Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

TRYOUTS 2011-2012 LNBP.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en conjunto con el campeón de la temporada 2011 TOROS DE NUEVO LAREDO, presentan TRYOUTS para la temporada 2011-2012 del baloncesto profesional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps, el próximo sábado 13 de Agosto a partir de las 9:00 A.M.

BRODY ANGLEY NUEVO REFUERZO DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO.

De acuerdo con la Pagina de Facebook de los Toros de Nuevo Laredo el Equipo ya cuenta con su Primero refuerzo, Brody Angley Manjares. Jugador Proveniente del Lugano Tigers de Suiza.

CALENDARIO 2011-12 LNBP

Después de una larga espera la Liga Nacional de Baloncesto Profesional da a conocer de forma oficial su calendario para la siguiente temporada 2011-2012

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos.

MODIFICAN CALENDARIO DE TOROS.

La fecha para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se retrasa un día, y será el 2 de septiembre cuando los Toros abran campaña en esta frontera.

27 abr 2010

Eliseo Albor es como de Casa

Eliseo Albor o como se le conoce el Cheo nacio en Morelia michoacan con una carrera prolifica en el baloncesto y ya en su 2da Temporada en esta ciudad (ex jugador de los extintos venados de nuevo laredo)proveniente de la fuerza Regia de monterrey y jugador profecional desde el 2005 con los lobos de UAC donde promedio 5.8 ppj en 34 encuentros. Eliseo cuenta con una amplia carrera universitaria tambien, ademas de se Jugador en diferentes ligas del pais, tales como la CIBACOPA y el Limeba.

El Cheo nos Hizo el Favor de responder a algunas preguntas acerca de su carrera y de su 2da Temporada aqui en nuestra ciudad.


1. Primero a que edad empezaste a jugar basketball y cuentanos algo de tu trayectoria?

Cheo: Empeze desde niño gracias a mis hermanos mayores que les gustaba mucho el basquetbol y desde la primaria ya iba conformando los equipos representativos del salón y de la escuela nací en la piedad Michoacán pero crecí mas en Zamora michoacan.
Estuve en la selección juvenil de michoacán y a los 17 años me fui para monterrey becado por el CEU y termine me carrera allí de Ing. Industrial, Tuve la oportunidad de representar a Mexico en una Universiada Mundial en Daegu Korea 2003 Y en el 2005 empeze con el Basquetbol profesional con lobos de Saltillo , luego en caballeros de Culiacán , fuerza regia de mty. En venados de Nvo. Laredo y este año en toros de nuevo laredo.

2. Segundo año consecutivo en esta ciudad cheo como te setiste ?

Cheo: Asi es segundo año en Laredo y pues muy agusto la verdad por estar de nuevo aqui muy agradecido con la directiva por darme la oportunidad y a la gente por el apoyo y en el equipo me senti muy bien.

3. Cual fue la formula para que toros llegara hasta las semifinales ?

Cheo: Yo creo mas que nada fue la quimica y el compañerismo entre todos Los que conformaban el club ya que nos llevabamos muy bien dentro y fuera de la cancha pero Sobre todo el trabajo q ponia el coach y la disponibilidad de cada uno .

4. Podra Toros igualar la hecho esta temporada ?

Cheo: Eso no se puede saber hay muchos factores que pueden cambiar todo para bien o para mal pero creeme q se va a trabajar y se esta trabajando para mejorar los resultados que se obtuvieron.

5. Con quien de tus compañeros pasabas mas tiempo fuera de la cancha ?

Cheo: me llevaba muy bien con todos pero convivia mas con willy pagan y pepo ya que eramos Los hispanoparlantes jajajajaj pero todos Son muy buenos amigos.

6. En este momento te encuentra jugando(en donde y que equipo) o estas de vacaciones ?

Cheo: Ahorita estoy en la liga estatal de chihuahua juagando con soles de ojinaga y vamos y jugar la final contra camargo de chih. Y vamos por el bicampeonato.

7. Que sigue para Eliseo ?

Cheo: Terminar mis compromisos ahorita y luego tomar un receso en las ligas y yo creo que tomar unas vacaciones con la familia, visitar a mis papas y prepararnos para la siguiente temporada.

8. Que pasa por tu mente ahora que subes a un avion cheo ?

Cheo: Creeme q eso ya paso lo del avionics como se dice el show debe continuar, es parte del trabajo sea a donde sea hay riesgos pero eso si, eso si siempre antes de subir pues nos encomendamos a chuyito ( el señor , dios) y que sea lo que el quiera

9. Hay cheo para rato?

Cheo: Completamente seguro pero tambien el de arriba decidira y el tiempo, pero de mi parte yo quisiera jugar siempre por que es algo q me apasiona demasiado y seria muy dificil dejarlo a un lado.

10. Dinos cheo quien es tu equipo favorito, tu jugador y que otros deportes te gustan ?

Cheo: No tengo un equipo favorito pero si decidiera por UNO me iria por San antonio o celtics y jugadores pues nomas hay UNO y siempre habra UNO , su majestad MJ pero de la actualidad me Gusta mucho tim Duncan y de deportes me gustan casi todos pero prefiero el beisbol para verlo en vivo y en la tele el futbol americano y el futbol soccer tambien.

free image host
free image host
free image host
free image host
free image host
free image host
free image host
free image host
free image host
free image host



5 abr 2010

1er Torneo Femenil Toros de Nuevo Laredo 2010

1 abr 2010

Lonnie Vasques Mexicano de Corazon




Lonnie Vasquez el sexto Hombre, lonnie se convirtio en pieza importante al venir de la banca y colocar numeros importantes en sus encuentros, ademas de una ferrea defensa, con un promedio de 6.9 puntos por encuentro 2.4 rebotes .4 asistencias y .4 robos por partido en 19 juegos. Lonnie fue pieza clave en el tercer encuentro de playoffs antes los soles de mexicali en una aduana complicada como la que es mexicali



el oriundo de New Orleans Louisiana proveniente de la universidad de mississipi con apenas 26 años de edad lonnie en su primer año en la liga lo vino a hacer de maravilla aca unas preguntas que nos hizo el favor de responder:

1. Primero que nada, dinos cuando empezaste a jugar basketball y como llegaste aqui con los toros de nuevo laredo?

Lonnie:Empeze a jugar basketball en la secundaria y conoci al asistente roy zuniga en un torneo de basketball y el me pregunto si queria venir a jugar a Nuevo Laredo.

2. Que sentiste de jugar en mexico ?

Lonnie: Se siente Genial jugar en mexico porque tengo la nacionalidad mexicana y asi es que tuve la oportunidad de ver de donde proviene mi familia.

3. En tu temporada de novato que piensas acerca de la liga nacional de basquetbol nacional ?

Lonnie: La liga es muy fuerte y hay muchos jugadores grandiosos y enverdad disfruto la competencia.

4. Con cual de tus compañeros de equipo pasasabas mas tiempo ?

Lonnie: Bueno pasaba la mayoria del tiempo con mis compañeos de cuarto Ike y Henry.

5. Que puedes decirnos acerca de los fanaticos aqui en nuevo laredo ?

Lonnie: La aficion de Nuevo Laredo es la mejor de la liga, ellos nos apoyaron todos los juegos ganaramos o perdieramos.

6. Que sentiste de jugar las semifinales en tu primer vez aqui en la liga nacional de basquetbol ?

Lonnie: En realidad disfrute mucho las semifinales por los viajes, y tener la oportunidad de un campeonato en mi primer año fue exitante.

7. El primer juego de semifinales en Mexicali (el tercero de la serie) estubiste encendido, dinos algo sobre ese dia?

Lonnie: Bueno yo sabia que tenia que hacer algo grande para mi equipo, porque yo era una gran parte de nosotros entonces; me dije a mi mismo que ese dia tendria un gran juego.

8. Te gustaria regresar a jugar la siguiente temporada con los Toros de Nuevo Laredo ?

Lonnie: Si me gustaria Regresar con los Toros porque siento que tenemos un muy buen equipo y podriamos traer un campeonato a la ciudad.

9. En este momento estas jugando o solo tomaste vacaciones ?

Lonnie: Bueno estoy descansando despues de una larga temporada y pasando tiempo con mi familia.

10. Por ultimo dinos algo acerca de ti, Cual es tu equipo favorito de baloncesto, quien es tu jugador favorito que otros deportes te gustan ?

Lonnie: Bueno, yo soy fan de los New Orleans Hornets porque soy de new orleans pero, mi jugador favorito es Kobe Bryant. Disfruto de ver a los New Orleans Saints pero no soy un gran aficionado del futbol Americano.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More