Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

TRYOUTS 2011-2012 LNBP.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en conjunto con el campeón de la temporada 2011 TOROS DE NUEVO LAREDO, presentan TRYOUTS para la temporada 2011-2012 del baloncesto profesional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps, el próximo sábado 13 de Agosto a partir de las 9:00 A.M.

BRODY ANGLEY NUEVO REFUERZO DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO.

De acuerdo con la Pagina de Facebook de los Toros de Nuevo Laredo el Equipo ya cuenta con su Primero refuerzo, Brody Angley Manjares. Jugador Proveniente del Lugano Tigers de Suiza.

CALENDARIO 2011-12 LNBP

Después de una larga espera la Liga Nacional de Baloncesto Profesional da a conocer de forma oficial su calendario para la siguiente temporada 2011-2012

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos.

MODIFICAN CALENDARIO DE TOROS.

La fecha para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se retrasa un día, y será el 2 de septiembre cuando los Toros abran campaña en esta frontera.

30 dic 2010

LOS HURACANES EL RIVAL PARA LOS TOROS EN POSTEMPORADA


Los Toros de Nuevo Laredo tendran como su primer rival en la post-temporada a el equipo de los Huracanes de Tampico, quienes terminarion en la posicion 8 al ganarle a los Titanes Capital por marcador de 95 a 67.

Mientras que lo Toros bajaron a la Quinta Posicion al ser derrotados en casa por el Equipo de los Lechugeros de Leon que subieron a las posicion numero 7.

Ahora los Toros tendran que echar mano de sus mejores jugadores esperando el regreso de armador estelar Willfredo Pagan quien desde su regreso de Argentina se ha perdido varios encuentros por una lesion muscular.

Los Astados tuvieron en sus manos la oportunidad de subir al tercer lugar de la tabla de vencer a los Lechugeros de Leon pues los Halcones de Xalapa cayeron en ca de los Hacones Rojos.

Sin embargo la noche del Miercoles la bola en ciertos momentos se vio caprichosa con los Toros y se rehusaba a entrar en el aro. Sin Embargo en estos 2 encuentros los Astados tuvieron la oportunidad de darle juego a todo su equipo ademas de poner en practica los sistemas de juego.

Sin duda sera importante para el Equipo el regreso se Willfredo Pagan quien es parte importante de esta ofensiva tanto para anotar puntos como para llevar el ritmo del juego.

LES INDIGESTA LA LECHUGA

Toros de Nuevo Laredo pierde ante el equipo de León por un punto
Aunque tuvieron el triunfo en sus manos Toros de Nuevo Laredo no pudieron cerrar de manera decorosa en la última jornada de temporada regular de la LNBP al caer 69-70 ante Lechugueros de León.

A pesar de que el encuentro fue parejo durante los cuatro cuartos los neoalredenses no pudieron al final con un equipo de León que supo hacerle faena a los astados.

                                                      Por: MARIO PORTILLO/@MarioSportillo

La primera parte del encuentro fue dominada por Lechugueros, quienes guiados de la mano de Garfield Johns, terminaron el periodo 16-21.

Aunque en el segundo cuarto los locales respondieron con el apoyo de sus aficionados levantarse y producir 25 unidades por 20 de los rivales y se fueron al descanso 41-41, dejando en suspenso a los presentes.

Al reanudarse las acciones el choque se fue al máximo, ya que ninguno de los equipos dejó de insitir, lo que provocó la locura en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva y aunque Toros llegó a tener la ventaja hasta por cinco puntos el tercer periodo terminó nuevamente empatado 56-56.

La última parte del partido fue cardiaca, ya que los locales tuvieron la oportunidad llevarse el encuentro, pero los rivales tuvieron más ganas que los Toros y se llevaron el partido por diferencia de un solo punto 69-70.

Rene Rogeau fue el máximo anotador por Toros con 20 unidades, Quentin González colaboró con 12 rebotes y Andrew Gómez aportó al equipo 7 asistencias.

De esta manera a Toros solo le queda esperar los demás resultados y las matemáticas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para saber en qué lugar pasarán y quién será su rival en cuartos de final.







Fuente: www.elmanana.com.mx

26 dic 2010

EMPRENDERA TOROS RECTA FINAL EN CASA


Los astados recibirán mañana a Guanajuato y el miércole a León para cerrar torneo

Después de cumplir con sus juegos pendientes ante los Halcones de Xalapa y Rojos de Veracruz, Toros de Nuevo Laredo afrontarán sus dos últimos compromisos en casa, en espera de contar con el apoyo del público neolaredense.

Mañana, a las 8:30 de la noche, el equipo de “Pepo” Martínez recibirá a las Abejas de Guanajuato en el gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva, para buscar un triunfo que les permita mantenerse entre los primeros lugares de la Liga Nacional de Baloncesto profesional.

Por: Mario Rivera

Enseguida, el miércoles 29 de diciembre, concluirá la Temporada Regular 2010, cuando los astados sean anfitriones de los Lechugueros de León.

Será un encuentro realmente complicado porque ambos equipos son fuertes en la Liga y quieren despedirse con victoria, pero los Toros tienen las condiciones de su lado, ya que estarán ante su gente y en su duela.

De acuerdo al reglamento de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la postemporada se pondrá en marcha el 4 de enero, participando los equipos que concluyeron en los primeros 12 lugares de la tabla general.

El sistema de competencia será a ganar 3 de 5 partidos, enfrentándose a eliminación, de acuerdo al sitio ocupado, es decir, el número uno enfrentará al 12, el 2 al 11, el 3 al 10, el 4 al 9, el 5 al 8 y el 6 al 7. Quedarán con vida seis equipos que se medirán bajo el mismo sistema, también en serie máxima de cinco juegos, pero avanzarán a las Semifinales los tres ganadores, además de aquel perdedor que haya quedado mejor ubicado en el torneo regular.

A partir de la Semifinal, las series serán a ganar cuatro de siete encuentros y lo mismo sucederá en la gran Final, la cual como fecha límite tendrá hasta el 20 de febrero para concluir… se espera que los Toros lleguen hasta esa instancia.


Fuente:www.elmanana.com.mx

24 dic 2010

TROPIEZA TOROS ANTE HALCONES ROJOS


NUEVO LAREDO.- Toros de Nuevo Laredo tuvo otra salida desafortunada por tierras veracruzanas y anoche cayó 80-58 ante Halcones Rojos en el Puerto, pese a que tuvo un arranque positivo en este duelo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo comandado por "Pepo" Martínez se ubicó con 24-10 en la cuarta plaza del standing, mientras los Rojos llegaron a 23-11, aunque ambos ya amarraron el boleto al playoff, al restar dos juegos a la temporada.

Por: Mario Hugo Rivera/@mariodeporte

Los fronterizos fueron superiores en el primer cuarto por 15-11, con buenas participaciones de René Rougeau, Quientin González y Adrián Henning, quienes al final del juego fueron los mejores en puntuación para Toros con 15,14 y 9 unidades, respectivamente.

Para el segundo lapso, los astados fueron superados por 14-26 y lo mismo sucedió en los dos siguientes tiempos por 13-22 y 16-21, regresando de tierras jarochas con números adversos, ya que el miércoles también cayeron, pero en Xalapa.

Después de este par de compromisos pendientes por su viaje a Mar del Plata a la Liga de las Américas, Toros volverá a la frontera para recibir este lunes a las Abejas de Guanajuato y el miércoles cerrará campaña regular en casa ante Lechugueros de León.



Fuente:www.elmanana.com.mx

22 dic 2010

A DESPLUMAR HALCONES


NUEVO LAREDO.- Sin duda el encuentro de Toros de Nuevo Laredo de hoy ante Halcones de Xalapa será crucial en la historia del equipo de esta frontera para alcanzar los playoffs en buena posición.

Xalapa es una de las escuadras que puede terminar en la primera plaza y que por otro lado puede dejar en desventaja a los neolaredenses en la llave por la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo

Mientras que para Nuevo Laredo este es el primer encuentro de los dos que tiene pendientes en la Liga por su participación en el Torneo de las Américas, mientras que los de Xalapa se pondrán al corriente en cuanto a compromisos extra por cumplir.

Los astados (23-8) pasaron de estar en la séptima posición a la sexta, por debajo de Lobos, rival al que derrotaron el lunes 96-84, mientras que los Halcones (25-8) están en segundo lugar, por debajo de Pioneros de Quintana Roo.

Xalapa, por su parte, viene de vencer a Panteras de Aguascalientes 107-75, por lo que será un duro rival. El equipo de los Halcones, vigente campeón, se le ha complicado históricamente a los astados, pero gracias al buen funcionamiento a pesar de los cambios en el róster y acomodo del esquema ofensivo-defensivo de astados podrían sacar el triunfo.

Toros termina mañana su gira por tierras veracruzanas cuando enfrenten a los Halcones Rojos de Veracruz, en el puerto jarocho, equipo que eliminó el año pasado a los astados de semifinales.


Fuente:www.elmanana.com.mx

19 dic 2010

TAPAN EL SOL

Nuevo Laredo vence a Soles de Mexicali 77-66 en jeugo realizado anoche en esta ciudad
Toros de Nuevo Laredo se pusieron su bloqueador y vencieron anoche a Soles de Mexicali en el Centro Multisidsciplinario de la Cuidad Deportiva en un encuentro que temrinó 74-66.

Por: MARIO PORTILLO/@MarioSportillo

En el primer cuarto el encargado de abrir el marcador fue el marfileño Brice Assie con un tiro fuera del área para el 3-0, lo que marcó una pauta para los astados que desde un inicio se fueron al frente 21-15.

Durante el segundo episodio nada cambiaría en el encuentro, de nuevo los astados hicieron suya la duela controlando la ofensiva de los Soles, pero a la mitad del cuarto los visitantes se acercarían peligrosamente lléndose arriba los visitantes 32-33, pero un oportuno tiro de tres puntos de Andrew Gómez separó al equipo local que de inmediato siguió anotando.

El descanso terminó con la ventaja para los locales que 41-35.

Para el regreso el panorama no cambiaría en el encuentro, ya que Toros continuó deleitando a su público con encestes y clavadas con lo que el tercer cuarto finalizó 57-47.

Para la última parte los visitantes trataron de responder, pero una vez más se toparían con la pared rojiblanca que llegó a tener ventaja de hasta 14 unidades para finalmente terminar 74-66.

Eqiopo 1 2 3 4 Total

Toros 21 20 16 17 74

Soles 15 20 12 19 66

Fuente: www.elmanana.com.mx

18 dic 2010

A EVITAR LA ASOLEADA

Toros enfrentan esta noche al equipo de Mexicali en casa
NUEVO LAREDO.- Toros de Nuevo Laredo enfrentan esta noche a Soles de Mexicali, equipo con el que existe cierta rivalidad desde la temporada pasada.

Soles, el cual siempre ha sido un equipo contundente en la LNBP, saldrá a la cancha con todo para tratar de arrebatarle el anhelado triunfo a la quinteta local, la cual viene de caer ante Potros ITSON en esta misma plaza.

Por: MARIO PORTILLO/@MarioSportillo

Toros se ubican en la posición número 7 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con marca de 21-8, debido a que tienen dos juegos pendientes ante Halcones Rojos y Halcones de Xalapa.

Por su parte el equipo de Mexicali con paso de 17-14, viene de perder ante Fuerza Regia 101-77, por lo que al igual que los astados traerán la espina clavada.

Anthony Pedroza es uno de los hombres peligros de Soles, ya que es el líder del equipo sobre la duela y conoce cuáles son los puntos flacos de Toros.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Toros cae hasta la séptima posición en la campaña, ya que a lo largo del torneo había estado peleando los primeros lugares de la LNBP, por lo que el triunfo de esta noche es importante para seguir adelante en sus aspiraciones para cerrar primeros.

El encuentro se realizará en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva en punto de las 8:30 de la noche.

Las entradas para el encuentro cuestan a partir de los 30 pesos en área general.

Fuente: www.elmanana.com.mx

15 dic 2010

A CORNAR AL POTRO


Despues de una semana muy importante para el Equipo de los Astados. Los Toros regresan a el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva para enfrentar este Jueves a los Potros Itson Equipo que se encuentra en el lugar numero 12 de la LNBP.

Los Toros con 2 encuentros pendientes se encuentran ahora en la posicion numero 6 con un record de 21 ganados y 7 perdidos. Los Astados bienen de recibir bastantes Elogios gracias a su participacion en la Liga de las Americas donde perdieron 2 encuentros y ganaron 1.

Los Toros se vieron bastante bien en la Liga de las americas perdiendo ante los equipos argentinos y logrando ganar a el equipo venezolano.

Ahora los Toros afrontan de nuevo su compromiso con la liga nacional de baloncesto profecional para enfrentar a los potros itson equipo al que le gano en su visita a sonora, sin embargo los Potros bienen de vencer por un alto marcador a los titanes capital sin duda los potros vendran con todas las ganas de derrotar a nuestro equipo.

Los Toros antes de iniciar su viaje a mar de plata disputaron uno de sus juegos mas importantes en casa ante los pioneros logrando salir con la victoria de la mano de sus nuevos refuerzos que al parecer se han entendido muy bien Adrian Henning y Kevin Assie este ultimo sin viajar a Argentina debido a la regla de los extranjeros por equipo, estubo entrenandose duro en el gimnasio de la nueva ciudad deportiva junto con el utilero del Equipo.

Sin duda la constancia que este equipo pueda adquirir sera importante para tener un buen cierre de temporada y de nuevo volver a ser el Equipo peligroso para los playoffs.

11 dic 2010

PEÑAROL LE GANA A TOROS Y PASA A LA SEGUNDA FASE JUNTO CON REGATAS


MAR DEL PLATA (Liga de las Américas 2010/2011) - Peñarol Mar del Plata derrotó a Toros de Nuevo Laredo 80-73 para asegurar su pase a la segunda fase de la Liga de las Américas junto a Regatas Corrientes, que también tiene marca de 2-0.

Martín Leiva anotó 18 puntos, Leo Gutiérrez 17, Kyle La Monte 12 y Marcos Mata 11 por los marplatenses que decidirán el ganador del Grupo A ante Regatas el sábado.

El primer parcial fue para Peñarol 20-18 donde el mejor era Leiva con 6 seguido de Pablo Sebastián Rodríguez y Marcos Mata con 4 cada uno.

En el segundo la efectividad de ambos equipos bajo considerablemente, pero Peñarol logró mantenerse en el comando y ganar 34-29.

Gutiérrez hizo 9 puntos en el tercer parcial y La Monte le siguió con 6 para que Peñarol mejorara su producción ofensiva y terminaran los primeros 30 minutos arriba 58-49.

En los diez minutos finales el dominio en la pintura fue clave, con canastos de Leiva y Gutiérrez para sellar la victoria.

Toros tuvo como mejor anotador al importado Adrian Henning con 23, seguido de Quentin Gonzales con 18, Wilfredo Pagán 11 y Joseph Hutchingson 10.

Sábado, 11 de diciembre:

20:00 Toros vs. Espartanos
22:15 Peñarol vs. Regatas

Fotos: www.flickr.com/fibaamericas

FIBA-Américas

9 dic 2010

LOS TOROS INICIAN LA LIGA DE LAS AMERICAS CON SU PRIMER REVEZ


Los Toros de Nuevo Laredo cayeron por marcador de 74 a 77 ante el equipo de regatas corrientes en el primer encuentro de la Liga de las Americas.

Los Toros desaparecieron en el ultimo cuarto logrando encestar solo 11 puntos despues de haber adquirido una ventaja de 5 puntos al termino del tercer cuarto.al final los Correntinos se alejaron a 3 puntos gracias a 2 tiros libres encestados por guillermo Kammerichs quien al final los toros buscarian encestar un tiro de 3 puntos para empatar el encuentro siendo este tiro bloqueado por Guillermo.

Los Toros empezaron el primer cuarto ganando 24 a 17 logrando encestar 4 tiros de 3 puntos mientras que los correntinos no aparecian hasta el momento en el encuetro.

para el segundo cuarto los correntinos pondrian numeros en el marcador para lograr llevarse el cuarto por marcador de 23 a 17. Aunque los toros seguirian enfrente en el marcador gracias a 2 tiros libres de Andrew Gomez para dejar el marcador al medio tiempo 41 a 40 a favor de los astados.

El tercer cuarto seria para los Toros quienes se vieron rapidos al momento de recorrer la duela y de la mano de rene quien con 6 rebotes ofensivos ponia a los toros enfrente por marcador de 63 a 58.

Sin embargo el equipo correntino veria uno de sus mejores cuartos al encestar importantes tiros de 3 puntos de la mano de Martinez y empezar a manejar el reloj para dejar solo 1 oportundidad de empatar a los toros quienes buscarian un tiro de 3 tomandose todo el tiempo que quedaba debido a la buena defensa de los argentinos que no dieron espacio para efectuar el lanzamiento.

Los mejores jugadores por parte de los toros fueron: Rene Rougeau con 16 puntos y 9 rebotes 6 de ellos ofensivos, Willfredo Pagan con 14 puntos y 6 asistencias y Adrian Henning con 14 puntos y 9 rebotes.

Los Toros disputaran mañana su segundo encuentro ante el actual campeon peñarol de mar de plata que estara enfrentando el dia de hoy ante el actual campeon de la liga venezolana Espartanos de Margarita.

8 dic 2010

LOS TOROS A UNAS HORAS DE INICIAR SU PARTICIPACION EN LA LIGA DE LAS AMERICAS


Los Toros de Nuevo Laredo disputaran lo que sera su primer encuentro en la Liga de las Americas ante el Regatas Corrientes en juego concerniente a el grupo A.

Los Toros quienes partieron el dia Martes con rumbo de ciudad de Mar de Plata en Argentina. los Astados tuvieron un ligero entrenamiento el dia de hoy en lo que sera la sede de el torneo.

El Equipo se encuentra listo para dar lo mejor de si en el torneo y estan ansiosos porque esto empieze y poder demostrar que por algo este equipo esta entre los primeros lugares de la liga.

En la cuenta de los Toros en Facebook el usuario Basketballeros Mx confirmo:

FOX Sport ya nos confirmó que los partidos de la Liga FIBA Americas iran en vivo, el encuentro de los Toros empezara a las 6:00 de la tarde.

La Copa de las Américas es el torneo de baloncesto más importante en América Latina, debido a que a este clasifican los mejores equipos de las Ligas del continente.

"Estoy muy emocionado por el torneo, no sé mucho de los equipos que vamos a enfrentar, no sé qué esperar, sólo puedo decir que vamos a dar lo mejor en Argentina y tratar de ganar", expresó Adrián Henning.

"Estoy muy emocionado, queremos ir a ganar, sólo he escuchado que hay muchos equipos muy buenos, pero vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y tratar de triunfar", expresó Michael Domínguez.

Joseph Hutchingson el refuerzo de los Toros para este torneo, comentaba que extrañaba estar en el equipo y ahora se le da la oportunidad de regresar y poder hacer su trabajo.

El Roster de los Toros para este encuentro:
Toros de Nuevo Laredo

* Adrian Henning
* Andrew Gómez
* Michael Dominguez
* Mike Helton Menchaca
* Lonnie Vázquez
* Quentin González
* Wilfredo Pagán
* Rene Rogeau

Refuerzos

* Joseph Hutchingson (Joseph jugo con los Toros la temporada pasada)
* Angel Javier Chacón Pantoja (jugador que juega la posicion 4,5 de 2.02 mts de altura anteriormente jugaba con el equipo jaguares de la bahia, libertadores de queretaro).

PISAN TOROS MAR DE PLATA


NUEVO LAREDO.- Los Toros de Nuevo Laredo llegaron ayer a Argentina luego de una larga travesía, para enfrentar mañana al equipo Regatas Corrientes del país pampero, dentro de la acción del Grupo A del Torneo de Las Américas.

Toros inician acción en punto de las 6:00 de la tarde en el Torneo, en partido que será transmitido por la cadena Fox Sports, la cual tiene la exclusividad de este torneo.

Por: @MarioSportillo



Alfredo Hernández, administrador del equipo, mencionó que Toros tuvo qué pasar por un largo viaje hasta Mar de Plata, Argentina. "El viaje fue largo, primero se fueron de aquí a la Ciudad de México, luego hicieron escala en Panamá y de ahí a Buenos Aires, Argentina para llegar al final a Mar de Plata", destacó.

Los jugadores fueron dejando rastro de su camino hacia Argentina a través de sus cuentas de redes sociales por internet y no pudieron ocultar su emoción por participar en la contienda.

"En la Ciudad de México... próxima parada, Panamá", escribió Michael Domínguez, jugador de Toros, "Llegando a las tibias playas de Argentina", fueron las palabras de Adrián Henning.

La mayoría de los jugadores de Nuevo Laredo están conscientes de la gran labor que tendrán al enfrentar equipos como Regatas Corrientes, actual líder del Grupo B en el torneo Argentino y el Peñarol, campeón de la Liga Nacional de Basquetbol de Argentina.

"Es un gran nivel, pero trataremos de poner el nombre de Nuevo Laredo muy alto", expresó Wiflredo Pagán, uno de los jugadores más experimentados del cuadro astado.

Nuevo Laredo debutará mañana en este torneo lo que será un día histórico en el baloncesto Profesional de esta frontera.

Fuente:www.elmanana.com.mx

7 dic 2010

LOS ESPARTANOS CAMPEONES VENEZOLANOS


El Tercer rival a enfrentar por parte de los Toros de Nuevo Laredo son los Espartanos de Margarita, campeon actual de la ligan nacional de baloncesto en venezuela al vencer a los estudiantes de guarico por marcador de 89 a 76.

En el Roster proporcionado a Fiba resalta el nombre de Michael Gale jugador que hasta hace algunas semanas formara parte de la Fuerza Regia de la Ciudad de Monterrey y que sin duda se sabe de la calidad de este elemento debido a que tambien estubo en las filas de los extintos venados de Nuevo Laredo y que posteriormente seria campeon con el Equipo Marinos de Anzoategui.

Los Espartanos de Margarita ya anunciaron su equipo para el inicio de la Liga de las Américas pautado para el 9 de diciembre en Mar del Plata, Argentina.

El club venezolano, que clasificó al Final Four de la pasada Liga de las Américas y el Hexagonal Final de la Liga Sudamericana, jugará en el Grupo A junto a Peñarol, Regatas Corrientes y Toros de Nuevo Laredo.

Los doce finalistas de este equipo son: David Cubillán, Michael Flores, Carlos Cedeño, José Briceño, José Bravo, Cyrus Tate, Jesús Urbina, Michael Gale, Héctor Romero, Francisco Centeno, Kevin Freeman y César Silva. El dirigente de este equipo lo es Ibsen Castrillo.

En la primera fecha Espartanos se medirá a Peñarol a las 22:15.

6 dic 2010

PEÑAROL DE MAR DE PLATA ACTUAL CAMPEON DE LA LIGA DE LAS AMERICAS


El Segundo rival para los Toros de Nuevo Laredo es el Actual Campeon de la Liga de las Americas el Club Atletico Peñarol Equipo que tambien fue campeon en el año 2008 y que sin duda cuenta con uno de los planteles con mas altura pues cuenta con 8 jugadores de su plantilla que rebasan los 2.00 mts.

El equipo peñarol ademas de ser el actual campeon de la Liga de las Americas lo es tambien de la liga nacional de Argentina venciendo 4 juegos a 1 a el Equipo Atenas de Cordoba.
El equipo cuenta con el mejor arranque en la liga con 13 ganados y 1 perdido,actualmente se encuentra tras la primera vuelta del campeonato Argentino en el primer lugar de la zona sur.

Su ultimo encuentro en la Liga antes de afrontar su compromiso en la Liga de las Americas fue ante el Boca Juniors logrando salir con la victoria por marcador de 120 a 76 siendo su mejor jugador Leonardo Gutierrez quien romperia una marca al encestar 15 tiros de 3 puntos en el juego logrando anotar 48 puntos, Leo ademas fue el jugador mas valioso en la Final de la Liga Argentina(2009-2010).

El Equipo Peñarol cuenta ademas de con Leonardo Gutierrez Ala-Pivot Argentino que mide 2.01 MTS y promedia 16.5 puntos, 5.6 rebotes y 1.9 asistencias por encuentro tambien cuentan con el Argentino Martin Dario Leiva que mide 2.07 mts y promedia 11.8 puntos, 8.8 rebotes y 1.1 asistencias por encuentro.

El Equipo solo dispone de 1 jugador extranjero que es el Escolta Kyle Lamote que mide 1.91 promedia 12.9 puntos 3.1 rebotes y 2.5 asistencias por encuentro.

sin duda alguna los muchachos dirijidos por el Coach Sergio Hernandez seran un equipo dificil de vencer ya que cuentan con el apoyo se su aficion y que son el rival a vencer para llevar a otras manos el campeonato.

EL PRIMER RIVAL DE LOS TOROS EN LA LIGA DE LAS AMERICAS


Los Toros de Nuevo Laredo se encuetran rumbo a Mar de Plata en Argentina para afrontar lo que sera su participacion en este Torneo tan importante a nivel Internacional y que sera sin duda de gran aprendizaje para todos los jugadores de los Astados quienes se sienten contentos de representar a Nuevo Laredo y sobre todo a Mexico.

El Primer rival para los los Toros sera el Equipo Argentino Regatas Corrientes quien que cuentan con el mejor arranque en la liga nacional de baloncesto Argentino logrando quedar en el primer lugar de la Zona Norte con un record de 10 ganados y 4 perdidos. El equipo Argentino acumulaba 3 derrotas consecutivas ante el Peñarol, Monte Hermoso y el Club Obras Sanitarias, para en su ultimo encuentor de cara a la Liga de las Americas salir con la victoria por marcador de 86 a 74 ante el Equipo Lanus.

Cuenta con un Equipo Experimentado, encestando 70 puntos en promedio por encuentro. Entre los Jugadores a destacar se encuentra el Norteamericano Alero Ramzee Stanton con una estatura de 1.98 mts promediando 13 puntos y 4 rebotes por encuentro, y el Alero Argetino Federico Kammerichs con una statura de 2.04 mts promediando 13 puntos y 9 rebotes por encuentro.

El Equipo Regatas regresa a la Liga de las Americas despues de haber terminando en el tercer lugar en el Grupo B en el 2008-2009. es ademas el campeon de la liga sudamericana en el 2008.

El Coach Fabio Demti cuenta con jugadores de experiencia ademas de una considerable altura pues 8 de sus jugadores rebasan el 1.90 mts.Los 3 extranjeros por parte del equipo son Tyler Fields, Ramzee Stanton y Scott Rodgers.





5 dic 2010

TOROS DE ALTURA


Los Toros de Nuevo Laredo no pasaron dificultades como se esperaba ante los Volcanes de Toluca logrando vencerlos por marcador de 101 a 63. El encuentro fue todo para los locales quienes desde el inicio del encuentro marcarían la pauta de como se llevaría el encuentro en favor de los Astados.

Los Volcanes quienes llegarían desde la ciudad de Monterrey al caer ante la Fuerza Regia no Opusieron resistencia ante unos Astados quienes la próxima semana estarán disputando el torneo Fiba-Americas por los tanto este par de encuentros sirvieron para dar confianza al Equipo de cara a estos Encuentros.Los toros no tuvieron dificultad al vencer a los volcanes un equipo que se encuentra en transición en el presente torneo.

Los Astados por su parte demuestran que están colocados en las primeras posiciones debido a su gran juego en equipo y el manejo del coach pepo martinez a la hora de jugar y de escojer los refuerzos del equipo.

Los Mejores jugadores por parte de los Toros fueron Adrian Henning con 19 puntos, Kevin Brice Assie con un doble doble de 17 puntos y 12 rebotes y Quentin Gonzalez y Lonnie Vazquez con 15 puntos.

Los Volcanes vieron en Larry Morida como su mejor jugador colaborando con 23 puntos.

Los Astados tendrán un largo viaje hacia la ciudad de Mar de plata en Argetina para afrontar su participacion en el Torneo Fiba-Americas.

4 dic 2010

LOS TOROS QUIEREN MANTENER APAGADO EL VOLCAN


Los Toros de Nuevo Laredo recibiran a los Volcanes de Toluca equipo que marcha en la penultima posicion de la tabla con solo un partido ganado.

El Equipo de los volcanes biene de caer por un marcador de 96 a 61 ante la Fuerza Regia, mientras que los Toros dieron un gran juego ante los Pioneros de Quintana Roo para seguir en la tercera posicion con un record de 20 y 7 al igual que los pioneros y la Fuerza Regia.Los Toros tendran un importante encuentro este domingo cuando enfrente a los volcanes de cara a su viaje a Mar de plata en Argentina para su participacion en el Torneo Fiba-Americas.

Los Toros volvieron a conocer la victoria despues de 3 encuentros en los cuales su juego habia resentido al fin la falta de ese hombre grande en la pintura. Ahora con la incorporacion de Adrian Henning parece ser que de nuevo la explosividad del Equipo a regresado.

Los Astados cuentan tambien en sus filas con Kevin Assie jugador seleccionado por su pais costa de marfil quien en su primer encuentro ante la Fuerza Regia no demostro mucho pero ante los Pioneros encesto 25 puntos en 33 minutos 9 d esos puntos con canastas de 3 puntos haciendo ver que a pesar de ser un hombre alto tambien tiene la opcion del tiro de 3 puntos.

Mientras que los volcanes cuentan con Larry Morida como su mejor jugador logrando anotar 28 puntos al caer ante a Fuerza Regia.

El encuentro se llevara a cabo este Domingo 5 de diciembre en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva apartir de las 5:00 de la tarde.

3 dic 2010

REGRESAN A LA SENDA DEL TRIUFO


Los Toros de Nuevo Laredo vencieron por marcador de 96 a 89 a los Pionero de Quintana Roo y asi regresar a la senda de la victoria con un gran juego por parte de el nuevo refuerzo Kevin Brice Assie con 25 puntos ademas de 21 puntos de Adrian Henning quin en este encuentro biene a demostrar que esta preparado para ser ese jugador que le hace falta al Equipo de los Toros despues de la Salida de Ike Ofoegbu.

Los Toros de Nuevo Laredo regresaron a la senda de la victoria al derrotar a los Pioneros de Quintana Roo. Ambos equipos desde el inicio de la Temporada se encuentran en los primeros lugares de la Liga.

El Equipo de los Toros empezo perdiendo el primer cuarto por marcador de 23 a 21 de esta manera los Pioneros llegaban haciendo saber que venian por la victoria.

Para el segundo cuarto no cambiaria mucho la cosa y los Pioneros seguirian con la ventaja para irse al descanso de 5 puntos logrando seguir adelante en el marcador 40 a 45.

En el tercer cuarto los Astados se pondrian salvajes logrando encestar 34 puntos para irse arriba en el marcador por primera vez con una gran diferencia de 16 puntos, por 13 puntos de el equipo Pioneros.

El ultimo cuarto seria algo de tramite pues con semejante ventaja los Toros pudieron manejar el encuentro, sin embargo los Pioneros no bajarian los brazos y lograron bajar la ventaja a 7 puntos sin embargo se les terminaria el tiempo y los Astados saldrian con la victoria por 96 a 89.

Los Mejores anotadores por parte de los Toros fueron Quentin Gonzalez con 26 puntos, Kevin Assie con 25 puntos y Adrian Henning con 21 puntos. Willy Pagan estubo a 1 asistencia de conseguir un doble doble anotando 14 puntos y colaborando con 9 asistencias.

Por su parte Anthony Esparza tuvo 21 puntos y Ramell Allen consiguio un doble doble de 11 puntos y 12 rebotes.

Los Toros recibiran este Domingo a el Equipo de los Volcanes, que vienen de perder 96 a 61 ante la Fuerza Regia.

SHOWMAN ESTA DE VUELTA


NUEVO LAREDO.- Es un hombre inquieto que trae la fiesta consigo y contagia a los que están a su alrededor. Sobre la duela es un verdadero show, ya que además de realizar grandes jugadas sabe celebrar con gran alegría y gozo el juego.

"Estoy contento de estar de vuelta, el ver de nuevo a los amigos, todo mundo me da la bienvenida, me hace sentir bien", expresó Henning en entrevista exclusiva para EL MAÑANA.

Por: Mario Portillo/@MarioSportillo.

Adrián Henning ha regresado con Toros de Nuevo Laredo y una vez más trae su buena vibra al equipo.

El atleta norteamericano destacó que además de extrañar a sus compañeros también echó de menos al público de Nuevo Laredo, que siempre le ayudaba a salir adelante en los encuentros.

"Me encanta que la gente siempre está admirando lo que hago en la cancha, extrañaba eso, su apoyo total", destacó.

Henning dijo que viene con toda su energía, algo que siempre lo caracteriza en todos los juegos, ya que fuera de sus habilidades como basquetbolista, siempre busca inyectar ánimo al público y a los demás jugadores.

"Yo siempre doy mucha energía, tienes que ser intenso y entusiasta, quiero que la gente se envuelva con el equipo para salir adelante en los juegos, es lo que siempre trato de hacer, llevar el juego al siguiente nivel", explicó Henning.

Respecto a sus nuevos compañeros -los que se integraron esta temporada-, dijo que son buenos elementos y que aunque no los conocía, cada uno tiene diversas habilidades.

"No conocía a los muchachos hasta que llegué a trabajar aquí con ellos, son buenos, no vemos problemas, son buenos tiradores, me encanta que René (Rougeau) es como yo, sabe hacer buenas jugadas, tenemos muchas armas; creo que podemos salir adelante y ganar el campeonato", comentó.

Una de las cosas que más extrañó Adrián de jugar en Toros es que son una escuadra mentalmente fuerte y determinada, un quinteto ganador, ya que en muchos lugares los basquetbolistas sólo juegan para ganar dinero.

"Extrañé jugar con el equipo por las victorias, estos chicos están para ganar, es bueno estar en un equipo ganador.

"Siempre tenemos esa filosofía de jugar bien, defender y correr, 'Pepo' nos inculca esa mentalidad de ser unos Toros en furiosos", expresó.

Reconoció que viene un poco desencanchado, pero asegura que sólo es cuestión de algunos juegos para recuperar sus habilidades físicas al 100 por ciento.

"He jugado poco, pero he trabajado mucho entrenando, necesito un poco de juegos para hacer lo que están acostumbrados a ver", comentó.

"Yo quiero que sigamos compitiendo estar juntos como un equipo, estamos listos para lo que viene", destacó.

En este tiempo Adrián estuvo jugando un par de días en China contra el equipo nacional del país, pero asegura que prefiere México, ya que no se acostumbró a estar allá.

"La comida es muy extraña, no quería comerla, la comida aquí es mejor; fue una buena experiencia, pero definitivamente prefiero estar en México", declaró.

Por último Adrián señaló que al regresar con Toros sólo hay un objetivo claro, que es el mismo que comparte con el resto del equipo.

"Podemos combatir cualquier equipo de la liga, eso está en mi mente, ganar el campeonato", declaró.

Fuente: www.elmanana.com.mx

A DEFENDER EL HONOR EN CASA


Los Toros de Nuevo Laredo recibiran a uno de los Equipos que se reforzaron mejor en el el actual torneo, tabien de cara a el Fiba-Americas los Pioneros de Quintana Roo, el Equipo de los Astados buscaran ahora si hacer valer su localia con la incorporacion de quien fuese uno de sus Pilares la Temporada pasada Adrian Henning quien esta de vuelta para esta temporada.

Ahora los Toros Marchan en el tercer lugar de la liga, mientras que los Pioneros se encuentran en el segundo lugar, siendo este encuentro uno de los mas atractivos de la jornada debido lo que representa para cada uno de los Equipos el salir con la victoria.

Sin duda la llegada de Adrian Henning ha venido a ser la noticia mas importante para el cuadro del Coach Pepo Martinez quien ha tenido una muy buena semana para entrenar con sus muchachos de cara a los juegos de este fin de semana, para posteriormente enfrentar su compromiso en el Torneo Fiba Americas.

Torneo que sin duda pondra a Nuevo Laredo en el mapa, ademas de poder ser el Equipo representativo de Mexico en este Torneo.Los Toros tendran que viejar a Argentina para enfrentar estos juegos.

Pero, tendra primero que pasar por arriba de los Pioneros de Quintana Roo quienes marchan con un record de 20 y 6 que vienen de ganar sus 2 encuentros en casa.

Los Toros tendran un dificil encuentro mas sin embargo acostumbrados a tener a la aficion al filo de la butaca para posteriormente salir con la victoria.

El encuentro empezara apartir de las 8:00pm en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva llamado ahora como el Rodeo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More