Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

21 ene 2010

Buscarán el 18 ante Barreteros




Toros lleva 18 victorias seguidas como local y hoy tratará de vencer a Zacatecas
Toros de Nuevo Laredo enfrentarán hoy a los Barreteros de Zacatecas en juego correspondiente a la penúltima fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.



El rival de los astados viene de caer en las dos últimas jornadas ante Halcones Rojos por marcador de 82-89, y ante Halcones de Xalapa 74-97, precisamente esta semana.

"Son rivales que tratarán de ganar para salir adelante, sabemos que Barreteros está deseoso de ganar para salir adelante en la tabla", expresó el coach de Toros, "Pepo" Martínez.

La única ocasión en que los Toros se enfrentaron a los de Zacatecas, fue en la Jornada 10 en la que los astados vencieron 82-86.

La incursión Ike Ofoegbu podría darse para este encuentro, ya que en el juego ante Halcones de Córdoba se lesionó del tobillo.

"Esperemos que para este juego contra Barreteros esté listo y pueda jugar un poco, o si no para los playoffs estará mucho mejor", agregó Martínez.

Los fronterizos tratarán de cerrar en casa con marca de 18 juegos ganados en fila con una sola derrota, por lo que sólo les queda Zacatecas y Panteras en el camino.

Barreteros están en la posición 11 de la Liga y pelean con Bucaneros y Huracanes por cerrar en el lugar número nueve que les daría un rival menos duro en la postemporada.

Debido a los juegos de ayer Toros aparece en sexto lugar, debajo de Soles, por lo que pujarán para cerrar de la mejor manera para el fin de la temporada regular.

El encuentro inicia en punto de las 8:30 de la noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva.

Fuente: www.elmanana.com.mx Por: Mario Portillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More