Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

TRYOUTS 2011-2012 LNBP.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en conjunto con el campeón de la temporada 2011 TOROS DE NUEVO LAREDO, presentan TRYOUTS para la temporada 2011-2012 del baloncesto profesional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps, el próximo sábado 13 de Agosto a partir de las 9:00 A.M.

BRODY ANGLEY NUEVO REFUERZO DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO.

De acuerdo con la Pagina de Facebook de los Toros de Nuevo Laredo el Equipo ya cuenta con su Primero refuerzo, Brody Angley Manjares. Jugador Proveniente del Lugano Tigers de Suiza.

CALENDARIO 2011-12 LNBP

Después de una larga espera la Liga Nacional de Baloncesto Profesional da a conocer de forma oficial su calendario para la siguiente temporada 2011-2012

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos.

MODIFICAN CALENDARIO DE TOROS.

La fecha para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se retrasa un día, y será el 2 de septiembre cuando los Toros abran campaña en esta frontera.

31 ago 2010

LA PRETEMPORADA DE LOS TOROS

Ike Ofoegbu, recibiendo el trofeo de 2do lugar

Los Toros de Nuevo Laredo, dejaron ver en los Sus Juegos de Pretemporada que bienen a Refrendar lo Hecho en la Temporada Pasada al Ganar 3 de sus Cuatro Juegos de Preparacion Rumbo al Torneo 2010-2011 del la Liga Nacional de Basquetbol Profecional, cayendo solamente contra el Actual Campeon los Halcones de Xalapa en el Marco del Cuadrangular llamado, Copa Gobernador Efectuado en la Ciudad de Orizaba, Ver.
 
Asi pues con lo antes Mencionado, Los Toros de Nuevo Laredo llevaron por Buenos Terminos sus Juegos de Preparacion en los Cuales como Primer Sinodal tuvieron a Enfrentar a las Abajeas de Guanajuato el dia Sabado 22 de agosto, vencidolos por Marcador de 90 a 74, Para asi Avanzar a la Final de la llamada Copa Gobernador el dia 23 de agosto, y Enfrentarse a los Halcones de Xalapa, callendo por Marcador de 90 a 79, Quedando en Segundo lugar.

Posteriormente el dia 25 de Agosto los Toros harian una visita a la Fuerza Regia para asi continuar su preparacion, venciendo a los Regios por Marcador de 81 a 80, y en una visita reciproca el dia 26 de agosto Fuerza Regia llegaba a esta ciudad buscando igualar, pero no pudieron ya que los Toros demostraron de Nueva Cuenta que en Casa seran un Equipo Dificil como paso la Temporada Pasada, callendo los Regios por Marcador de 103 a 79.

Los Toros de Nuevo Laredo, cuentan con una Base de su quintenta anterior en Ike Ofoegbu, Quentin Gonzalez hombres Fuertes en la parte de atras, y con el Base Armador Puertoriqueño willfredo willy pagan, ademas del llamado Sexto hombre por la lnbp, Lonnie vazquez, ademas de caras nuevas quienes vendran a aportar para que el Equipo se Mantega de Nuevo en los Primeros Lugares de la Liga

27 ago 2010

EN JUEGO DE PREPARACION TOROS DE NUEVO LAREDO LE GANA A FUERZA REGIA DE MTY


Los Neolaredenses en esta pretemporada siguen demostrando el porqué fueron el cuarto lugar de la tabla general la Temporada anterior, ganando en el juego de preparación de vuelta a los regios con un marcador muy holgado TOROS DE NUEVO LAREDO 103- 79 FUERZA REGIA DE MONTERREY.En el Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva se dieron cita alrededor de 400 espectadores de los Toros para demostrarles el apoyo y el cariño a vísperas de la Temporada, Y así ir calentando los ánimos y darles su apoyo a los de casa.

LOS PERIODOS SE DESARROLLARON DE LA SIGUIENTE MANERA.
1ER CUARTO TOROS 33- 25 FUERZA REGIA
2DO CUARTO TOROS 56 – 38 FUERZA REGIA
3ER CUARTO TOROS 82- 58 FUERZA REGIA
FINAL TOROS 103 – 79 FUERZA REGIA




El día de mañana viernes 27 de agosto arriba a la ciudad fronteriza el jugador Manuel de Jesús Rivera procedente de Puerto Rico, para incorporarse al los entrenamientos de los Toros esto a días de dar comienzo a la Temporada 2010-2011.

Manuel de Jesus biene de jugar con los Leones de Ponce en la liga puerto riqueña,promediando 2 puntos por juego, 2.1 rebotes, .2 asistencias, .1 robos y .3 bloqueos por juego en 23 juegos.




FUENTE: Prensa/Toros de nuevo laredo

25 ago 2010

FIRMEZA, DECISION, JUBILO Y GANAS DE DAR TODO DE SI, MUESTRAN TOROS ANTE NUEVA TEMPORADA


Este jueves tendrán juego de preparación contra Fuerza Regia, con entrada libre para toda la familia a las 8:30 PM

 Con la firme meta de superar lo conseguido en la campaña anterior, los Toros de Nuevo Laredo mostraron garra, determinación y coraje de cara a los nuevos partidos de temporada 2010 de la Liga Mexicana de Baloncesto, ratificando que darán todo de sí poniendo todo su talento y esfuerzo para responder con grandes éxitos a todos los neolaredenses. 


Luego de casi seis meses de ayuno del deporte ráfaga, esta disciplina volverá en una temporada más, así fue dado a conocer este miércoles durante la presentación oficial de los 11 elementos que integrarán la plantilla dentro de la próxima campaña, iniciando formalmente el 2 de septiembre.
En conferencia de prensa efectuada en el Salón Monterrey del Hotel Camino Real, donde estuvieron presentes el gerente del equipo Toros, Alfredo Hernández Villegas así como el entrenador del quinteto fronterizo José “Pepo” Martínez Boglio y la asistencia especial del presidente municipal Ramón Garza Barrios, se dio a conocer que un ejemplo de lo que será este torneo se podrá apreciar este jueves en punto de las 8:30 de la noche cuando Toros dispute un partido de preparación ante Fuerza Regia en el Gimnasio de la nueva Ciudad Deportiva.
Ahí, Garza Barrios invitó a la sociedad civil disfrutar este juego y fomentar entre los niños y jóvenes el ejercicio físico entre las actividades diarias, para que hagan una combinación de elementos y se conviertan en mejores ciudadanos.
“Quiero hacer un llamado a toda la sociedad para que practiquemos deporte que es parte integral del desarrollo del ser humano y que ayuda a que seamos ciudadanos que podamos vivir en paz y tranquilidad en nuestra ciudad, estado, país y en el mundo. Por eso, que bueno que Toros de Nuevo Laredo es un ejemplo para muchos niños y hay que apoyarlos”, dijo el alcalde Garza Barrios.
Por su parte, Alfredo Hernández Villegas dijo que son grandes las expectativas generadas en torno al equipo Toros, quienes en la temporada pasada llegaron a las semifinales.
“Vamos a luchar por ganar el campeonato, ya que la mentalidad de todo mundo es de no limitarnos y con ello tener campeones y el buscar ganar”, aseguró el gerente de Toros.

En su intervención, Martínez Boglio mencionó que buscarán repetir la hazaña de la campaña anterior, tratando de que sus pupilos hagan vibrar a los aficionados, que se den cita al inmueble.
“El equipo está entrenando todos los días, un equipo prácticamente con la base del año pasado y esperamos los mimos resultados y con ello que la ciudadanía nos apoye como lo hicieron el año pasado esto durante todos los juegos”, alentó.
Al final del evento, los jugadores se mostraron comprometidos al dar el todo por el todo en cada uno de las 36 jornadas que complementan la Liga Mexicana de Baloncesto, buscando con ello por vez primera la corona de este campeonato.
Por otra parte, este jueves 26 de agosto los Toros jugarán un partido de preparación ante Fuerza Regia a las 8:30 de la noche con entrada gratuita para toda la familia en el Gimnasio Multidisciplinario de ciudad Deportiva.
En la ceremonia de presentación estuvieron presentes Juan José Zarate Quezada, director municipal del Deporte además de Darknia I Reina de Acronde y medios de comunicación.


Cabe destacar que los Toros de Nuevo Laredo, Ganaron en su Visita a la Fuerza Regia el dia de Ayer.




LOS SIGUIENTES JUEGOS DE PRETEMPORADA PARA LOS TOROS DE NUEVO LAREDO


Un par de juegos mas de pretemporada para los Toros de Nuevo Laredo, de acuerdo a la pagina de Record La Fuerza Regia enfrentará este miércoles 25 por la noche a los Toros de Nuevo Laredo en el Gimnasio Nuevo León a partir de las 20:00 horas.

Ademas de llevarse acabo el dia Jueves 26 a partir de las 8:30 en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva los Toros de Nuevo Laredo Recibiran a la Fuerza Regia para seguir Calentando Motores Previo al Inicio de la Temporada, que es el 2 de Septiembre donde visitaran a los Lechugeros.

Los Toros de Nuevo Laredo Biene de Enfrentar a las Abejas de Guanajuato Ganando el encuentro para posteriormente Pelear por el la Copa Gobernador cayendo contra los actuales Campeones de la Liga, los Halcones de Xalapa, contando con practicamente la base de la quintenta del año pasado(willy pagan, ike ofoegbu, Quentin gonzales).

Mientras que la Fuerza Regia biene de vencer en un juego de Pretemporada a venciendo en su Primer juego a los Gallos Blancos del CEU 98-70, y Posteriormente al Equipo Dallas(un equipo de la liga local) por marcador de 110-88.

cabe señalar, que Fuerza Regia Cuenta en sus Filas con el Estadounidese Michael Gale, Quien Jugara para los Venados de Nuevo Laredo, en la Temporada 2008-2009, Quendando en esa Temporada en el Tercer Lugar en Puntos Encestados de la Liga.

23 ago 2010

LOS TOROS DE NUEVO LAREDO CAEN EN LA FINAL DE LA COPA GOBERNADOR


Los Toros de Nuevo Laredo efectuaron sus primeros Juegos de pretemporada, los dias 21 y 22 de agosto en la copa gobernador que se efectuo el el nuevo auditorio fidelidad en la ciudad de orizaba, comandados por el Asistente del coach Pepo martiez, Roy zuñiga debido a que, pepo estaba en curso de arbitraje llevado acabo en esta ciudad.

Los Toros de Nuevo Laredo empezaron su participacion en este cuadrangular pasando por encima de las abejas de Guanajuato, para llegar a la final y enfrentarse contra los Actuales Campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profecional(lnbp) de Mexico, quiene hicieron lo propio al ganarle a los Titanes Capital para tambien Acceder a la final de este torneo.

Los Xalapeños se llevaron la copa al vencer a los Toros por Marcador de 99 a 83, partido dominado desde un principio los los Halcones, llevandose el Primer Cuarto por marcador de 31 a 20 siendo este periodo el mas amplio pues los toros adelantaron y para ser este periodo el de mas amplio margen.

El segundo perido fue tambien para los Halcones de Xalapa por marcador de 48 a 39 llendose al medio tiempo con la ventaja, para el tercer cuarto el marcador quedo 71 a 57 incursionando en varias ocaciones al nuevo refuerzo martin osimany proveniente de los ahora desaparecido Halcones UV Cordoba quienes no entraron en esta ocacion al torneo.

El ultimo cuarto fue tambien para los Xalapeños mas sin embargo los Astados pusieron mas precion mientras los locales, simplemente se defiendieron al mas puro estilo del coach angel Gonzales(el coach del equipo Halcones UV Cordoba en remplazo por la junta de arbitraje en Nuevo Laredo) de esta manera el cuarto cuarto,consiguiendo los astados 26 puntos mientras que los Halcones 28 tantos, quedando el marcador Final de 99 a 87 el Mejor jugador por Parte de los Halcones fue Orlando mendez con 19 puntos, mientras que por los Toros de Nuevo Laredo el mejor fue Ike Ofoegbu con 15 puntos

22 ago 2010

CONCLUYE CAMPAMENTO DE ARBITRAJE

Luego de tres días de mucho que hacer, el Campamento de Capacitación y Selección de Árbitros de la LNBP Temporada 2010-2011 de Basquetbol, finalizó ayer.

No todos fueron seleccionados para laborar en la LNBP, pero sí aprendieron la nueva modalidad del arbitraje y el jueceo del deporte ráfaga que cada vez tiene mayores cambios en su reglamento.El puertorriqueño Juan "Pucho" Figueroa fue claro en sus comentarios al hablarles claro encada una de sus exposiciones.

Actividades de teoría y práctica sobre las diferentes modalidades, se realizaron el pasado jueves, viernes y sábado tanto en el auditorio de la UAT, así como en el gimnasio de basquetbol de la Nueva Ciudad Deportiva.

"Tengo 27 años de arbitrar en diferentes países y gracias a eso he conocido y sigo buscando más información para ser cada día mejor para bien del basquetbol".

"Yo les pido, que no dejen caer el proyecto sobre el crecimiento del arbitraje, sigan juntos para bien del baloncesto mexicano", comentó Figueroa.

Al concluir el Campamento árbitros y jueces como la maestra Cinthya González comentó que el reglamento sobre la duela y la forma de trabajar de los jueces cambió.

"Se trataron varios temas, hubo muchos cambios que poco a poco se van a ir destacando durante los juegos y de eso se darán cuenta los aficionados".

"Uno de los reglamentos que cambió y que sin duda causará mucha polémica es el de los 24 segundos que se aplica encada jugada, de eso estoy segura", manifestó.

El puertorriqueño "Pucho" Figueroa agradeció y exhortó a los organizadores y presentes a seguir adelante en su deseo de avanzar dentro del basquetbol.

"Agradezco a los organizadores del Club Toros de Nuevo Laredo, así como a la maestra Cinthya González, fue una gran organización y los invito a todos para que sigan adelante en el proyecto del conocimiento sobre el reglamento del basquetbol", dijo.

Fuente:www.elmanana.com.mx

20 ago 2010

ARRANCO LA CLINICA NACIONAL DE ARBITRAJE NACIONAL

El día de ayer jueves 19 de agosto del presente año dio inicio el “Campamento de Capacitación y Selección de Árbitros de la LNBP”. En donde más de 70 árbitros y mesas de anotación de toda la República Mexicana se dieron cita en punto de las 12:00 hrs s en lo que fue la inauguración de dicho Campamento, en el Auditorio Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde se contó con la presencia del Secretario de ADEMEBA el Sr. Ulises Lares Silva, el Presidente la Comisión Técnica de Arbitraje José Reyes Ronfinni; así como el ponente e instructor Juan “Pucho” Figueroa árbitro Internacional FIBA.En el evento También se encontraron como invitados el Director de Deportes del Municipio de Nuevo Laredo Juan Zárate Quezada y el Lic. Alfredo Hernández Villegas Gerente del Club de Baloncesto Profesional Toros de Nuevo Laredo.

Después de la Inauguración los asistentes y ponentes dieron comienzo con las actividades del programa de trabajo de dicho campamento en lo que en primera instancia se vieron aspectos teóricos de la Filosofía del Arbitraje así como de las nuevas modificaciones a las reglas de Baloncesto las cuales entraran en vigor apartar del mes de octubre, posteriormente por la tarde se dieron cita en el Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva la cual es la casa de los Toros, para llevar a cabo algunos juegos en donde una parte de los árbitros y mesa de anotación fueron evaluados.

La Ciudad de Nuevo Laredo se complace en recibir a todos y cada uno de los árbitros que estarán participando en lo que será esta Temporada 2010-2011 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y en la que se espera que este llena de emociones para todos los aficionados al baloncesto mexicano en cada una de las Plazas participantes.

19 ago 2010

TRAS LOS PRIMEROS JUEGOS DE PRETEMPORADA


Los Toros de Nuevo Laredo Encararan sus Primeros Juegos de la Pretemporada, y asi empezar a echar a andar el Equipo de manera que los jugadores se acoplen de acuerdo a las nuevas modificaciones de la FIBA, ademas de los Esquemas de juego Impuestos por el Coach Pepo Martinez.

Para dar Inicio a lo que Seran sus Partidos de Pretemporada, los Toros de Nuevo Laredo Participaran en un cuadrangular que se realizará en la ciudad de Orizaba Ver. La Copa Gobernador “Fidel Herrera Beltrán” con motivo de la inauguración del gimnasio del Centro Deportivo de Orizaba “Gimnasio de la fidelidad”
inauguración del gimnasio del Centro Deportivo de Orizaba “Gimnasio de la fidelidad”
En este torneo participarán los equipos de Titanes Capital, Toros de Nuevo Laredo y Abejas de Guanajuato los días 21 y 22 de agosto.

Los juegos del 21 de agosto

6:00 pm Toros Nvo Laredo vs Abejas de Guanajuato
8:30 pm Halcones UV Jalapa vs Titanes Capital

El día 22 de agosto se enfrentaran los ganadores de cada uno de los encuentros para jugar por el primer lugar.

5:00 pm Por el tercer lugar
7:30 pm por el primer lugar.


17 ago 2010

ARMADOR DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO WILFREDO PAGAN

Uno de los jugadores más esperados por la afición Neolaredense arribó la noche de ayer lunes a la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, procedente de Puerto Rico.


El jugador Wilfredo Pagan más conocido como “Willy”, que en la Temporada 2009-10 nos deleitó con su gran capacidad de armar el juego y ser la cabeza principal para dirigir a sus compañeros en la cancha de viva voz nos dijo que “Se siente agradecido con la afición de Nuevo Laredo, así como con los directivos de este Club por brindarle de nueva cuenta la oportunidad de portar la camiseta de los Toros y por las grandes muestras de cariño que recibió desde la Temporada pasada; así mismo nos expreso que ya se encontraba ansioso por llegar a esta ciudad e incorporarse a las practicas”.


Esta semana los Toros se encuentran entrenando a doble sesión en el Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva, la cual desde el Domingo quedo terminada con la nuevas modificaciones que se hicieron a la cancha.

wilfredo pagan regresa para vestir de nuevo la camiseta de los Toros

El botador titular de los toros de nuevo laredo regresa para esta temporada 2010-2011 con las ganas de refrendar lo echo el a;o pasado al llegar a los cuartos de final.wilfredo biene de jugar en su natal puerto rico con los cangrejos de santurce perdiendo en semifinales 4 juegos a 2, contra los actuales campeones los vaqueros de bayamon.

wilfredo fue pieza clave para la temporada de los cangrejos en 39 juegos, al marcar 7.8 puntos, 2.1 rebotes, y 2.2 asistencias por juego.

15 ago 2010

Ahora en Twitter y en Facebook



Pues ya contamos con nuestra cuenta en twitter para actualizar posibles marcadores en vivo a lo largo de la temporada asi como las noticias mas importantes del Equipo, Siganos en @torosNL.

A su vez tambien que se cuenta con un grupo para todos aquellos usuarios de Facebook que es el siguiente:
YO SI LE VÖY, LE VÖY A LOS TÖROS !!!--->TorÖös fans

Dense una vuelta y hagamos una gran comunidad para nuestro equipo los Toros de Nuevo Laredo, en las Redes Sociales.

14 ago 2010

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS LOS TOROS

Desde el pasado miércoles los TOROS DE NUEVO LAREDO, comenzaron a darse cita en dicha ciudad para dar arranque a lo que será la Temporada 2010-2011 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y en la cual es su segundo año de participación 










El entrenador en Jefe José “Pepo” Martínez, se encuentra trabajando arduamente con los jugadores que esta Temporada se darán cita para integrar el equipo ya que la afición neolaredense espera que el equipo obtenga los mismos resultados que la temporada 2009-2010, en la cual el equipo de esta ciudad fronteriza siempre se mantuvo entre los primeros cuatro sitios de la Tabla General; y le dieron grandes satisfacciones a los aficionados tanto en temporada regular como en la postemporada, en donde la pasión y la adrenalina por el triunfo se volvían cada vez más fuertes, dejando un gran sabor de boca.

Esta semana los Toros de Nuevo Laredo estuvieron entrenando en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, debido a que la cancha del Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva se encuentra en reparación. Ya para el lunes los Toros regresan a su casa.

Prensa | Toros Nuevo Laredo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More