Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

20 jun 2011

HASTA PRONTO CABALLEROS.


Culiacán, Sin. a 19 de junio de 2011.- Llegó el día menos esperado por los seguidores de la nobleza y por la propia Fortaleza. Los Caballeros emprendieron sus cruzadas personales y regresarán a su territorio para prepararse y volver el próximo año a defender con más fuerza a Culiacán.

Las luces del Revolución se apagaron y esperarán pacientes para que regresen sus defensores y vuelvan a darle vida al recinto oficial del Baloncesto Profesional de Culiacán.

Los Caballeros se dieron cita muy temprano en el Aeropuerto de Culiacán y uno a uno se despidieron de territorio Culichi sin antes dejar un mensaje para todos los seguidores del equipo que los apoyaron en todo momento.

El primero en partir fue Sylvester Morgan, aseguró estar feliz de haber regresado a Culiacán y volver a vestir la armadura: “Esta fue otra experiencia inolvidable, siempre es muy grato regresar a Caballeros por todo el cariño que recibes de la gente. Todo mi esfuerzo se queda en la cancha y si Dios quiere y el equipo me requiere, nos veremos en 2012".

Más tarde tocó el turno a René Rougeau, Quentin González y Adrian Henning, los inseparables amigos que tenían como destino final la ciudad de Nuevo Laredo: “Gracias por todo Culiacán, me voy un poco triste por no haber terminado la temporada, pero seguro habrá otra oportunidad y nos va a ir mucho mejor” así lo aseguró el grandote Adrian Henning, jugador que debido a una lesión en su rodilla, no pudo terminar la temporada con la nobleza.

Uno de los consentidos de esta temporada fue René Rougeau, el número 4 de Culiacán quien llegó a arrancar suspiros de las aficionadas culichis por su enorme sonrisa y a ganarse el respeto de todos gracias a la entrega que ponía en cada uno de los partidos en donde defendía sus colores. “Nunca me han gustado las despedidas, sólo quiero decir hasta pronto Culiacán, gracias por todo su apoyo, por su cariño y confianza, espero verlos el próximo año porque estamos en deuda con ustedes y vamos a cumplir”.

Por último se fue el jugador más valioso del 2010, Marcus Moore, elemento que por segundo año consecutivo defendió los colores de Caballeros y prometió regresar en la temporada 2012: “He tenido la oportunidad de jugar en muchas partes del mundo, pero regresar a Culiacán es algo muy especial para mí porque la gente te hace sentir como en casa. Gracias Culiacán por un año más, por su apoyo y su entrega, no hay público como ustedes, son los mejores, nos vemos en el 2012” así se despidió el mejor jugador ofensivo de la fortaleza.

Por este año Cibacopa termina para todos, sin embargo, Caballeros seguirá trabajando y tendrá muchas sorpresas para este verano y para el siguiente ciclo escolar.

Por:Caballeros de Culiacan
Fuente:www.cibacopa.org


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More