Vale la pena señalar que el último período fue muy peleado e incluso los Bucaneros llegaron emparejar el marcador a 81 puntos. Sin embargo un balón que perdió Javier González Rex en las postrimerías del cotejo inclinaron la balanza al equipo que salio a la duela con el uniforme completamente verde.
Los pupilos del argentino Eduardo Opezzo, desde un principio se fueron adelante en el marcador y el primer cuarto lo ganaron de manera cerrada 23-21, luego se irán al descanso 47-43 el tercer periodo también fue para los astados 68-59 y el resultado final fue de 96-87.
Venados basó su juego en Antoine Stockman, Michael Gale Jr. y Keith Gayden, este último mostrÓ ser una duela sobre la cancha y fue letal para el equipo peninsular.
Fue la tercera ocasión que los Bucaneros pierden en casa, anteriormente lo habían hecho con Lechugueros de León y Lobos de la UAC.
Los dos equipos fueron dirigidos por argentinos que ya están haciendo su carrera profesional como entrenadores en el país mexicano, por un lado Eduardo Opezzo, con los Venados de Nuevo Laredo y por el otro bando, Marcelo Elusich de los Bucaneros.
Los Venados de Nuevo Laredo le han tomado la medida a los campechanos ya que en dos ocasiones le han ganado, en la presente temporada.
Keith Gayden, quien hizo campamento con los Toros de Chicago, mostró su calidad, aparte de penetrar con gran facilidad en la pintura, anotó 24 puntos para ser el mejor de los fronterizos, Michael Gale Jr. consiguió 21 unidades.
El jugador mas valioso de los Venados, fue precisamente Keith Gayden, quien rindió lo máximo, y estuvo todo el encuentro en la cancha, es decir jugó los 40 minutos del partido.
Gayden, quien es el mejor de la liga en rebotes, se fue con 5 ofensivos y 10 defensivos, noche redonda para el estadounidense, quien jugó con el número 45 en el uniforme.
Por los Bucaneros el mejor por terer juego consecutivo fue Jamaal Miller con 27 puntos, Dustin Villepigue con 19 y Michael Nunes con 18 puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario