Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

TRYOUTS 2011-2012 LNBP.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en conjunto con el campeón de la temporada 2011 TOROS DE NUEVO LAREDO, presentan TRYOUTS para la temporada 2011-2012 del baloncesto profesional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps, el próximo sábado 13 de Agosto a partir de las 9:00 A.M.

BRODY ANGLEY NUEVO REFUERZO DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO.

De acuerdo con la Pagina de Facebook de los Toros de Nuevo Laredo el Equipo ya cuenta con su Primero refuerzo, Brody Angley Manjares. Jugador Proveniente del Lugano Tigers de Suiza.

CALENDARIO 2011-12 LNBP

Después de una larga espera la Liga Nacional de Baloncesto Profesional da a conocer de forma oficial su calendario para la siguiente temporada 2011-2012

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos.

MODIFICAN CALENDARIO DE TOROS.

La fecha para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se retrasa un día, y será el 2 de septiembre cuando los Toros abran campaña en esta frontera.

30 sept 2010

LOS TOROS DE NUEVO LAREDO DEJARON APAGADOS AUN A LOS VOLCANES


Los Toros de Nuevo Laredo se impusieron por marcador de 100 a 79 a los volcanes de Toluca en partido de la jornada 9, sumando asi una victoria mas para colocarse en record de 7 ganados y 2 perdidos, mientras que los volcanes siguen sin conocer la victoria y ahora recibiran a la Fuerza Regia, mientras que nuestros Toros tendran una dificil visita ante los Pioneros de Quintana Roo.

Los Toros de Nuevo Laredo vencieron facilmente a unos volcanes quienes en ningun momento pudieron irse arriba en el marcador, los toros empezaron con Willy Pagan, Ike Ofoegbu, Quentin Gonzalez, Rene Rouegau, y Lonnie Vazquez, terminando el primer cuarto con una ventaja de 15 puntos para los astados.

Para el segundo cuarto los Toros se irian al medio tiempo aun arriba en el marcador 51 a 38, con 6 puntos de Rene Rouegau quien se a convertido en pieza clave de los Astados a la hora de rebotear consiguiendo 10 rebotes 6 de ellos ofensivos.

Para la segunda mitad los astados no dejarian ir la ventaja logrando terminar el tercer cuarto 77 a 61, el siguiente cuarto se jugaria de la misma manera, los toros sumando y unos volcanes que siguen apagados ademas de varios errores a la ofensiva, terminando el encuentro con una ventaja de 21 puntos y el marcador 100 a 79.

Los Mejores anotadores por parte de los Toros de Nuevo Laredo fueron Ike Ofoegbu con 22 puntos, Rene Rouegau con un doble doble mas con 19 puntos y 10 Rebotes, y Lonnie Vazquez tambien con un doble doble de 16 puntos y 10 Rebotes 9 de ellos defensivos.

Por su parte los Volcanes vieron en Larry Morinia con 24 puntos, Carl Thomas con 22 puntos, y Cheyene Moore con 15 puntos.

Cabe destacar que los Toros de Nuevo Laredo tuvieron 14 rebotes ofensivos por 9 de los locales volcanes.

Ahora los Toros de Nuevo Laredo se preparan para una complicada visita a los invictos Pioneros de Quintana Roo el dia sabado.

29 sept 2010

LOS TOROS BUSCAN NO SER LOS PRIMEROS EN CAER ANTE LOS VOLCANES


Los Toros de Nuevo Laredo visitaran esta noche a su similar las Volcanes de Toluca quienes no han conocido la victoria en lo que va de la temporada, mientras que nuestros Toros siguen en la cima de la tabla permaneciendo en el cuarto lugar de la misma con un record de 6 gandos y 2 perdidos.

Los Toros de Nuevo Laredo de nuevo vieron bajar su rendimiento en la segunda mitad al caer en casa ante los Halcones de Xalapa tal como sucedio al perder el invicto de visita al visitar a los Soles de Mexicali. Sin embargo esto no es indicativo de momento pues ante los Halcones Rojos se mantuvieron y ni que decir en la apabullante victoria a los Potros Itson.

Por Otro lado los Volcanes Equipo reciente de la liga nacional de baloncesto profecional no conocen la victoria, ademas de haber caido ante las panteras en casa por una diferencia de 70 puntos en la Jornada 7, sin embargo en la Jornada 8 pudieron enderezar el barco y apesar de perder de nuevo cayeron por solo seis unidades ante los Jaguares de la Bahia.

Los Toros han visto en Rene Rouegau de momento como su mejor jugador, ya que ostenta asta el momento 3 partidos con doble doble, ademas de ser el mejor reboteador del Equipo con 37. Ademas de la acostumbrada produccion de Ike Ofoegbu, Quentin Gonzalez y Willy Pagan.

Por su parte los Volcanes de Toluca cuentan, en Larry Loyd como su mejor anotador en la Temporada con 50 puntos y con Antonie Gerrard como su mejor reboteador con 37 tablas.

Los Toros buscaran no se el primer equipo en caer ante los Volcanes, y poder ir con la confianza bien en alto a enfrentar a los Pioneros de Quintana Roo Actuales invictos de la Liga.

El Balon empezara a botar a partir de las 7 de la noche en el Estadio de Volcanes Ciudad Deportiva "Lic. Juan Fernández Albarrán".

26 sept 2010

TOROS DE NUEVO LAREDO CAEN ANTE LOS HALCONES DE XALAPA POR MARCADOR DE 74 A 71


Los Toros de Nuevo Laredo cayeron por marcador de 74 a 71 ante los Halcones de Xalapa en un encuentro que mantubo a los mas de 800 aficcionados al borde de la butacas, ya que al final estubo en las manos de Lonnie Vazquez el Tiro que empataria el marcador para poder irnos a tiempos extras.

En un encuentro donde los Toros de Nuevo Laredo se mantuvieron arriba la mayor parte del encuentro no pudieron mantener la delantera para empezar el cuarto cuarto, ya que los Halcones empezaron a acortar la distancia quedandose al final con el encuentro.

Los Toros se vieron bien durante todo el encuentro de la mano del Boricua Willfredo Willy Pagan quien colaboro con un par de buenos encestes en los momentos cruciales del encuentro.

Sin embargo en el cuarto cuarto los Halcones aprovecharon un par de errores ademas de malas marcaciones por parte de los oficiales en contra del Equipo de casa, para irse arriba en el marcador con un gran juego de Orlando Homer Mendez quien con buenos movimientos logro taladrar la defensa de los Astados.

Por su parte los Toros vieron en Rene Rougeau un gran desempeño dentro de la cancha, ademas del mencionado willy pagan, cabe mencionar la gran labor que demostro en casa el camisa 34 Michael Dominguez quien desde el encuentro ante los Halcones Rojos a puesto buenos numeros.

Los Toros tendran para el proximo fin de semana la visita el dia jueves 30 de septiembre a los Volcanes de la ciudad de mexico y posteriormente visitara a los Pioneros de Quintana Roo en en dificil encuentro.



25 sept 2010

LOS TOROS DE NUEVO LAREDO RECIBIRAN A LOS HALCONES DE XALAPA


Para la Jornada 8 los Toros de Nuevo Laredo recibiran en casa a los actuales campeones los Halcones de Xalapa quienes viene de ganar ante la fuerza regia en la ciudad de monterrey por marcador de 83 a 75 mientras que los Toros se mantienen invictos en casa al vencer a los Halcones Rojos por Marcador de 83 a 75.Los Toros de Nuevo Laredo se enfrentaran este Domingo a partir de las 5:00 de la Tarde a los Halcones de Xalapa que vienen de ganar de visitantes ante la Fuerza Regia.

Los Toros se vieron muy bien en su encuentro ante los Halcones Rojos sabiendo manejar el balon y el tiempo, ademas de un buen juego en conjunto que es lo que caracteriza a los astados para el buen inicio de temporada que llevan.

Por su parte los Halcones de Xalapa cuenta con 3 partidos ganados de visitante lo que lo hace una visita a esta ciudad bastante dificil. los Xalapeños cuentan ahora en sus filas con el ex-uv de cordoba Martin Osimani un gran jugador.

La temporada pasada estos 2 Equipos ganaron cada uno en su casa, el primero fue para los Toros de Nuevo Laredo en al Jornada 20 donde los astados ganaron por marcador de 90 a 80, los mejores anotadores en ese encuentro fueron Ike Ofoegbu con 31 puntos Cedric Patton con 22 y Adrian Henning con 15 por parte de los Halcones Leandro Garcia tuvo 22 puntos.

Para la jornada 27 los toros estarian visitando a los Halcones de Xalapa cayendo por marcador de 92 a 74, los mejores anotadores esa noche por parte de los Toros fueron Cedric Patton con 22 puntos y Adrian Henning con 18 puntos, mientras que por los Halcones Orlando mendez tuvo 25 puntos.

Los Toros recibiran a los Halcones el dia Domingo 26 de septiembre a partir de las 5:00 de la Tarde en un encuentro que sera electrisante.

LOS TOROS TE INVITAN AL JUEGO ANTE LOS HALCONES DE XALAPA Y TENEMOS 5 PASES DOBLES

Para ganarte un pase doble para ver a los Toros de Nuevo Laredo es bien facil solo debes contestar 1 pregunta y enviar tu respuesta a torosnuevolaredo@gmail.com y si eres ganador te contestaremos preguntando tus datos (Nombre) y presentarte con una identificacion en la taquilla del Gimnasio para recojer tus Boletos el dia del Juego.

Menciona el marcador del partido del dia viernes ante los Halcones Rojos de Veracruz ?

Si contestas correctamente ya te ganaste 1 pase doble.

LOS TOROS SIGUEN CON EL BUEN RUMBO


Los Toros de Nuevo Laredo se Impusieron ante unos Halcones Rojos en casa por marcador de 83 a 75 en un juego donde los Astados conservaron siempre la ventaja y con un gran juego en conjunto pudieron salir adelate.

Los Toros de Nuevo Laredo supieron seguir con la ventaja apartir del tercer cuarto donde Ike Ofoegbu se convirtio en pieza clave para el triunfo con 25 puntos siendo el lider anotador.

Los Toros saltaron a la cancha con willfredo pagan, Ike Ofoegbu, Quentin Gonzalez, Lonnie Vazquez y Rene Rougeau empezando algo flojos ya que al terminar el primer cuarto los Halcones Rojos estarian arriba por una diferencia de 4 puntos, por marcador de 21 a 17.

sin embargo para el segundo cuarto los toros saldrian a quedar bien con su aficcion y con un gran juego en conjunto se irian con la ventaja al medio tiempo por marcador de 47 a 37.

Para la segunda mitad empezando el tercer cuarto los Halcones Rojos intentaron despertar pero nunca pudieron bajar la ventaja que habia puesto los toros de 10 puntos.

El cuarto cuarto siguio siendo para los Toros pues los emplumados solo podian ver como el balon no entraba en el aro para su causa, ademas de que la aficcion se puso algo dificil debido a un par de malas marcaciones sin embargo los Toros pudieron seguir con el buen rumbo Terminando el marcador 83 a 75.

23 sept 2010

TOROS DE NUEVO LAREDO VS HALCONES DE VERACRUZ A PARTIR DE LAS 8:00PM

TOROS LISTOS PARA RECIBIR A LOS HALCONES ROJOS DE VERACRUZ



En un dificl encuentro que se disputara mañana a partir de las 8:00 de la noche en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva, los Toros de Nuevo Laredo se mediran a su Similar los Halcones Rojos de Veracruz quienes arribaron desde el Domingo a la ciudad de Monterrey para Entrenar debido a que el Auditorio Benito Juarez en Veracruz fue Habilitado como Albergue para los Damnificados por el Huracan Karl.

Los Halcones Rojos se encuentran entrenando desde el Lunes en la ciudad de Monterrey debido a los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Veracruz.

Los Halcones que bienen de perder en casa sus 2 encuentros el primero frente a la Ola verde por marcador de 70 a 68 y el segundo frente a los Huracanes de Tampico por marcador de 69 a 60. El Ingeniero Leonides Rodriguez menciona a veracruzsports que el equipo contara con la incorporacion del puertoriqueño carmelo lee quien reemplezaria en esta gira al lesionado Richard roby quien no viajo con el Equipo por un esguinse de segundo grado, menciona que han estado jugando muy buena defensa pero sin embargo a la ofensiva la pelota no ha querido entrar.

Por su parte los Toros de Nuevo Laredo bienen de perder el invicto en la ciudad de mexicali ante los Soles por marcador de 84 a 71 y posteriormente en la ciudad de Sonora de apabuyar por marcador de 104 a 70 a los Potros Itson en un encuentro donde todos los jugadores colaboraron, ademas de aprovechar los errores del rival.De acuerdo con el diario el mañana los Toros aun ven la posiblidad de traer al norteamericano Adrian Henning quien fuera una pieza importantisima la temporada pasada, Adrian de momento esta probandose en los campos de entrenamiento de los Grizzlies de Memphis, pero tampoco no descartan la posiblidad de solo quedarse con Rene Rougeau quien ha puesto buenos numeros en lo que va de la temporada.

El antecedente mas cercano de estas 2 escuadras se dio la temporada pasada encontrandose en las semifinales saliendo adelante los Rojos 4 juegos a 2. en Temporada Regular ganando cada cual en su casa en la jornada 19 el dia 13 de noviembre Ganando los Toros por marcador de 80 a 70 siendo los mejores anotadores por parte de los toros Willy Pagan con 20 puntos, y la pareja Adrian Henning con 15 puntos, Ike Ofoegbu con 13 puntos mientras que por los Rojos alonso Izaguirre tuvo 16 puntos y Hector Nungaray con 15 puntos.

Para La jornada 26 los Toros visitarian el puerto de Veracruz donde los Rojos ganarian por marcador de 91 a 82 donde los mejores anotadores por parte de los astados serian, Cedric Patton con 15 puntos y el Duo dinamico Adrian Henning con 20 puntos y Ike Ofoegbu con 18 puntos.

El dia viernes los esperamos a partir de las 8:00 de la noche en el Gimnasi de la Nueva Ciudad Deportiva, donde se vivira un encuentro bastante vibrante donde ambos equipos sacaran chispas por llevarse la victoria.

21 sept 2010

TE QUIERES IR A VER A LOS TOROS TENEMOS 5 PASES DOBLES


Te Quieres ir a ver a los Toros de Nuevo Laredo este Viernes 24 de Septiembre en contra de los Subcampeones Halcones Rojos.

Toros de Nuevo Laredo te Trae 5 Pases Dobles para que nos acompañen y apoyemos a nuestro Equipo.

Es bien facil solo tienes que Responder 3 preguntas de lo que va de la Temporada que acontinuacion mencionaremosPues bien las preguntas son muy sencillas:

1.- Menciona 2 Jugadores que regresaron del Equipo de la temporada pasada para jugar con los Toros de Nuevo Laredo esta temporada Temporada?

2.- Cual es el Record actual con que se encuentra los Toros de Nuevo Laredo en este momento?

3.- Contra que Equipo los Toros de Nuevo Laredo Perdieron el Invicto esta Temporada?


Contesta las 3 preguntas correctamente y te haras acredor a 1 pase doble para ver el encuentro de los Toros de Nuevo Laredo ante los Halcones Rojos de Veracruz este viernes apartir de las 8:00de la noche en el Gimnasio de la nueva ciudad deportiva.

La Manera de responder las preguntas esque envies un correo electronico a: torosnuevolaredo@gmail.com, si contestas las 3 preguntas correctamente, te enviaremos un correo electronico pidiendo tus datos(Nombre principalmente) y podras pasar a la taquilla del Gimnasio con una Identificacion para entregarte tus pases(estos pases son para la seccion Platino), cabe Mencionar que los primeros 5 correos que tengan las respuestas correctas se ganaran estos pases(tiene que estar las 3 respuestas correctas de lo contrario no sera valido).

Asi es que empieza a enviar tus respuestas para que te ganes un pase Doble para el encuentro de este Viernes.

UN DIFICIL FIN DE SEMANA PARA LOS TOROS DE NUEVO LAREDO


Los Toros de Nuevo Laredo tendran un dificil fin de semana al recibir en casa a los actuales subcampeones de la liga los Halcones Rojos de Veracruz(3-3) y 2 dias despues a los Campeones Halcones de Xalapa(5-1) sin duda seran 2 encuentros complicadosLos Halcones Rojos seran el primer equipo a enfrentar por parte de los Toros de Nuevo Laredo desde la Temporada pasada han demostrado que en casa y con su aficcion es dificil que los visitantes salgan con la victoria.

Con la llegada de los Halcones biene el Coach Tambien puertoriqueño Manuel cintron quien estaria al mando del seleccionado boricua en el reciente campeonato FIBA de baloncesto celebrado en Turquia. los Halcones cuentan con algunos jugadores de la Temporada pasada como lo es el Norteamericano Lawrence Hill ademas de alonso izaguirre y Hector Nungaray.

Los Rojos bienen de perder sus 2 encuentros en casa ante la Ola verde por marcador de 70 a 68 y posteriormente ante los Huracanes de Tampico por marcador de 69 a 60.

Los actuales campeones Halcones de Xalapa cuentan con una base de jugadores muy experimentada en la liga, ademas de allegarse de nuevos jugadores, que los hace un Equipo dificil tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Los Halcones de Xalapa mantuvieron una base con David Meza, Victor Mariscal, Lorenzo Mata y Noe Alonso, y trajeron al Norteamericano Louis Roe, ademas de contar con el ex Uv de Cordoban el Uruguayo Martin Osimani.

Los de Xalapa biene de ganar sus 2 encuentro en casa el primero ante los Huracanes tampico por marcador de 100 a 85, y posteriormente ante la Ola verde por marcador de 85 a 75. y se mantienen en el tercer lugar de la liga con marcador de 5-1 solo cayendo en la primer jornada ante los Halcones Rojos.

Los Toros estaran efrentando a los Halcones Rojos el dia viernes 24 de septiembre en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva a partir de las 8:30 de la noche y Posteriormente Recibiran a los Halcones de Xalapa a partir de las 5:00 de la tarde el dia Domingo 26.

19 sept 2010

APLASTANTE VICTORIA POR PARTE DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO


Los Toros de Nuevo Laredo derrotan por marcador de 104 a 70 en un partido que en el papel se veia complicado pues los Potros habian obligado a la Fuerza Regia a un tiempo extra y los Toros venian de caer ante los Soles de Mexicali en un encuentro que se perdio en el ultimo cuarto.

Los Toros de Nuevo Laredo se combinaron para anotar 104 puntos destancando a Michael Helton con 18 puntos, perfecto en tiros de 3 puntos anotando 2 de 2 y en los tiros de 2 puntos anotando 6 de 7 en 15 minutos de juego ademas de la sensacion Rene Rougeau con un doble doble mas de 15 puntos y 11 rebotes, estando casi perfecto tambien solo fallando 1 tiro de 2 puntos en 8 intentos.

El primer cuarto lo ganarian los Toros por marcador de 20 a 16 destacando Willy Pagan con 7 puntos. Para el Segundo cuarto los toros seguirian a la delantera llendose al descanso 44 a 36.

Para la segunda mitad los Toros tendrian un inmenso tercer cuarto al anotar 28 puntos por tan solo 11 de los Potros, aumentando la ventaja a 25 puntos, dejand atras de momento esas malas segundas mitades.

Los Toros seguirian con un paso arrollador al terminar el cuarto cuarto con 32 puntos la mayor cantidad de puntos anotados en un cuarto por esta escuadra, terminando el encuentro con una ventaja de 34 puntos.

Los mejores anotadores por parte de los Toros fueron Michael Helton con 18 puntos, Ike Ofoegbu con 17 puntos y Rene Rougeau con 15 puntos y 11 rebotes, ademas de mencionar a Lonnie Vazquez y Quentin Gonzalez con 14 puntos.

Por parte de los Potros Itson los mejores fueron Rafael Perez con 16 puntos, jason peters con 13 puntos y Jammal Thomas con 10 puntos.

Para la Proxima Semana los Toros recibiran a 2 de los mejores equipos en la liga, los Halcones Rojos y los Halcones de Xalapa sin duda 2 encuentros de gran importancia.

18 sept 2010

TOROS VISITARA A LOS POTROS ITSON


Para esta Noche los Toros de Nuevo Laredo visitaran a los Potros Itson en la sexta jornada del campeonato de la LNBP, los Toros vienen de perder 84 a 71 entanto los Potros Itson cayeron en casa ante los invictos Fuerza Regia en tiempo extra por marcador de 99 a 92 por tanto sera un juego dificil para los astados.

Los Toros de Nuevo Laredo con unas grandiosas primeras mitades han ido acumulando una gran ventaja y han terminado por bajar un poco los brazos en la segunda mitad.

El antecedente de estas 2 escuadras se remonta a la jornada 13 donde los potros visitaron la ciudad de Nuevo Laredo para caer por marcador 82 a 76 en un encuentro ampliamente dominado por los astados siendo Ike Ofoegbu el mejor anotador con 31 puntos ademas de un doble doble de Adrian Henning.

Para la jornada 22 los Toros estarian visitando a los Potros quienes perderia ante los astados por marcador de 82 a 73, donde Cedric patton colaboraria con 19 puntos y de nuevo Adrian Henning tendria una noche fantastica acumulando otro doble doble de 10 rebotes y 18 puntos. sin duda en este aspecto el coach Pepo Martinez debe de estar extrañando al norteamericano.

el balon saltara al aire apartir de las 8:00 de la noche.

17 sept 2010

LOS TOROS CAEN ANTE LOS SOLES Y PIERDEN EL INVICTO


Los Toros de Nuevo Laredo cayeron por marcador de 84 a 71 ante los Soles de Mexicali en un encuentro donde la mayor parte del encuentro estubieron arriba en el marcador los astados mas sin embargo, de nuevo la segunda mitad se les complico.
Los Toros de Nuevo Laredo de la mano de Quentin Gonzalez quien ha estado encendido los ultimos tres encuentros despues de un inicio de temporada flojo.

Los Toros de Nuevo Laredo se vieron de nuevo incapacez de manejar su ventaja ya que se fueron al medio tiempo arriba por 7 puntos. y terminaron callendo ante los soles en los 2 ultimos cuartos.

Los Toros saltaron a la cancha con Ike ofoegbu, Quentin Gonzalez, Willfredo Pagan, Jamel White y Rene Rougeau. Empezarian por ganar el salto y marcar los 2 primeros puntos del encuentro terminando el primer cuarto arriba los astados por marcador de 21 a 18.

Para el segundo cuarto seria la misma Historia un Quentin atinado y un Ike Ofoegbu sorprendiendo a los presentes con sus tiros de tres puntos los astados pudieron seguir con la diferencia de puntos a su favor y llendose al descanso por marcador de 32 a 39.

para la segunda mitad los toros seguirian hasta con una ventaja de 10 puntos, que en unos cuantos minutos fueron acortando los soles y empezaron a jugar mejor y a ir manejando el encuentro, terminaria el tercer cuarto con la ventaja de momento para los toros 60 a 56.

para el cuarto cuarto los soles empezarian a irse arriba en un cuarto donde por momentos estaban empatados o cualquiera de los 2 se hiban arriba, mas sin embargo los soles pudieron ir remontando a base de buen juego y entendimiento en la cancha y terminaron por ganar el encuentro por marcador de 84 a 71.

Los mejores jugadores por parte de los Toros fueron Quentin Gonzalez con 29 puntos y 8 rebotes, Ike ofoegbu con 16 puntos, y Rene Rougeau con 11. Por parte de los Soles los mejores fueron Terrance Thomas con 27 puntos, Omar lopez con 16 y Anthony pedroza con 14.

Para mañana enla noche los Toros de Nuevo Laredo estaran visitando a los potros itson.

16 sept 2010

AUDIO UNICAMENTE DEL PARTIDO DE TOROS VS SOLES







15 sept 2010

LOS INVICTOS TOROS VISITARAN A LOS SOLES DE MEXICALI


Los Toros de Nuevo Laredo visitaran a los Soles de Mexicali el dia 16 de septiembre en juego de la Jornada numero 5 dejando atras el que los Toros los Hayan dejado fuera de las Semifinales la Temporada pasada.

Despues de lo Acontecido la temporada pasada en el que los Toros tuvieron que pasar por encima de los Soles de Mexicali en los playoffs y Ganando cada quien sus encuentros en casa en la temporada regular.


Los Toros tendran ahora una dificil vista a la ciudad de Mexicali aunado a que marchan perfectos mientras que el equipo de soles quienes solo acumulan 1 victoria en casa ante los Volcanes por marcador de 85 a 74 en la Primer Jornada del Torneo. Vienen de caer en la ciudad de Tampico ante los Huracanes por marcador de 80 a 74.

Los Soles estan viviendo un momento de remodelacion ya que para esta temporada dejaron ir al veterano Dejuan wheat, Greg lewis y al Ex-NBA Horacio llamas quien milita ahora con la escuadra de los Pioneros de Quintana Roo ademas del ala James penny. Los Soles ahora cuentan con Terrance Thomas , Kevin Kruger y a los Experimentados Omar el Bambam Lopez y a Anthony Pedroza.

Mientras que los Toros bienen de tener 2 encuentros cardiacos en casa, al vencer por marcador de 79 a 77 a los Algodoneros de Torreon en la Inaguracion en casa, y posteriormente a los lobos de Durango en encuentro que se definio en Tiempos extras saliendo avante los Astados por marcador de 103 a 102.

Sin duda la llegada de Andrew Gomez pieza importante la temporada pasada que con 52 encuentros(incluyendo los de playoffs) y viniendo de la banca, promedio 5.3 puntos por juego y 2.4 asistencia por encuentro, por tanto los astados tendran mas profundidad en su juego.

Por tanto el Equipo de los Soles sera un gran sinodal para medir la capacidad de juego de nuestros Toros.

14 sept 2010

LOS NUMERO UNO

Toros se convierte en la franquicia neolaredense con mejor inicio en la LNBP, al sumar cuatro victorias consecutivas en el arranque de la temporada.

NUEVO LAREDO.-Agregando dramatismo y emoción de más los Toros de Nuevo Laredo mantuvieron su racha perfecta de 4-0 y de paso se colocaron en la primera posición de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El equipo de Nuevo Laerdo jugó la tercera y cuarta jornada en casa, consiguiendo la victoria sobre los equipos de Algodoneros de Torreón y Lobos Grises de Durango.


El trabajo en equipo ha sido importante en el inicio de esta campaña algo que ha sido una constante en el equipo comandado por el coach boricua Pepo Martínez

Hasta ahora lo más importante que ha realizado el grupo es en lo colectivo precisamente logrando las cuatro victorias al hilo, que les han conseguido el primer lugar en la Liga.

Toros se encuentran con marca de 4-0 al igual que Ángeles de Puebla, Pioneros de Quintana Roo y Fuerza Regia, sólo que los astados tienen diferencia de 45 unidades por 42 de los poblanos.

Con 356 puntos a favor para un promedio de 89.0 unidades por encuentro, los de Nuevo Laredo son el quinto mejor equipo a la ofensiva en la Liga, estadística que domina con 380 puntos y promedio de 95.0.

En el aspecto defensivo los fronterizos han recibido un total de 311 puntos para promediar 77.75 por juego convirtiéndose en el sexto equipo de la LNBP en ese departamento.

Con cuatro partidos jugados toros tienen dos victorias de visita y dos de local, venciendo a Lechugueros de León, Abejas de Guanajuato de gira y a Algodoneros de Torreón y Lobos Grises de Durango en esta frontera.

Es así como con dos juegos ganados de visitante y un total de 174 puntos anotados en la gira por 132 recibidos son el equipo con mejores números fuera de casa, entre tanto como locales están en el séptimo sitio.

En lo individual el mejor anotador es el jugador de raíces nigerianas Ike Ofoegbu, quien con 76 puntos en cuatro encuentros ha sido el más productivo en ese rubro, sin contar su valiosa cooperación con asistencias y rebotes defensivos y ofensivos.

Wilfredo Pagán suma un total de 14 asistencias en los cuatro partidos, por lo que es el mejor en ese rubro seguido por Jamel White con 10, uno de los nuevos integrantes del equipo al igual que Rene Rougeau quien tiene 7.

Cabe señalar que Pagán también ha colaborado con una buena cantidad de puntos, dando la valiosa cantidad de 63.

Rene Rogueau tiene a penas un par de semanas con Toros y ya se ha convertido en parte importante de la ofensiva astada colaborando con 32 rebotes, lo que lo convierte en el líder en ese rubro, seguido de Quentin González, uno de los pilares del equipo con 28.

Es así como los Toros lucen con buenos números, pero sobre todo con muchas expectativas en esta temporada en la que ya van de 4-0, el mejor inicio para un equipo profesional de baloncesto de esta ciudad.

El próximo rival de Toros es un viejo conocido, Soles de Mexicali, los cuales querrán cobrar venganza de la eliminación sufrida por los astados el año pasado en la ronda de playoffs.

Fuente:www.elmanana.com.mx
Por:Mario Portillo

12 sept 2010

EN DIFICIL ENCUENTRO LOS TOROS SALEN ADELANTE Y MARCHAN INVICTOS


En un Extraordinario encuentro donde Ambos Equipos se Brindaron al Espectaculo los Toros de Nuevo Laredo Vencieron por Marcador de 103 a 102 a los Lobos de Durango en un encuentro que se llego hasta los Tiempos Extras para Poder Definir el Encuentro.

Los Toros de Nuevo Laredo se las Vieron Dificiles al Enfrentar en casa a los Lobos de Durango, Quienes por Momentos se fueron abajo en el marcador mas sin embargo apretaron en el ultimo cuarto alcanzando a los astados y empatando el partido para irse a los tiempos extras.

Los Lobos de Durango venian de Perder en la Ciudad de Monterrey ante la Fuerza Regia por Marcador de 94 a 90 despues de haber ganado sus 2 primeros encuentros.

Para el Primer periodo los Toros Ganarian el Cuarto por Marcador de 21 a 20 con 10 puntos de Quentin Gonzalez quien tuvo su Primer Doble Doble de la Temporada al Marcar 23 puntos y 11 Rebotes.

Para el Segundo Cuarto el Marcador marcaria 50 a 49 en un partido bastante reñido por parte de Ambas escuadras, para la Segunda mitad los Toros saldrian Inspiradas llegando a acumular una ventaja de 17 puntos, terminando el tercer cuarto por marcador de 75 a 60.

Para el Cuarto cuarto los Lobos de Durango saldrian a Pelear por el Partido aprovechando la baja de puntos de los Toros pues Solo pudieron encestar 16 en todo el cuarto Mientras que los Lobos lograron empatar el partido con 31 puntos. ademas de encestar un tiro importantisimo de 3 puntos por parte de Myron Allen y mandar el encuentro a Tiempo Extra.

Para el Tiempo Extra los Toros Perderian a Willfredo Pagan, uno de sus Mejores jugadores por acumulacion de faltas, sin embargo mantedrian el liderato en el Marcador al encestar los tiros libres.

Al final del encuentro faltando unos segundos la aficion se aferraba a sus asientos pues a Andrew Gomez se le Terminaria el reloj de los 24 Segundos cometiendo una violacion y dandoles una oportunidad de irse con el triunfo a los Lobos, mas sin embargo erraron su ultimo tiro Quedando el Marcador 103 a 102.

Los Mejores Anotadores por Parte de los Toros fueron Quentin Gonzalez con 23 puntos Wlly Pagan con 19 y Ike ofoegbu con 18 puntos, Mientras que por los Visitantes los Mejores Fueron, Myron Allen con 27 puntos, Jovan Harris con 23 puntos y Kenya Capers con 14 puntos.

11 sept 2010

TOROS DE NUEVO LAREDO RECIBE A LOS LOBOS DE DURANGO


Para hoy Domingo se espera la llegada de los Lobos de Durango Equipo que tiene record de 2 ganados y 1 perdido en el Inicio de la Temporada de basquetbol de la LNBP, Mientras que los Toros marchan Invictos y en casa han sido dificiles de vencer, a partir de las 5:00 de la tarde en el Gimnasio de la Nueva Ciudad DeportivaLos Toros de Nuevo Laredo Recibiran a los Lobos de Durango Equipo que en sus 2 primeros encuentros se vieron bastante Fuertes, mas sin embargo cayeron el dia de ayer ante la Fuerza Regia por Marcador de 90 a 94.

El Antecedente de estos 2 equipos se remonta a la Jornada 3 el dia 18 de septiembre callendo por marcador de 96 a 92 donde los Mejores anotadores por Parte de los AStados fueron willy pagan con 25 puntos cedric patton con 19 puntos y quentin gonzalez con 15 puntos. Mientras que por los Lobos el mejor fue Gainous Marquise con 31 puntos.

Para el Segundo encuentro entre estas 2 escuadras los Toros visitarian la ciudad de durango el dia 16 de enero ganando por marcador de 96 a 93 en partido donde ike Ofoegbu no tuvo participacion debido a una lesion, los Mejores anotadores por Parte de los Toros fueron Adrian Henning con 20 puntos Cedric patto con 19 y el recien adquirido por esas fechas Henry Dugat III con 17 puntos, mientras que por los Lobos los mejores fueron Jovan Harris con 32 puntos y Robert day con 30 puntos.

El juego esta pactado para Inicar a las 5 de la tarde en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva.

GRAN PRESENTACION DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO


Con una grandiosa Inaguracion y en precencia de las Autoridades Municipales, los Toros de Nuevo Laredo Arrancaron el Torneo en su Casa ante los Algodoneros de Torreon que venian como Lideres Generales con sus 2 encuentros Previos Ganados al Igual que los Astados, por tal el Encuentro se convertiria en uno de los Importantes en la Jornada 3.


En un duro encuentro frente a los Algodoneros comandados por Blake Walker, Los Toros de Nuevo Laredo salieron Avantes al vencer por Marcador de 79 a 77 con 2 tiros libres de Willfredo willy pagan al final del encuentro faltan 4 segundos para el termino del mismo.

Los Toros saltaron a la cancha con willy comandado el equipo, Rene Rougeau, jamel White, Quentin Gonzalez y Ike Ofoegbu, ganando el primer cuarto 23 a 15 teniendo la mayor ventaja en este por 23 puntos.

Para el Segundo cuarto los astados seguirian con la ventaja llendose al medio tiempo arriba en el Marcador por 47 a 43. Para el inicio de la Segunda Mitad los Comandados por el Coach Marcelo Elusich saldrian a jugar con todo ganando el tercer cuarto 70 a 69.

Para el cuarto y ultimo cuarto el partido estaba para cualquiera de las 2 escuadras, aunque en un Principio los Algodoneros daban muestras de querer llevarse el juego teniendo una ventaja de 8 puntos, pero los Toros no bajarian la guardia y emparejarian el encuentro donde al final se alzarian con el triunfo 79 a 77 haciendo una demostracion de buena defensa al permitir a los visitantes solamente 7 puntos en el ultimo cuarto.

Cabe destacar la llegada de otro conocido por la aficcion neolaredense Andrew Gomez quien juego 11 minutos, y colaborando con 5 puntos. los Mejores anotadores por parte de los Astados fueron Rene Rougeau con 17 puntos ademas de 9 rebotes a 1 de convertirse en su segundo doble, doble de la temporada, willy pagan y Ike Ofoegbu con 13 puntos y el sexto hombre Lonnie Vazquez con 11.

Por los visitantes los Mejores fueron Blake walker con 24 puntos, Letheal Cook con 17 y trevor harvey con 13 puntos.

Para el Domingo 12 de septiembre se espera la llegada de los lobos grises de durango a partir de las 5:00pm en el Gimnasio de la nueva ciudad deportiva.

10 sept 2010

DUELA CALIENTE

El equipo está ubicado como la tercera defensiva de la Liga Nacional y aunque es relativo mencionarlo a sólo dos fechas concluidas, vaya que es alentador el hecho de estar ubicados en dicha posición


NUEVO LAREDO.- Más que nunca Ya con lo constatado en los dos primeros juegos de Toros de Nuevo Laredo en su reciente gira por el Bajío, donde literalmente aplastaron a los Lechugeros de León y vencieron con un poco más de dificultades a las Abejas de Guanajuato, nos podemos dar una idea que la línea que inunda la mente del entrenador de este equipo local de Basquetbol Profesional es mejorar la defensa y mantener un juego estrictamente de conjunto.

Por lo pronto el equipo está ubicado como la tercera defensiva de la Liga Nacional y aunque es relativo mencionarlo a sólo dos fechas concluidas, vaya que es alentador el hecho de estar ubicados en dicha posición.

Asimismo, el panorama general empieza a abrirse en el sentido de ir divisando los equipos más contendientes de esta temporada 2010-2011 y la buena noticia es que este equipo fronterizo sin lugar a dudas está como uno de los fuertes candidatos al título.

Hacen ruido de la misma manera los equipos veracruzanos, los Pioneros, Titanes, Lobos Grises y tal vez Fuerza Regia como quintetas a tomar en consideración y bajo mi apreciación, va a existir una brecha muy marcada entre los equipos fuertes y los equipos débiles.

Es decir, van a existir Davides y Goliaths, sobre todo por la inclusión de nuevas sedes y franquicias y la oferta y demanda salarial actual. Dentro de la alineación de Toros de Nuevo Laredo, todavía no hay una certidumbre respecto a la llegada de Adrián Henning, pero por lo pronto René Rougeau ( que cubriría en dado momento su lugar ) ha respondido cabalmente con una muy aceptable actuación de 16 rebotes y 21 puntos en dos encuentros.

El otro lugar del norteamericano al parecer ya está definido con Jamel White, que acompañará a Willie Pagán en las posiciones de guardias, junto con el esperado regreso del rapidísimo Andrew Gómez.

A propósito de Pagán, esta temporada busca consolidarse como el líder indiscutible de la escuadra neolaredense y parece tener todo para lograrlo.

Respecto al otro punto fino, habíamos platicado de la importancia de los jugadores altos, tomando en cuenta que Trevor Lawrence y Cheo Albor ya no están y por ello nos llamó la atención la llegada del puertorriqueño Manuel de Jesús Rivera, pivote que ya había visto acción aquí bajo órdenes charrúas.

Veremos si ahora con "Pepo" Martínez logra mejores resultados, a través de un mejor entendimiento de juego por lo común de su nacionalidad.

Llega otro momento crucial e histórico para el basquetbol en nuestra ciudad.

Seguramente seremos testigos de excelentes y emocionantes cotejos, en un ambiente completamente saludable y familiar, lo cual es un privilegio para todos nosotros y considero que debemos de apreciarlo como tal, tener la oportunidad de una franquicia de basquetbol que siempre ha sido y será ganadora, porque a final de cuentas, todos salimos triunfantes.

¡Mucho éxito!

Fuente:www.elmanana.com.mx
Por: Ernesto Hernandez

ES WILLFREDO TORO DE MIL BATALLAS


El de Puerto Rico juega su segunda temporada consecutiva con Toros de Nuevo Laredo, y manifestó estar muy contento por su regreso a esta frontera donde el público lo arropó muy bien la temporada pasada
NUEVO LAREDO.- Desde el primer momento que llegó a Nuevo Laredo el movedor boricua Wilfredo Pagán se ha convertido en parte importante del equipo de José "Pepo" Martínez.

El de Puerto Rico juega su segunda temporada consecutiva con Toros de Nuevo Laredo, y manifestó estar muy contento por su regreso a esta frontera donde el público lo arropó muy bien la temporada pasada.

"Estoy muy contento por regresar, es un año más en Nuevo Laredo y estamos trabajando para continuar la temporada 2010-2011", expresó el boricua durante los entrenamientos de Toros.

Durante la campaña anterior Toros se convirtió en el equipo sensación de la Liga, al sorprender a propios y extraños y meterse a playoffs llegando a semifinales, por lo que para esta temporada, en palabras de Wilfredo, el objetivo es el mismo... ganar.

"Las expectativa es mejorar lo que uno hizo el año anterior, queremos llegar a la final, pero vamos paso a paso, primero por la clasificación y seguir escalando", destacó el movedor.

Sobre el equipo formado comentó que los compañeros se han acoplado muy bien, pero también dijo que espera el regreso de dos jugadores más que estuvieron la temporada pasada.

"Se han acoplado muy bien, ya obtuvimos dos victorias en la pasada gira, entiendo que Adrian y Andrew ya vienen, vamos a tener un poco más de profundidad", mencionó Pagán.

Esta racha inicial que los ubica temporalmente como el segundo mejor equipo de la liga, por la diferencia de puntos anotados y recibidos, por lo que destaca las dos victorias fuera de casa.

"Siempre vamos con la ilusión de ganar uno de los dos juegos de visita, en esta ocasión ganamos los dos, pero hay que ganar y seguir invictos", expresó el jugador astado.

El Próximo rival de los Toros son Algodoneros, un equipo que había desaparecido de la Liga, pero que regresa este año, por lo que gracias a la experiencia de Pagán en la Liba Nacional de Baloncesto Profesional, ya conoce a algunos de los jugadores, algo que le da mucha ventaja al equipo

"Son jugadores conocidos de otros equipo, trataremos de ver como vamos a defender para salir con la victoria en casa", dijo.

Por último invitó al público a asistir este viernes al Gimnasio de la Ciudad Deportiva partido en el que inaugurarán la temporada en casa.

"Vengan a apoyar, ya comenzó la temporada y los esperamos este viernes en el juego contra Algodoneros", reiteró Wilfredo.

Fuente: www.elmanana.com.mx
Por: Mario Portillo

7 sept 2010

LOS TOROS DE NUEVO LAREDO HARAN SU INAGURACION EN CASA ANTE LOS ALGODONEROS DE TORREON

Gimnasio de laNueva Ciudad deportiva
Los Toros de Nuevo Laredo, Recibiran a los Algodoneros de Torreon en el Marco de la Inaguracion de la Liga Nacional de Baloncesto Profecional en Nuevo Laredo,el dia viernes 10 de Septiembre, con la Presencia de las Autoridades Municipales empezando la Inaguracion a partir de las 7:30 de la noche en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva. Los Toros de Nuevo Laredo Recibiran a los Algodoneros de Torreon en la Jornada 3 del Torneo de la LNBP.

Los Toros de Nuevo Laredo, Bienen de ganar sus 2 primeros encuentros del Torneo ante los Lechugeros de leon, y las Abejas de Guanajuato ambos encuentros demostrando contundencia y buen manejo de los tiempos, por su parte los Algodoneros de Torreon Tambien bienen de Ganar sus 2 Encuentros en su casa colocandose en la primera posicion de la Tabla por diferencia de puntos desplazando a los Toros al Segundo puesto, por tanto es de vital Importancia para los Astados el ganar en casa y irse arriba en la Tabla.

Ambos Equipos no tienen Antecedes puesto que los Algodoneros no tuvieron participacion la Temporada pasada, si embargo en la Temporada 2008-2009 los Algodoneros visitaron esta ciudad enfrentado a los Venados de Nuevo Laredo, perdiendo por marcador de 90 a 83 con un Gran juego del Ahora Fuerza Regia Michael Gale con 29 puntos.

por Tanto el Equipo de los Toros de Nuevo Laredo Hace la Invitacion a todos los Aficionados a la Inaguracion de la Liga en Nuestra casa a partir de las 7:30pm con los protocolos de la Inaguracion y dando Inicio el Partido a partir de las 8:30 de la Noche en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva.

Precios de los Boletos:
SECCION GOLDEN $160.00
SECCION PLATINO $80
SECCION GENERAL $30

4 sept 2010

LOS TOROS PERFECTOS DE VISITA


Con una gran Actuacion por parte de Ike Ofoegbu los Toros de Nuevo Laredo Vencieron de visitante a las Abejas de Guanajuato quienes para la Segunda mitad del Encuentro, Opusieron algo de Recistencia llegando a disminuir la Ventaja de los Toros a 1 punto.Los Toros de Nuevo Laredo se adjudicaron su Segundo Triunfo en fila, al ganar por Marcador de 80 a 72.

Despues de lo acontecido en el gimnasio de las Abejas de Guanajuato el dia jueves donde el Equipo de Fuerza Regio Decidio no continuar con el partido debido a ciertas irregularidades en la cancha quedando pendiente el partido para el siguiente dia, donde ni el Equipo de Fuerza Regia ni los Mismos Arbitros se presentaron, y los Directivos de Abejas argumentaron que Ganaron el encuentro por default, aunque no habia arbitros para constatar este echo, estos datos de acuerdo con Diario Correo de Guanajuato (http://www.correo-gto.com.mx).

Para el dia de hoy los Toros visitarian a las Abejas en encuentro de la Jornada 2 donde en un Gran Primer Cuarto por parte de los Astados al terminar el marcador 32 a 19. Para el segundo cuarto acortarian la distancia las Abejas al terminar la primera mitad con marcador de 47 a 40 donde el jugador local christopher brooks colaboro con 13 de 21 puntos.

Para la segunda mitad los astados tendrian un bajon de juego terminado el marcador con una diferencia de 3 puntos terminando el cuarto con marcador de 58 a 55 a favor de los Astados. Para el cuarto y ultimo cuarto los Astados seguirian por el buen camino encestando 22 puntos contra 17 de los locales terminando asi el encuentro.

Los Mejores Jugadores por Parte de los Toros de Nuevo Laredo fueron Ike Ofoegbu con 31 puntos encestando 10 de sus 13 intentos de tiros de campo, willfredo pagan con 13 puntos y Rene Rougeau y Jamel White con 10 puntos.

Mientras que por el lado de las Abejas de Guanajuato los Mejores Anotadores fueron Christopher Brooks con 21 puntos, David Richard con 14 puntos y Christian Arial con 11 puntos.

Los Toros viajaran de Rregreso a la Ciudad de Nuevo Laredo para preparsarse de cara a la Inaguracion en esta Ciudad ante los Algodoneros de Aguascalientes.

TOROS DE NUEVO LAREDO VS ABEJAS DE GUANAJUATO


Los Toros de Nuevo Laredo visitaran a las Abejas de Guanajuato el sabado 4 de septiembre en la Jornada 2 de la liga nacional de baloncesto prefecional, el antecedente mas cercano de estas escuadras se remonta al mes de agosto donde particiaparon en el cuadrangular llamado copa gobernador en orizaba, ganando los Toros.

Asi pues los Toros de Nuevo Laredo Buscaran sacar la victoria visitanto a estas Abejas, donde la Temporada pasada repartieron victorias cada uno en casa.

Las Abejas de Guanajuato visitarian a los Toros de Nuevo Laredo el dia, 2 de octubre en la Jornada 7, Ganando los Locales por marcador de 129 a 78, siendo los Mejores anotadores por parte de los Toros, Cedric Patton con 27 puntos y Lonnie Vazquez con 20 puntos, mientras que por los visitantes Abejas, los mejores fueron, Kevin lewis con 19 puntos y Edgar ruiz con 12 tantos.

Para el dia 29 de diciembre en la jornada 34, los Toros visitarian el panal de las Abejas, ganando estas por marcador de 78 a 63, siendo los mejores anotadores por parte de las abejas, Marcus Moore con 26 puntos, y machugh mattis con 17 puntos mientras que por los Toros de Nuevo Laredo, los mejores anotadores fueron lonnie vazquez con 21 puntos y Adrian Henning con 13 puntos, Cabe destacar que para este encuentro el Poste Titular de los Toros Ike Ofoegbu no estaria presente debido a una Lesion en el Tobillo, guardandolo para los partidos de Postemporada.

2 sept 2010

TOROS DE NUEVO LAREDO DAN PRIMER ENVESTIDA


Los Toros de Nuevo Laredo dan la Primera Envestida al Inicar la Liga Nacional de Baloncesto Profecional al Vencer por Marcador de 94 a 60 a los Lechugeros, en la Ciudad de Leon Guanajuato en la Primera Jornada del Torneo.Con un Juego Perfecto detras de la linea de 3 puntos Willy Pagan llevo a la Victoria a los Toros de Nuevo Laredo, Visitando en la primer Jornada de la liga a los Astados, Ademas encestando la Mayor Cantidad de Puntos con 18 tantos.

Los Astados empezaron con todo con un tiro de 2 puntos de parte de Manuel de Jesus, para poner Diferencia de 15 puntos y terminar el cuarto favoreciendo a los Toros por Marcador de 26 a 11.

Posteriormente los Toros de Nuevo Laredo, ratificarian su buen Momento al terminar el medio tiempo con marcador a Favor de 48 a 24, con siente puntos de lonnie vazquez quien jugo 24 minutos, anotando 12 puntos en el encuentro.

Para el Tercer cuarto los Toros de Nuevo Laredo de Nuevo Ganarian, el Cuarto al quedar 71 a 44, con un amplio dominio de los Toros de Nuevo laredo, detras de la linea de tres puntos, encestando un 36%.

Para el Cuarto Cuarto los Toros de Nuevo Laredo Vendrian a jugar un Partido de Tramite ya que, la ventaja de 27 puntos era bastante amplia, y los Lechugeros nunca pudieron disminuir esa Ventaja, al contrario se amplio al quedar el Marcador por Diferencia de 34 puntos, y un Marcador Final de 94 a 60.

Siendo los Mejores Anotadores por Parte del Equipo de Toros de Nuevo Laredo Willfredo Pagan con 18 puntos, encestadon 4/4 en tiros de tres puntos, Ike Ofoegbu con 14 puntos y un Doble Digito por parte de Anthony Rougeau al encestar 11 puntos y bajar 13 tablas e igualar en puntos con Manuel de jesus y sus 3 tiros de 3 puntos en 5 intentos.

Mientras que por los Lechugeros de Leon, los Mejores fueron, Harold Arceneaux con 20 puntos, Rick Johns con 15 puntos, y Michael Smith con un doble doble de 10puntos y 13 Rebotes.

Cabe Mencionar la incursion al encuentro de los Locales, Grabriel Rubio, y Alejandro Villafaña, casi al termino del partido, Este ultimo encestando 1 canasta de 2 puntos.


TOROS DE NUEVO LAREDO VS LECHUGEROS DE LEON



Los Toros de Nuevo Laredo Iniciaran la Temporada visitando a los Lechugeros de Leon, quienes en su pretemporada Ganaron una copa por tierras Peruanas de la Mano de Harold Arceneaux, Mientras que los Toros quedaron en segundo Lugar frente a los Halcones de Xalapa.

En la Temporada Anterior los Toros ganaron ambos juegos en casa y de visita a los Lechugeros de Leon.
Recibieron a los Lechugeros de Leon el dia 4 de octubre en la Jornada 8, Quedandose con la victoria por Marcador de 106 a 88 destacando por los locales, Cedric Patton con 22 puntos y Ike Ofoegbu con 20, mientras que por los lechugeros los mejores fueron erick walton con 20 y garlfield johns con 18. Para el dia 28 de Diciembre en la Jornada 33, lo Toros de Nuevo Laredo visitarian a los Lechugeros, ganando los visitantes, por marcador de 81 a 70 siendo los mejores anotadores por parte de los locales, Ryan Moss con 19 puntos y Garfield johns, por parte de los Toros los Mejores fueron Adrian Henning con 26 puntos, y ike ofoegbu y willy pagan con 12 tantos. El juego de Inicio de Temporada para los Toros sera el dia jueves 2 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More