Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

24 jun 2009

La Primera jornada del rol 2009-2010 LNBP


Ángeles de Puebla confirmado en el listado de 20 equipos que participarán en la campaña 2009-2010 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. La apertura en casa será el 10 de septiembre frente a Nuevo Laredo.

De manera oficial se dio a conocer el calendario para la temporada 2009-2010 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con la participación de 20 equipos, entre los que confirmó su participación la escuadra de los Ángeles de Puebla que participarán por tercera campaña consecutiva.

El jueves 10 de septiembre de 2009, es la fecha programada para el arranque de la temporada de la LNBP, correspondiéndole a los Ángeles abrir como local frente a Nuevo Laredo.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional confirmó que además de la serie que se abrirá en el gimnasio “Miguel Hidalgo”, los actuales campeones de la Liga, los Halcones de la UV de Xalapa visitarán a los Lechugueros de León.

En la primera jornada, los Ángeles de Puebla recibirán a Nuevo Laredo, mientras que en las otras series, el campeón Halcones de Xalapa estrenarán su corona en su visita a los Lechugueros de León; Halcones Rojos de Veracruz visitarán a Abejas de Guanajuato, Halcones de Córdoba recibe a Fuerza Regia, Barreteros de Zacatecas a los Pilares del Distrito Federal, Panteras de Aguascalientes a Potros del ITSON, Libertadores de Querétaro a Soles de Mexicali, Tampico a Cosmos de Tijuana, Dorados de Chihuahua a Bucaneros de Campeche y los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Coahuila a los Pioneros de Cancún.


Fuente:
www.lnbp.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More