Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

28 ene 2010

El primero de la serie para los de casa.



En un encuentro repleto de una gran aficion que se dio cita esta noche en el primer encuentro de playoffs para los toros de nuevo laredo, ganando por marcador de 81 a 61 a favor de los de casa, los toros de nuevo laredo se vieron bien ante su aficion.



En un encuentro algo incierto al inicio del juego, ya que los Angeles de puebla no dejaban tomar ventaja a los Toros de nuevo laredo, la quinteta neolaredense se dio tiempo para empezar a ampliar momentaneamente el marcador, dejado numero finales en 81 para los de casa y 61 para los visitantes.

con un comienzo algo lento ya que en casa los toros habian venido aventajando en los primeros cuartos hasta por 20 puntos a sus rivales, se empezaron a dar el tiempo para ir aumentando para la segunda mitad el marcador.

un primer cuarto algo incierto ya que se vieron algo lentos los de casa mas sin embargo llebandose el primer cuarto por marcador de 17 a 16, y redoblando esfuerzos para irse al medio tiempo por marcador de 35 a 31.

ya empezando la segunda mitad los toros de nuevo laredo empezaron a aumentar la diferencia y ganando el tercer cuarto por marcador de 59 a 42, en donde gracias a Henry Dugat quien conecto 3 de sus 5 tiros de 3 puntos, para ser el mejor anotador por los toros de nuevo laredo con 19 tantos, y poniendo numeros finales en el ultimo cuarto de 81 a 61 gracias a un triple del poblano christopher moore en los ultimos segundos.

Los mejores anotadores por los toros de nuevo laredo fueron Henry Dugat con 19 puntos, Quentin Gonzalez con 14 puntos ademas de 10 rebotes, y Andrew Gomez saliendo de la banca con 11 puntos, mientras que por los visitantes los mejores fueron Alejandro flores con 24 puntos y 10 rebotes,Christhoper moore con 16 puntos, y luis Bethelmy con 7 puntos y 10 rebotes tambien.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More