Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

TRYOUTS 2011-2012 LNBP.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en conjunto con el campeón de la temporada 2011 TOROS DE NUEVO LAREDO, presentan TRYOUTS para la temporada 2011-2012 del baloncesto profesional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps, el próximo sábado 13 de Agosto a partir de las 9:00 A.M.

BRODY ANGLEY NUEVO REFUERZO DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO.

De acuerdo con la Pagina de Facebook de los Toros de Nuevo Laredo el Equipo ya cuenta con su Primero refuerzo, Brody Angley Manjares. Jugador Proveniente del Lugano Tigers de Suiza.

CALENDARIO 2011-12 LNBP

Después de una larga espera la Liga Nacional de Baloncesto Profesional da a conocer de forma oficial su calendario para la siguiente temporada 2011-2012

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos.

MODIFICAN CALENDARIO DE TOROS.

La fecha para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se retrasa un día, y será el 2 de septiembre cuando los Toros abran campaña en esta frontera.

20 jun 2011

HASTA PRONTO CABALLEROS.


Culiacán, Sin. a 19 de junio de 2011.- Llegó el día menos esperado por los seguidores de la nobleza y por la propia Fortaleza. Los Caballeros emprendieron sus cruzadas personales y regresarán a su territorio para prepararse y volver el próximo año a defender con más fuerza a Culiacán.

Las luces del Revolución se apagaron y esperarán pacientes para que regresen sus defensores y vuelvan a darle vida al recinto oficial del Baloncesto Profesional de Culiacán.

Los Caballeros se dieron cita muy temprano en el Aeropuerto de Culiacán y uno a uno se despidieron de territorio Culichi sin antes dejar un mensaje para todos los seguidores del equipo que los apoyaron en todo momento.

El primero en partir fue Sylvester Morgan, aseguró estar feliz de haber regresado a Culiacán y volver a vestir la armadura: “Esta fue otra experiencia inolvidable, siempre es muy grato regresar a Caballeros por todo el cariño que recibes de la gente. Todo mi esfuerzo se queda en la cancha y si Dios quiere y el equipo me requiere, nos veremos en 2012".

Más tarde tocó el turno a René Rougeau, Quentin González y Adrian Henning, los inseparables amigos que tenían como destino final la ciudad de Nuevo Laredo: “Gracias por todo Culiacán, me voy un poco triste por no haber terminado la temporada, pero seguro habrá otra oportunidad y nos va a ir mucho mejor” así lo aseguró el grandote Adrian Henning, jugador que debido a una lesión en su rodilla, no pudo terminar la temporada con la nobleza.

Uno de los consentidos de esta temporada fue René Rougeau, el número 4 de Culiacán quien llegó a arrancar suspiros de las aficionadas culichis por su enorme sonrisa y a ganarse el respeto de todos gracias a la entrega que ponía en cada uno de los partidos en donde defendía sus colores. “Nunca me han gustado las despedidas, sólo quiero decir hasta pronto Culiacán, gracias por todo su apoyo, por su cariño y confianza, espero verlos el próximo año porque estamos en deuda con ustedes y vamos a cumplir”.

Por último se fue el jugador más valioso del 2010, Marcus Moore, elemento que por segundo año consecutivo defendió los colores de Caballeros y prometió regresar en la temporada 2012: “He tenido la oportunidad de jugar en muchas partes del mundo, pero regresar a Culiacán es algo muy especial para mí porque la gente te hace sentir como en casa. Gracias Culiacán por un año más, por su apoyo y su entrega, no hay público como ustedes, son los mejores, nos vemos en el 2012” así se despidió el mejor jugador ofensivo de la fortaleza.

Por este año Cibacopa termina para todos, sin embargo, Caballeros seguirá trabajando y tendrá muchas sorpresas para este verano y para el siguiente ciclo escolar.

Por:Caballeros de Culiacan
Fuente:www.cibacopa.org


9 jun 2011

LA FUERZA REGIA EL PRIMER RIVAL PARA LOS TOROS


Los Toros de Nuevo Laredo abriran la Temporada en casa ante el Equipo de la Fuerza Regia de Monterrey, encuentro catalogado ya como un Clasico por la cercania que se tiene con la Ciudad Regiomontana.

El Equipo de la Fuerza Regia se caracteriza por hacer contrataciones bastante buenas para conjuntar un buen equipo que pueda darle a la ciudad un campeonato, asi mismo han contado con jugadores de la talla de Jamarion Moon actual jugador de los Toronto Raptors, asi como el mismo Dennis Rodman.

La Fuerza conto la temporada pasada con jugadores como Michael Gale(Ex jugador de los Venados de Nuevo Laredo) el experimentado Sam Bowie, los Espigados Jaja Richardson y Jerom Habel entre otros.

Mientras Tanto los Toros de Nuevo Laredo al no contar con su estrella Ike Ofoegbu tendra que buscar la manera de remplazar a este valiosisimo jugador. Aunque se tiene contemplado el Regreso de Adrian Henning asi como el cerebro del Equipo el base boricua Willfredo Pagan.

Los Toros de Nuevo Laredo ganaron los 2 juegos de la primera vuelta ante la Fuerza Regia Primero en casa por marcador de 88 a 84 y de visita por marcador de 81 a 74. Para la Segunda vuelta la Fuerza haria pagar a los Astados la afrenta al ganar en casa 86 a 80 y posteriormente de visita 84 a 77.

Sin embargo se verian de nuevo las caras en las semifinales donde los Toros superaron ampliamente a la Fuerza al ganar la serie 3-1 en donde el Apoyo de la Aficion de los Toros se hizo sentir en la ciudad de Monterrey.

6 jun 2011

MODIFICAN CALENDARIO DE TOROS



NUEVO LAREDO.- La fecha para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se retrasa un día, y será el 2 de septiembre cuando los Toros abran campaña en esta frontera. Lo anterior fue solicitado por la directiva del club, para seguir jugando los viernes y domingos como en la campaña pasada. De ese modo los 20 juegos de locales del campeón de la LNBP serán los días acostumbrados y no los que había marcado la Liga, que eran jueves y sábado (como hacen los demás equipos en el circuito). El primer rival de Toros será un viejo conocido con el cual existe una rivalidad por la cercanía de las ciudades; se trata de Fuerza Regia, escuadra a la que recibirán en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva el 2 de septiembre. Luego de este encuentro pagarán visita el domingo 4 a los regiomontanos en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey. Al finalizar esta serie Toros recibirán en Nuevo Lardo a los Gambusinos y Barreteros de Zacatecas, uno debutante en la liga y el otro que vuelve después de ausentarse el campeonato anterior. Aunque el calendario está listo, todavía no se sabe quiénes serán los jugadores que lleguen este año; la directiva ha dicho que espera mantener a la plantilla titular para buscar el segundo campeonato de los astados. Hasta ahora dentro de los cambios solamernte se ha anunciado la salida del nigeriano Ike Ofoegbu y dentro de los más seguros a volver son Wilfredo Pagán y Adrián Henning. Los que también son seguros a trabajar este año son el coach José “Pepo” Martínez, el asistente Roy Zúñiga, quien trabaja actualmente con la escuelita del club, y el preparador físico Regino Castillo. Por: MARIO PORTILLO /@MarioSportillo Fuente:www.elmanana.com.mx

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR


Culiacàn, Sin. a 5 de junio de 2011.- Caballeros comenzarà este lunes la serie de semifinales en contra de los Rayos de Hermosillo. Gracias a que la nobleza calificó a esta etapa de Playoffs màs arriba que los sonorenses, tendrà la oportunidad de abrir los dos primeros juegos en la fortaleza el lunes 6 y martes 7 de junio.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos. Renè, jugador que desde su arribo a Culiacán se robó el cariño de los aficionados por su carisma y entrega total en cada partido, asegura que a pesar de que Playoffs siempre serà una etapa difìcil, Caballeros està listo para seguir avanzando:
"Estamos listos, vamos a salir a darlo todo y jugaremos fuertemente en equipo porque sabemos que Hermosillo quiere venir a ganarnos y no lo vamos a permitir" asegura el norteamericano, "esta semana que no tuvimos juegos, nos sirviò para sanar lesiones y entrenar fuertemente. Ya queremos que comience la semifinal porque nos hace mucha falta estar cerca de nuestra gente y sentir su apoyo en nuestra casa".

Esta son las palabras de Rougeau, jugador que se ha ganado a pulso el tìtulo de Guerrero de la cancha por su incansable entrega en todos y cada uno de los encuentros de Caballeros. Renè pide a los aficionados que vayan a la fortaleza a apoyarlos ya que sin su ayuda, el equipo no està completo: "la aficiòn es parte muy importante de los logros que hemos obtenido en casa, por eso les pedimos que no falten a esta serie semifinal para que juntos logremos ganar estos partidos".

La única baja que sigue registrando la nobleza es la de Adriàn Henning, sin embargo, todo està bajo control ya que desde la serie anterior ante Mexicali, ese hueco fue ocupado por Sylvester Morgan, refuerzo extranjero que regresò a Culiacàn para seguir ayudando a sus compañeros en el camino hacia el bicampeonato.

Caballeros entrenarà a las 11 de la mañana y saltarà a la duela en punto de las ocho de la noche para jugar el primer partido de semifinal ante los visitantes Rayos de Hermosillo.

Las puertas del Revoluciòn se abriràn a las 7:20 pm y los boletos se venderàn desde las 10 de la mañana en las oficinas del Club ubicadas en Blvd. Fco. I Madero esquina con Paliza y desde las 6 de la tarde en la taquilla del Parque. Los costos se mantienen en $20 pesos para niños, $30 pesos para estudiantes con credencial, $60 pesos en la zona Oro y $100 pesos en la zona diamante.

Por:Caballeros de Culiacan
Fuente: www.cibacopa.org

CALENDARIO 2011-12 LNBP

Después de una larga espera la Liga Nacional de Baloncesto Profesional da a conocer de forma oficial su calendario para la siguiente temporada 2011-2012.

La temporada regular iniciará el 1º de septiembre terminando el 29 de diciembre del 2011, jugándose de esta forma 4 meses con 2 juegos por semana, cada equipo jugará 20 juegos de local y 20 de visitante.

La postemporada arrancará el 3 de enero del 2012 en series a ganar 3 de 5 juegos, calificando los 12 mejores equipos de la temporada abriendo en casa el mejor calificado, los cuartos de final iniciarán el 12 de enero con series a ganar 4 de 7 juegos mientras que las semifinales comenzarán el 25 de febrero con series a ganar 4 de 7 juegos.

Las finales de la LNBP iniciarán el 7 de febrero en formato 2-3-2 en serie a ganar 4 de 7 juegos.


Los 16 equipos que participarán esta temporada son:
  1. TOROS DE NUEVO LAREDO
  2. FUERZA REGIA DE MONTERREY
  3. GAMBUSINOS  DE FRESNILLO
  4. BARRETEROS  DE ZACATECAS
  5. PIONEROS  DE QUINTANA ROO
  6. PETROLEROS DE CD. DEL CARMEN
  7. SOLES  DE MEXICALI
  8. POTROS ITSON  EN CD. OBREGON                                                      
  9. VOLCANES  DE TOLUCA
  10. PANTERAS  DE AGUASCALIENTES                                
  11. HALCONES ROJOS VERACRUZ
  12. HALCONES UV XALAPA                                                 
  13. CORRECAMINOS DE CD. VICTORIA
  14. HURACANES DE TAMPICO
  15. LECHUGUEROS DE LEON
  16. ABEJAS DE GUANAJUATO  
      La 1ª jornada de la LNBP tendrá 8 juegos en donde se darán los siguientes enfrentamientos:
     

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More