Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

1 abr 2010

Lonnie Vasques Mexicano de Corazon




Lonnie Vasquez el sexto Hombre, lonnie se convirtio en pieza importante al venir de la banca y colocar numeros importantes en sus encuentros, ademas de una ferrea defensa, con un promedio de 6.9 puntos por encuentro 2.4 rebotes .4 asistencias y .4 robos por partido en 19 juegos. Lonnie fue pieza clave en el tercer encuentro de playoffs antes los soles de mexicali en una aduana complicada como la que es mexicali



el oriundo de New Orleans Louisiana proveniente de la universidad de mississipi con apenas 26 años de edad lonnie en su primer año en la liga lo vino a hacer de maravilla aca unas preguntas que nos hizo el favor de responder:

1. Primero que nada, dinos cuando empezaste a jugar basketball y como llegaste aqui con los toros de nuevo laredo?

Lonnie:Empeze a jugar basketball en la secundaria y conoci al asistente roy zuniga en un torneo de basketball y el me pregunto si queria venir a jugar a Nuevo Laredo.

2. Que sentiste de jugar en mexico ?

Lonnie: Se siente Genial jugar en mexico porque tengo la nacionalidad mexicana y asi es que tuve la oportunidad de ver de donde proviene mi familia.

3. En tu temporada de novato que piensas acerca de la liga nacional de basquetbol nacional ?

Lonnie: La liga es muy fuerte y hay muchos jugadores grandiosos y enverdad disfruto la competencia.

4. Con cual de tus compañeros de equipo pasasabas mas tiempo ?

Lonnie: Bueno pasaba la mayoria del tiempo con mis compañeos de cuarto Ike y Henry.

5. Que puedes decirnos acerca de los fanaticos aqui en nuevo laredo ?

Lonnie: La aficion de Nuevo Laredo es la mejor de la liga, ellos nos apoyaron todos los juegos ganaramos o perdieramos.

6. Que sentiste de jugar las semifinales en tu primer vez aqui en la liga nacional de basquetbol ?

Lonnie: En realidad disfrute mucho las semifinales por los viajes, y tener la oportunidad de un campeonato en mi primer año fue exitante.

7. El primer juego de semifinales en Mexicali (el tercero de la serie) estubiste encendido, dinos algo sobre ese dia?

Lonnie: Bueno yo sabia que tenia que hacer algo grande para mi equipo, porque yo era una gran parte de nosotros entonces; me dije a mi mismo que ese dia tendria un gran juego.

8. Te gustaria regresar a jugar la siguiente temporada con los Toros de Nuevo Laredo ?

Lonnie: Si me gustaria Regresar con los Toros porque siento que tenemos un muy buen equipo y podriamos traer un campeonato a la ciudad.

9. En este momento estas jugando o solo tomaste vacaciones ?

Lonnie: Bueno estoy descansando despues de una larga temporada y pasando tiempo con mi familia.

10. Por ultimo dinos algo acerca de ti, Cual es tu equipo favorito de baloncesto, quien es tu jugador favorito que otros deportes te gustan ?

Lonnie: Bueno, yo soy fan de los New Orleans Hornets porque soy de new orleans pero, mi jugador favorito es Kobe Bryant. Disfruto de ver a los New Orleans Saints pero no soy un gran aficionado del futbol Americano.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More