Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

TRYOUTS 2011-2012 LNBP.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en conjunto con el campeón de la temporada 2011 TOROS DE NUEVO LAREDO, presentan TRYOUTS para la temporada 2011-2012 del baloncesto profesional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps, el próximo sábado 13 de Agosto a partir de las 9:00 A.M.

BRODY ANGLEY NUEVO REFUERZO DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO.

De acuerdo con la Pagina de Facebook de los Toros de Nuevo Laredo el Equipo ya cuenta con su Primero refuerzo, Brody Angley Manjares. Jugador Proveniente del Lugano Tigers de Suiza.

CALENDARIO 2011-12 LNBP

Después de una larga espera la Liga Nacional de Baloncesto Profesional da a conocer de forma oficial su calendario para la siguiente temporada 2011-2012

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos.

MODIFICAN CALENDARIO DE TOROS.

La fecha para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se retrasa un día, y será el 2 de septiembre cuando los Toros abran campaña en esta frontera.

26 feb 2010

SE QUITAN EL ESTOQUE


Los Toros de Nuevo Laredo se sacudieron el duro golpe del miércoles de Halcones Veracruz y anoche demostraron su bravura al vencer por contundente marcador de 78-63.



Dos triples de Dugatt le daban la ventaja a 6-2 a los Toros en el inicio del primer cuarto, ante unos Halcones irreconocibles sobre la duela del Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva.

Con unos rivales muy desconcentrados, a Dugatt puso el 25-7 a segundos de terminar el primer periodo. Los Toros iniciaron el segundo periodo con mucha energía, la cual no pudo redituarse en puntos. Luego de unos minutos de letargo, los astados despertaron con su bravura y se alejaron lo suficiente de sus rivales para cerrar con 41-23.

La jugada más espectacular de la noche la logró Adrian Henning luego de robar un balón y darle la bola a Pagán quien lanzó en el aire el balón para una espectacular clavada que provocó un estallido en el recinto del poniente.

Luego del descanso de medio tiempo ya en acción del tercer cuarto Los Toros parecieron caerse un poco, pero se mantuvieron para cerrar 64-40. Con la ventaja del mundo el centro multidisciplinario se encendió por completo.

Los rivales trataron de frenar el ritmo de los toros con faltas, pero la ventaja de Toros parecía insuperable con 5:50 por jugarse y 76-54 en el marcador. “Estamos vivos, podremos seguir adelante, gracias a la gente que vino, esperamos regresar a la próxima serie”, comentó Andrew Gómez.

“Es posible ganar, jugamos muy duro; esperamos regresar a casa para pelear el campeonato”, comentó Adrian Henning quien lideró al equipo con 22 puntos y 9 rebotes. El equipo parte hoy para enfrentar el domingo a las 6:00 de la tarde y de ganar los Toros se irían al séptimo encuentro el lunes en Veracruz a las 8:30 de la noche.

SEMIFINALES

Toros 25 16 23 14 78
Halcones Rojos 7 18 15 23 63



Por: Mario Portillo - El Mañana de Nuevo Laredo

23 feb 2010

A luchar contra corriente




Con el propósito de meterse de lleno en la serie, Toros de Nuevo Laredo reciben a las 8:30 de la noche a los Halcones Rojos de Veracruz en el Centro Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva
NUEVO LAREDO.- Los astados llegan en desventaja 2-0 en la semifinal ante unos Halcones que aunque por momentos han sido contundentes, no han tenido la templanza suficiente para darles una estocada final en los partidos a los locales.



En los dos juegos la escuadra 'jarocha' se ha ido arriba en el primer periodo, y esto ha sido clave para que los fronterizos no puedan alcanzarlos, a pesar de cerrar con fuerza.

Algo a favor de los astados es que se han mantenido al nivel durante los segundos y terceros cuartos además del último periodo, que ha sido cuando más cerca han estado de los Halcones Rojos.

En el primer encuentro Toros llegaron a estar a sólo tres puntos de empatar a Halcones con menos de tres minutos en el reloj, al igual que en el segundo en el cual con dos minutos estuvieron a sólo dos puntos de empatar.

Un punto en contra de los rivales es que su movedor Carlos Rivera, así como algunas de sus estrellas llegan al último episodio con problemas serios de faltas, algo que el conjunto neolaredense no ha podido canalizar.

Hasta el momento el mejor jugador por los Toros es Henry Dugatt, quien acumula 47 puntos además de 8 rebotes, estadísticas en las que es líder por los astados.

Halcones tienen su trabajo repartido en Dan Langhi, Lawrence Hill y el boricua Carlos Rivera.

"Lo que esperamos para estos tres juegos es ganar", comentó Trevor Lawrence, quien coincidió con la opinión de Andrew Gómez quien está con la idea firme de buscar la victoria.

El juego inicia esta noche en punto de las 8:30 en la Ciudad Deportiva, donde los astados esperan el apoyo total de la afición para salir adelante en esta serie y poder colarse a la final de la LNBP.

En la otra semifinal, Pioneros quienes lideran la serie 2-0 reciben a los vigentes campeones Halcones de Xalapa.

Juego 1

Halcones 30 24 12 19 85

Toros 8 31 21 13 73

Juego 2

Halcones 23 12 20 19 79

Toros 14 16 22 22 74

Juego 3

Toros vs. Halcones Rojos

Hora: 8:30 de la noche

Lugar: Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva

Fuente:www.elmanana.com.mx por: mario portillo

20 feb 2010

2do juego Toros vs Halcones Rojos En vivo

Toros de Nuevo Laredo vs Halcones Rojos

Dejan ir el triunfo





Toros caen dramáticamente ante Halcones Rojos
NUEVO LAREDO.- Los Toros de Nuevo Laredo supieron recuperarse de un déficit de 22 puntos en el primer cuarto y dejaron escapar la victoria ante Halcones Rojos de Veracruz 85-73 en el primer juego de la serie de las semifinales de la LNBP.



En los minutos iniciales del encuentro los Toros mantuvieron una distancia corta distancia de 3 puntos con un tiro de Henrry Dugatt, ya que después de eso los embates de Carlos Rivera y Lawrence Hill, además del desorden en la defensa de los dirigidos por "Pepo" Martínez, provocaron que la quinteta local cerrara 30-8 el episodio.

Gracias a la genialidad de Dugatt y las incursiones de Andrew Gómez y Lonnie Vázquez quienes le agregaron velocidad al juego de los astados, los Toros recuperaron la fuerza en el segundo periodo.

A dos minutos de que terminara el segundo capítulo el marcador se puso 45-35, pero los Halcones no bajaron los brazos y se fueron al descanso con un 54-39.

En el medio tiempo sonó música Taurina en el Gimnasio Benito Juárez de Veracruz, donde la mascota.

El equipo de Nuevo Laredo aunque se vio abajo en el marcador, supieron pujar y mantener la calma y a base de robos de balón y un reordenamiento en su esquema de juego acortaron la distancia ante los rivales para terminar el tercer periódo 60-66 a favor de los Halcones.

Los dos últimos minutos del último cuarto fueron cardíacos ya que con dos minutos en el cronómetro los Toros se acercaron a sólo dos puntos de Halcones Rojos 73-75.

Las faltas comenzaron a redituar para los del puerto, por lo que al final los Halcones se llevaron el encuentro por 85-73.

1 2 3 4 TOTAL
HALCONES ROJOS 30 24 12 19 85
TOROS 08 31 21 13 73

MEJORES HOMBRES

HALCONES ROJOS
DAN LANGHI 23
LAWRENCE HILL 15
MIGUEL AYALA 13
CARLOS RIVERA 13

TOROS
HENRY DUGAT 25
IKE OFOEGBU 20


LARRY ABNEY LESIONADO

El doctor Luís González, médico de Halcones Rojos, informó que Larry Abney sufrió esguince de primer grado producto de la caída que sufrió cuando apenas se jugaba tres minutos del partido.


Esta lesión deja al poste de Halcones Rojos fuera de circulación para el segundo partido de la serie Semifinal. De momento, está con tratamiento con hielo, calor, antiinflamatorios y analgésicos.

Fuente: www.elmanana.com.mx www.lnbp.com.mx

19 feb 2010

Va Toros por la hombrada




Con la finalidad de embestir en territorio jarocho, los Toros de Nuevo Laredo visitarán hoy a las 8:30 de la noche a los Halcones Rojos de Veracruz, en el primer juego de Semifinales en la LNBP
NUEVO LAREDO.- Los astados llegan motivados a esta fase, luego de eliminar a Soles de Mexicalí en cinco juegos, el último ante un pletórico lleno en el Gimnasio Multidisciplinario de Nuevo Laredo.



Pero para los de casa será un trabajo complicado vencer a los Halcones Rojos, quienes finalizaron como los mejores en la temporada regular, y en la postemporada han barrido con Abejas de Guanajuato y Panteras de Aguascalientes.

"Creemos que es una serie bien pareja; yo creo que la ventaja que tenemos nosotros es nuestra profundidad, tenemos un banco más grande, pero Toros es un equipo que juega bien pausado y que trata de tener el juego temprano, así que defensivamente no nos podemos desesperar", comentó el estratega boricua Manolo Cintrón, de Halcones Rojos.

Por otro lado, Miguel Ayala comentó que la principal característica de los fronterizos es su gran fortaleza atlética, pero esperan poder controlarlo.

"Es un equipo muy atlético, tienen jugadores que tiran muy bien de tres puntos, penetran muy bien y vamos a tener que ajustar muy bien eso para que no tengan tiros fáciles", señalo el jugador.

Además por la escuadra jarocha debutará Lawrence Abney.

Sin embargo el momento anímico lo viven los Toros, luego de superar a uno de los mejores equipos de la liga, en una serie que sacó chispas.

"En las dos anteriores series ganamos un juego en gira y trataremos de repetir la dosis... sabemos como juegan los Halcones Rojos y vamos a bloquear los intentos de tres puntos", dijo por su parte Wilfredo Pagán, elemento clave de Toros.

Ahora buscarán obtener al menos un triunfo como visitantes para tratar de terminar la serie en casa, cuando vengan a jugar a partir del próximo martes.

El duelo principal en esta serie será entre los armadores boricuas. Por los astados Wilfredo Pagán es el jugador a seguir con su dominio del balón, control de la ofensiva de Toros y gran porcentaje en disparos de larga distancia.

Por otro lado su compatriota Carlos Rivera es clave en el funcionamiento de Halcones, quien además de su gran trabajo como armador, tiene un excelente promedio de disparos a la canasta.

El primer encuentro será hoy a las 8:30 de la noche en el Gimnasio "José Díaz Vega", de los Halcones Rojos.

Tv online:
www.canchacaliente.net – Veracruz

Radio online:
XEU 930: www.xeu.com.mx


Fuente: www.elmanana.com.mx Fuente: Mario Portillo

16 feb 2010

Las Seminfinales esta Hechas.



Las finales estan echas, despues del triunfo el dia hoy, por parte de los Halcones Uv Xalapa en tiempo extra, por marcador de 98 a 93 las Semifinales para la liga nacional de baloncesto profecional estan puestas.




Con el Triunfo de los Halcones Uv Xalapa, ante unos Lobos de Durango que dieron batalla todo el tiempo, ganando sus 2 encuentros en casa dejando para un 5to y definitivo encuentro el destino de estas 2 escuadras.

Los toros de Nuevo Lareo por su cueta tambien ganando en un quinto juego sin embargo ahora los nuevos rivales de estos seran los Halcones Rojos de Veracruz quienes desde los Octavos han arrasado sus series ganando sus encuentros en casa y ganando de visitante.
Esto los convierte en el porque fueron la mejor escuadra durante todo el torneo.


El otro encuentro de seminfinal sera entre los Halcones Uv Xalapa quienes pasarn en 2do lugar apesar de su gastada plantilla plagada de viajes y juegos por lo de la liga de las americas.

Mientras que los pioneros de cancun un equipo que en la temporada fue de menos a mas para posicionarse en el tercer lugar, dando cuenta de los Halcones de Cordoba en un Quinto Juego tambien.


Para esta Ronda de Semifinales los juegos seran en:
2-3-2

Siendo para los Toros de Nuevo Laredo Visitar este fin de semana a los Halcones Rojos de Veracruz el Dia Viernes 17 de febrero y el sabado 18 de febrero.
Para trasladarse a esta ciudad de Nuevo Laredo los Dias Martes 23, Miercoles 24 y Jueves 25.
De llvarse la series al alarge, visitaria Toros de Nuevo a los Halcones el dia Sabado 28 y el Domingo 1 de marzo.


14 feb 2010

Quinto Partido Toros vs Soles

Provocan Toros Eclipse Total





Los Toros pudieron saltar tan alto que eclipsaron a los Soles y accedieron a las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al vencerlos 85-78. Ante un Centro Multidisicplinario de la Ciudad Deportiva repleto de aficionados neolaredenses, los Toros lograron una hazaña histórica dentro del baloncesto profesional para la ciudad.




Iniciando el primer periodo, Toros anotan los primeros puntos con dos tiros libres de Ike Ofoegbu, pero los Soles empujaron y se fueron a arriba 9-3, pero un triple de Henning los acerca para que finalmente Pagán los lleve arriba. Un triple de Dugat y una clavada de Henning les dan la ventaja de 20-13 antes del final del primer periodo.

La primera parte se negaba a finalizar y el marcador se puso 23-15 con un triple de Adrian; un golpe sobre Dugatt hace que paren el encuentro con 20.9.Tiro libre de Ike pone 25-15, al final se van con ventaja de 28-18.

El segundo cuarto fue de nuevo de los Toros quienes supieron aprovechar los pequeños espacios dejados por la defensiva de sus rivales, manteniendo una ventaja de 10 puntos permitiendo acercamientos de seis.

Los ánimos se calentaron entre Adrian Henning y Greg Lewis; los robos, los tiros de tres y los libres estuvieron con los Toros quienes respondieron con puntos al lleno total del Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva. El cuarto finaliza 49-40 favor de Toros.

Las cosas estuvieron tranquilas durante la mayor parte del tercer periodo, los locales bajaron su producción y lucieron pasivos, pero cuando las cosas parecían adversas y los Soles se acercaron mas a los Toros, pero los de casa supieron mantener la distancia al calor de un público que jamás dejo de respaldarlos. El episodio finalizó 62-53.

Ya el inicio de la última parte era una locura total, la multitud escandalosa coreando el “Toros, Toros” a lo largo y ancho del centro multidisciplinario de la Ciudad Deportiva.
La presión del sexto jugador en la duela empezó a redituar en la desesperación de los de Mexicali.

Aun así Mexicali no bajó los brazos y siguieron presionando a los de casa. Alos cinco minutos el marcador estaba 70-60 5:22 obra de Ike Ofoegbu. El minuto final fue de emoción, todos esperaban ya que la chicharra sonara para decretar por fin la victoria de los Toros, quienes ya están en semifinales con un marcador de 85-78.

Al final los jugadores se fundieron en un abrazo sobre la duela del recinto que no cabía de felicidad.

“Estamos en semifinales, eso es lo que sabemos”, dijo lleno de felicidad Quentin González quien pasó los últimos minutos en la banca, serio y esperando la victoria de su equipo.

“Nos sentimos excelentes después de lo del avión, se siente increíble; gracias a los aficionados, por ser tan ruidosos”, indicó Lonnie Vázquez.

“Jugamos duro, jugamos nuestro juego; queremos agradecer a los aficionados por esto”, mencionó Adrian Henning, marcado con el número 25 en sus espalda.

“Es emocionante ser parte de esto, estar en la primer postemporada con el equipo”, comentó Henrry Dugatt.

“Es una locura, estoy muy feliz, realmente peleamos, creo que lo merecemos; esto es como… no puedo explicarlo”, dijo el jamaicano Trevor Lawrence.

Por Mario Portillo

12 feb 2010



Suspenden juego de Toros de Nuevo Laredo y Soles de Mexicali que sería hoy a las 8:30 de la noche debido al percance de anoche con el avión Fokker
NUEVO LAREDO.- Debido al percance ocurrido ayer por la noche donde el avión Fokker 100 con destino a Nuevo Laredo, el cual tuvo que desviarse a Monterrey por fallas en el trén de aterrizaje, y donde venían abordo los equipos Torros de Nuevo Laredo y Soles de Mexicali, el juego programado para hoy viernes a las 8:30 de la noche fue pospuesto para mañana sàbado a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva, informó la directiva de los astados.

10 feb 2010

Cuarto encuentro entre los Soles de Mexicali y los Toros de Nuevo Laredo

A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE DE NUESTRO HORARIO RECUERDEN QUE SON DIFERENTES HORARIOS:


Si esta como ayer sin audio, tienen que abrir esta estacion de radio:

Radio online:

ESTA UN POQUITO DESFASADO COMO POR SEGUNDOS, PERO ES MEJOR QUE NO ESCUCHAR..

9 feb 2010

Toros salieron Bravos





Con un juego en donde los toros se vieron certeros y rapidos en el juego, los Toros de Nuevo Laredo vencieron por marcador de 93 a 76 a unos soles erraticos y faltos de idea a la ora de encestar.



Los toros de Nuevo Laredo empezaron ganando el primer cuarto por marcador de 26 a 23, con un juego rapido y siendo certeros en la linea de 3 puntos, encestando 11 de sus 21 intentos para un 52% de porcentaje mientras que los Soles de Mexicali encestaron 3 de 14 para un porcentaje de 21%.

Para el segundo cuarto los Soles de mexicali salieron a demostrar quienes son en casa logrando llevarse el cuarto por marcador de 48 a 43 Gracias a varias desconcentraciones por parte de los Toros.

Para la segunda mitad nadie contaria con lo que estaban viendo los toros empezaron a incrementar su ventaja gracias ahora a desconcentraciones de los Soles Mandando a los toros a la linea de tiro libre encestando 8 y fallando 4, y los Toros seguian encestando los Tiros de tres, terminando el Tercer cuarto por marcador de 74 a 63 ya con una ventaja de 11 puntos.

Para el cuarto cuarto los soles tendrian de nuevo desconcentraciones haciendole doble defensa a Horacio Llamas cuando tenia el balon en el poste, y robandole el balon, los toros llegaron a tener una ventaja de 21 puntos faltando 2:35 para terminar el partido los toros bajaron un poco la defensa al final mas sin embargo terminado el encuentro con una ventaja de 17 puntos ganando el encuentro los Toros de Nuevo Laredo por Marcador de 93 a 76.

Los Mejores anotadores por Parte de los Toros de Nuevo Laredo fueron Henry Dugat III con 23 puntos y 8 asistencias, al Igual que Lonnie Vasquez quien conecto 5 de 6 tiros de tres para un porcentaje de 83%, wilfredo pagan con 16 puntos, y Adrian Henning con 10 puntos.

Mientras que por los Soles de Mexicali los Mejores anotadores fueron Greg lewis con 16 puntos, anthony pedroza con 15 puntos y Hector Hernandez con 10 puntos.

En los otros frentes las panteras caen derrotadas a manos de los Halcones Rojos por Marcador de 86 a 79 quedando finiquitada esa serie.

Mientras que por su parte los Halcones de Cordoba se defendieron en el nido para poner la serie 2-1 para pioneros, por marcador de 90 a 85.


Quiero ofrecer un amplio agradecimiento al dueño del canal de soles de mexicali Quimaro, y a la estacion de Radio Vida 104.9 FM - Mexicali.

Radio online:
mms://200.57.91.182/wmtencoder/xhmc.wma

Sigue el juego en vivo

El partido empezara a las 10:15pm por la diferencia de Horarios:




O PUEDEN ESCUCHARLO TAMBIEN AKA:


Sigue la Serie en mexicali




Toros visitan hoy a Mexicali en el tercero de la serie
NUEVO LAREDO.- Toros visitará hoy a Soles de Mexicali en el tercer encuentro de la serie, correspondiente a Cuartos de Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.



En los últimos dos encuentros Soles de Mexicali se ha visto dominante y ha impuesto su ritmo de juego ante Toros que ha batallado para descifrar la clave para abrir las puertas de la defensiva bajacaliforniana.

En cinco de los ocho periodos jugados entre los dos primeros encuentros, Soles se ha visto arriba de Toros, quien sólo han ido arriba en tres.

En el primer juego Soles dominó los capítulos 1, 3 y 4, mientras que en el segundo tuvo mayor producción de puntos en el 2 y 4.

Toros sólo se vio con más puntos en el periodo 2 del primer duelo, así como en el 1 y 3 del segundo choque.

La desventaja es que los astados habían jugado en casa, y es el único contendiente por el título de la LNBP durante los Cuartos de Final, que ha desaprovechado un encuentro de local.

En cuanto a producción, Soles tiene 161 puntos sumados en los dos encuentros, mientras que Toros 151, 10 menos que el rival.

En lo que va de los playoffs, Soles no ha perdido un encuentro en casa, ya que barrió en la serie a Potros ITSON en tres encuentros, mientras que Toros ganó y perdió uno en casa contra Ángeles y luego se llevó dos de manera consecutiva en la Angelópolis, mostrando calidad como visitantes.

En la única oportunidad que los astados visitaron a Soles en la temporada regular, cayeron 97-95, en un cerrado encuentro jugado en la jornada 12; Soles pagó la visita en la jornada 29 en la que los de Nuevo Laredo vencieron 76-63.

Cabe mencionar que los de Mexicali no contaron en ese encuentro con uno de sus pilares, James Penny.

Los astados enfrentan hoy a los Soles de Mexicali de visita, en punto de las 10:00 de la tarde hora local.

ANTECEDENTES

Así quedaron los juegos 1 y 2 del playoff

JUEGO 1

Equipo 1 2 3 4 Total

Toros 26 28 11 20 85

Soles 33 20 21 23 97

JUEGO 2

Equipo 1 2 3 4 Total

Toros 22 13 17 14 66

Soles 12 20 11 21 64

8 feb 2010

Pone Toros dramatismo de más




Los astados vencen a Soles en el segundo juego de Cuartos de Final y empatan 1-1 la serie
NUEVO LAREDO.- Toros de Nuevo Laredo arriesgaron de más ante Soles de Mexicali ayer en el segundo juego de playoffs de la LNBP, que ganaron 66-64.



Con una entrada de aproximadamente mil aficionados, quienes se dieron cita en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva, a pesar de empatarse con el Super Bowl, los astados igualaron la serie 1-1 y ahora se trasladarán martes y miércoles a Mexicali.

Los locales lucieron mejor que en el juego del sábado en el que cayeron 85-97, ya que presionaron a la defensiva y supieron capitalizar los errores del rival, además de verse más acertados a la hora de disparar.

En el primer cuarto los astados terminaron con ventaja de 22-12 y para el segundo episodio el ánimo de la gente se encendió con una falta de Horacio Llamas.

Toros dejaron que los Soles se acercaran, además de que los visitantes supieron capitalizar los errores de sus contrincantes.

Ambos equipos se fueron a descansar con una pizarra de 35-32.

Las cosas pintaban para dificultarse para Toros, pero la entrada del joven Joseph Hutchingson, en sustitución del 25 Adrian Henning, le dio frescura a Toros, además de una destacada labor defensiva de Ike Ofoegbu que les redituó en el 54-43.

Nuevamente los Toros dejaron de producir, lucieron poco concentrados y permitieron que sus rivales se acercaran peligrosamente, ya que al final del encuentro los visitantes pusieron el marcador 64-66 cortesía de un tiro libre anotado por Karim Malpica, quien fue uno de los constantes dolores de cabeza para los pupilos de Pepo Martínez.

Al final los Toros de Nuevo Laredo sacaron un importante triunfo que les permitirá aspirar a clasificar a las semifinales de la LNBP.

"Es lamentable la actuación de los árbitros, no es posible que en playoffs sucedan este tipo de cosas, afortunadamente en esta ocasión no nos afectó", expresó Alfredo Hernández, administrador del equipo, sobre los problemas generados en la última parte del encuentro en la que se dieron polémicas jugadas.

Por su parte el de Nueva Orleáns, Lonnie Vázquez, se manifestó contento por la victoria en casa.

"Es grandioso ganar en casa, gracias al público por apoyarnos", dijo.

Los próximos dos encuentros se realizarán martes y miércoles en Mexicali, Baja California.

Funte:www.elmanana.com.mx por: Mario Portillo

3 feb 2010

Los cuartos de final para Toros de Nuevo Laredo




Los toros de Nuevo Laredo ya tienen rival para los cuartos de final, y estos seran los Soles de Mexicali, a quienes enfretaran en casa por haber quedado en mejor posicion siendo el primer juego de la serie el dia Sabado 6 de Febrero en el gimnasio de la nueva ciudad deportiva a partir de las 8:30 de la noche.



Despues de haber vencido a los Angeles de puebla en los octavos de final los Toros de Nuevo Laredo se veran las caras con unos Soles de Mexicali quienes avanzaron a estos cuartos de final venciendo en 3 juegos seguidos a los potros Itson.

El antecendete mas cercano de estos 2 equipos fue aqui mismo en la ciudad de Nuevo Laredo donde los Toros dominaron todo el encuentro ampliamante en juego de la jornada 27 el dia 17 de Diciembre quedando el marcador a favor de los de casa 73 a 63 donde los mejores anotadores por parte de los de casa fueron wilfredo pagan con con 17 puntos, Ike ofoegbu y Cedric patton con 14 puntos y adrian Henning con 11 puntos, mientras que por los soles de mexicali los mejores fueron, hector hernandez con 15, el ex nba Horacio llamas con 11 y Dejuan Wheat con 10 puntos.

Los Toros no desconocen jugar en el Auditorio del estado ya que en su visita en juego de la jornada 12 el 17 de octubre, los toros estubieron a un momento de sacarle un susto a estos, quedando el marcador 97 a 95 en un encuentro dominado por los soles, pero siendo alcanzado en el ultimo cuarto por los toros.

Los mejores anotadores por parte de los toros fueron Cedric patton con 23, Andrew gomez con 18 y 11 asistencias, y Quentin Gonzalez con 16 puntos.

Por parte de los Soles de mexicali los mejores fueron James Penny con 28 puntos, Grew lewis con 25 y el Ex Nba Horacio llamas con 14 puntos.

Cabe destacar que ambos equipos cuentan con plantel completo para enfrentar estos partidos ya que ninguno de los 2 tiene hombres lesionados, se espera una de la serie mas parejas ya que los otros encuentro seran:

Los lobos grises visitan a Xalapa, los Halcones de corboda visitaran a pioneros, y los Halcones Rojos esperan el desenlaze entre las panteras y los Barreteros.

2 feb 2010

Tabla de Playoffs Cuartos de Final

Juegos

G/P

Juegos Playoffs Cuartos de Final

(1)Halcones Rojos

3

(1)Halcones Rojos

(16)Huracanes

1

Bucaneros/Panteras

(2)Halcones Xalapa

(2)Halcones Xalapa

3

(7)Lobos

(15)Abejas

0

 

(3)Pioneros

(3)Pioneros

3

(6)Halcones Cordoba

(14)Barreteros

0

 

(4)Toros

(4)Toros

3

(5)Soles

(13)Angeles

1

 
 

(5)Soles

(12)Potros

3

0


 


 

(6)Halcones Cordoba

(11)Lechugeros

3

0


 

(7)Lobos

(10)Fuerza Regia

3

1


 

(8)Bucaneros

(9)Panteras

2

2


 

Toros de Nuevo Laredo Avanza a los Cuartos




En un principio algo incierto el encuentro mas sin embargo para la segunda mitad los Toros de Nuevo Laredo empezaron de nuevo a base de juego rapido, defensiva y la gran ofensiva que los caracteriza, lograron ponerse alfrente para terminar ganando el cuarto juego de la serie y segundo en la ciudad de puebla por marcador de 80 a 66.



En un primer cuarto donde se veia que la quintenta Angelina buscaba mandar la serie a un quinto juego, pues empezaron ganando el primer cuarto por marcador de 18 a 16 mas sin embargo los toros de nuevo laredo binieron de atras para que en el minuto 1 con 46 segundos para que terminara la primera mitad irse arriba para nunca soltar la ventaja e inclusive ir aumentadola.

el primer cuarto se jugo parejo siendo para los poblanos, donde Quentin gonzalez termino perfecto con 7 puntos anotando 2 de 2 tiros a la canasta y 1 tiro triple.

Para el segundo cuarto los puntos de adrian henning caracteristico por clavar la bola con autoridad, ademas de varios robos aumento la ventaja para los toros quienes terminaron arriba por marcador de 36 a 34.

Para el tercer cuarto los toros saldrian a jugarse el todo por el todo demostrando porque ya no son un equipo de sorpresas si no una realidad a la hora de jugar, llevando su ventaja a 19 puntos tal y como paso el juego anterior donde los poblanos se cayeron ante la mejor ofensiva de los Toros de Nuevo Laredo.

Para el cuarto cuarto los Poblanos buscaron remontar el marcador a base de tiros de tres errando una gran cantidad, ademas de una gran defensiva y la pronta recuperacion de balones por parte de toros, quienes vieron su mas amplia ventaja en este cuarto con 23 puntos al minuto 6 con 23 segundos gracias a un tiro de Henry Dugat III poniendo numeros definitivos a este cuarto y al encuentro de 80 a 66.

Por Momentos la escuadra poblana comandada por Bethelmy quien se enfrasco en 2 intentos de pelea, una de ellas al finalizar el encuentro pues la impotencia lo invadio, mas sin embargo llevados bien por el cuerpo tecnico y el cuerpo arbitral para que no pasar a mayores.

Los Mejores anotadores por parte de los Toros de Nuevo Laredo Fueron Adrian Henning con 18 puntos anotando el 50% de sus tiros de campo, Henry Dugat III con 18 puntos quien ha venido a dar un mayor poder ofensivo y rapidez a la Quinteta Fronteriza y Wifredo Pagan con 14 puntos quien da solidez y arma el equipo, ademas cabe mencionar el poderio en las Tablas por parte de Ike Ofuegbu con 13 rebotes y Quentin Gonzalez con 10.

Por los Angeles de Puebla los mejores fueron Luis Bethelmy con 20 puntos ademas de 11 rebotes siendo el mejor jugador en la temporada, Alejandro Flores con 16 puntos y Cory Bradford con 12 puntos, cabe mencionar la poca banca con la que conto la quinteta Poblana.

El cuarto juego de la serie ante Angeles de puebla




Para el dia de hoy los Toros de Nuevo Laredo visitan por segunda vez a los Angeles de Puebla en el cuarto partido de la serie de playoffs 09-10 apartir de las 6:30 de la tarde en el gimnasio Miguel Hidalgo.



Despues del Juego presentado Ayer por los toros de nuevo laredo y el erratico juego de los Angeles de puebla, los toros de nuevo laredo buscaran esta tarde traerse el 4rto juego, para dar termino a esta serie y esperar el siguiente rival sin forzar a un 5to juego en la ciudad fronteriza.

Pero no sera facil ya que los Angeles de puebla buscaran empatar la serie para seguir con vida en pro de su aficion.
Uno de los jugadores mas importantes quien se esperaba su pronta reaccion en los numeros quedandose en el lugar de Cedric patton, ademas de ya los conocidos Adrian Henning y Ike Ofoegbu y sin duda tambien se espera que Quentin gonzalez este mas activo en los puntos para esta noche.



1 feb 2010

El tercero se pinto de rojo




Los toros de nuevo laredo vencen a domicilio en el tercer encuentro de la la serie ante los Angeles de puebla por marcador de 83 a 69, con un encuentro donde los toros ahora si traian la mira derecha.



Los Toros de nuevo laredo dieron cuenta de su rival los angeles de puebla por marcador de 83 a 69 en una noche imporante para el nuevo jugador de los astados Henry dugat conviertiendo 11 de 18 intentos a la canasta y 1 tiro de tres puntos para convertirse en el mejor anotador.

Despues de la derrota propinada en casa por los Angele de puebla por un contundente marcador, los toros de nuevo laredo visitaban a los angeles en el gimnasio Miguel Hidalgo donde la aficion se ha puesto las pilas al final de la temporada.

en un encuentro por demas esperado pues se esperaba que los locales dieran cuenta de su localia, los toros de nuevo laredo empezaron ganando el primer cuarto por marcador de 22 a 13 con 15 puntas de Henry Dugart.

Para la segunda mitad los locales acortarian la ventaja a 3 puntos quedando el marcador 35 a 32 favor los toros.

Para la segunda mitad iniciando el tercer cuarto Ike empezaria a aumentar la ventaja de nuevo para los toros de nuevo laredo con un tiro de 2 puntos, de sus 13 de la noche, poniendo numeros finales al tercer cuarto en 68 a 52 favor los visitantes.

ya el cuarto cuarto, con la ventaja para los visitantes, los locales quisieron acercar el marcador desde la larga distancia, sin ser efectivos fallando 8 tiros de tres quedando numeros finales de 69 a 83.

Por los toros de nuevo laredo los mejores fueron Henry Dugart con 28 puntos y con un porcentaje de 1000 en la linea de tiro libre, Adrian Heninng con con 25 puntos anotando 11 de sus 14 tiros de campo ade mas de 4 robos, y Ike Ofoegbu con 14 puntos.

Mientras que por los Angeles de puebla los mejores fueron Cory Bradford con 24 puntos, jared Ruiz con 16 puntos y Christopher moore con 14 puntos.


El tercero de la Serie




Ángeles de Puebla regresa a casa para reanudar la serie de octavos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) frente a los Toros de Nuevo Laredo, buscando tomar la delantera y dar la sorpresa en la primera ronda de la postemporada.



Este lunes a las 19:30 horas en el gimnasio “Miguel Hidalgo” los Ángeles de Puebla y los Toros de Nuevo Laredo reanudan la batalla que inició la semana anterior con los dos primeros juegos en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva, casa de los astados y que quedó con la división de honores,

Ahora, en la duela poblana, los Ángeles tratarán de inclinar la balanza a su favor, luego del triunfo del viernes pasado de 82 puntos a 64 lo que fue un gran aliciente para poder meterse a la pelea y así forzar un cuarto juego que se llevará a cabo el martes 2 de febrero.

Pero mientras llega ese cuarto duelo, la atención se centra en este partido donde los Toros de Nuevo Laredo (que arribaron a la capital poblana desde este domingo al mediodía) tratarán de sacar un triunfo y retomar la ventaja, mientras los Ángeles de Puebla solo esperan que el venezolano Jesús Centeno supere la lesión que le aqueje para tener cuadro completo y así afrontar un compromiso de gran valía.

Sin embargo enfrenten están unos Ángeles de Puebla ya los derrotaron en el inicio de la campaña con la pizarra de 100 puntos a 88, en el primer encuentro del torneo donde los toros aun empezaban por acomplarse como nuevo equipo de la liga nacional de baloncesto dependeran mucho de el apoyo de los aficionados pues será vital, tal y como lo hicieron a lo largo de la campaña, especialmente en el último juego de temporada regular donde se le ganó a la escuadra de los Cosmos de Tijuana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More