a salir a darlo todo y jugaremos fuertemente en equipo porque sabemos que Hermosillo quiere venir a ganarnos y no lo vamos a permitir" asegura el norteamericano, "esta semana que no tuvimos juegos, nos sirviò para sanar lesiones y entrenar fuertemente. Ya queremos que comience la semifinal porque nos hace mucha falta estar cerca de nuestra gente y sentir su apoyo en nuestra casa".

Esta son las palabras de Rougeau, jugador que se ha ganado a pulso el tìtulo de Guerrero de la cancha por su incansable entrega en todos y cada uno de los encuentros de Caballeros. Renè pide a los aficionados que vayan a la fortaleza a apoyarlos ya que sin su ayuda, el equipo no està completo: "la aficiòn es parte muy importante de los logros que hemos obtenido en casa, por eso les pedimos que no falten a esta serie semifinal para que juntos logremos ganar estos partidos".

La única baja que sigue registrando la nobleza es la de Adriàn Henning, sin embargo, todo està bajo control ya que desde la serie anterior ante Mexicali, ese hueco fue ocupado por Sylvester Morgan, refuerzo extranjero que regresò a Culiacàn para seguir ayudando a sus compañeros en el camino hacia el bicampeonato.

Caballeros entrenarà a las 11 de la mañana y saltarà a la duela en punto de las ocho de la noche para jugar el primer partido de semifinal ante los visitantes Rayos de Hermosillo.

Las puertas del Revoluciòn se abriràn a las 7:20 pm y los boletos se venderàn desde las 10 de la mañana en las oficinas del Club ubicadas en Blvd. Fco. I Madero esquina con Paliza y desde las 6 de la tarde en la taquilla del Parque. Los costos se mantienen en $20 pesos para niños, $30 pesos para estudiantes con credencial, $60 pesos en la zona Oro y $100 pesos en la zona diamante.

Por:Caballeros de Culiacan
Fuente: www.cibacopa.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More