Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

28 ene 2010

Quentin González es un Toro furioso




Con un golpe en la frente, pero con muchas ganas de estar con su equipo, regresó Quentin González, quien es uno de los pilares de Toros a la defensa y además líder en rebotes para los astados
González se encontraba concentrado con el equipo de Halcones de Córdoba, con quienes jugó un par de encuentros correspondientes al Torneo de Las Américas y actua como refuerzo de la quinteta veracruzana.



"Fue una gran experiencia, el equipo de Córdoba me trató muy bien, jugamos bien, duro, pero fue buena la experiencia",comentó el de Galveston, Texas.

Quentin jugó los días 22, 23 y 24 de enero contra Navieros de Panamá (58-76), Peñarol de Argentina (63-70) y Universo BRB de Brasil (98-99), del cual sólo ganaron el primero.

Recién desempacado el jugador se mostró emocionado por jugar los playoffs con la quinteta local e indicó que está totalmente preparado para enfrentar el reto contra Ángeles de Puebla.

"Yo estamos listos, siempre hemos estado listos, estamos aquí practicando, preparándonos, haciendo algunas jugadas, listos para ganar juegos", expresó González.

La emoción por los playoffs es tanta , al grado que "Q", como le dicen sus compañeros, se siente como un verdadero toro furioso.

"Siempre me he sentido como un toro furioso, todo el equipo se siente como un toro furioso listo para ser soltado cuando abran la jaula", destacó motivado el texano.

La mágia que se vive en los encuentros de Toros es para el jugador algo sin igual, por lo que invitó al público neolaredense a abarrotar esta noche el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva.

"Vengan a apoyarnos y estén preparados sentir mucha emoción, ya han visto a

los Toros levantarse antes, saben a lo que me refieró, así que, Olé", dijo González.

Fuente: www.elmanana.com.mx Por: Mario Portillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More