Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

TRYOUTS 2011-2012 LNBP.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en conjunto con el campeón de la temporada 2011 TOROS DE NUEVO LAREDO, presentan TRYOUTS para la temporada 2011-2012 del baloncesto profesional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps, el próximo sábado 13 de Agosto a partir de las 9:00 A.M.

BRODY ANGLEY NUEVO REFUERZO DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO.

De acuerdo con la Pagina de Facebook de los Toros de Nuevo Laredo el Equipo ya cuenta con su Primero refuerzo, Brody Angley Manjares. Jugador Proveniente del Lugano Tigers de Suiza.

CALENDARIO 2011-12 LNBP

Después de una larga espera la Liga Nacional de Baloncesto Profesional da a conocer de forma oficial su calendario para la siguiente temporada 2011-2012

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos.

MODIFICAN CALENDARIO DE TOROS.

La fecha para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se retrasa un día, y será el 2 de septiembre cuando los Toros abran campaña en esta frontera.

28 dic 2009

Toros de nuevo laredo vs Abejas de Guanajuato





Para esta noche los Toros visitan a las abejas de Guanajuato en partido de la Jornada 34
apartir de las 8:30 horas.



Los Toros de Nuevo Laredo siguen dando de que Hablar en la Liga al Derrotar de visita por Marcador de 81 a 70 en un duelo marcador desde el inicio para los toros de nuevo laredo ya que los lechugeros de leon no pudieron remontar nunca la diferencia en el marcador.

Mientras que las abejas de Guanajuato tendran su juego pendiente de la Jornada 33 para el 30 de Diciembre con la Fuerza Regia.

El antecedente de estas 2 quintentas se remonta a la jornada 7 el dia 2 de octubre donde los toros se vieron aplastantes ganado el encuentro por marcador de 129 a 78 el marcador con mayor cantidad de puntos en el torneo para el equipo de toros de nuevo laredo siendo los mejores anotadores por estos, cedric patton con 27 puntos, lonny vazquez con 20 y trevor lawrence con 14 puntos.
Mientras que por los visitantes los mejores fueron; Kevin lewis con 19 puntos Edgar Ruiz con 12 tantos.






Toros de nuevo laredo vence a domicilio a lechugeros




León Gto. México 28 de Diciembre del 2009.- Toros de Nuevo Laredo venció a Lechugueros en el “Domo de La Feria” demostrando el porque es de los mejores equipos de la liga, a pesar de que Lechugueros se mantuvo hasta el tercer cuarto en la pelea, los últimos diez minutos fueron totalmente rojos haciendo ver mal al cuadro local que sumó una dolorosa derrota 70-81.



Los primeros diez minutos de juego mostraban a unos Toros muy agresivos en la duela, Pagan movía las ofensivas de su equipo de manera excelente mientras que Henning, Patton y Ofoegbu estaban muy afinados para rápidamente tomar ventaja de 9-15, por León su ofensiva no respondía, ni Moss ni su estelar Arceneaux se hacían presentes en la duela para tener un mal inicio de juego, terminando con un parcial de 15-18.

Para el segundo cuarto Lechugueros comenzó una pequeña reacción de la mano de Ricky Johns con tiros de media y larga distancia y Moss dominando en la pintura a pesar de tener como rivales a Ofoegbu, González y Trevor quienes imponían su físico , algo para recordar es que de manera sorprendente Harold terminaba con solo 2 puntos el primer medio mostrándose totalmente perdido en el juego, los mas destacados hasta el momento Pagan con 11 puntos y Moss con 13.

Al regresar de los vestidores el respetable que realizó una extraordinaria entrada esperaba una reacción de su equipo, la cual se fue dando poco a poco, Moss seguía dominando la pintura y Sánchez con sus triples le daba vida a la ofensiva lechuguera, por la visita desaparecieron las espectaculares jugadas de sus jugadores ya que Pagan no lucio más y fue Ofoegbu quien levantaba la mano, el cierre del cuarto fue con un espectacular triple de Lance Ortiz poniendo el parcial 52-56.

Para los últimos diez minutos parecía que lechugueros realizaría la hombrada y ganaría el partido ya que solo eran 4 puntos la diferencia, pero la poderosa ofensiva de los visitantes minuto a minuto fue imponiéndose a sus rivales y con un gran cierre de Adrian Henning tomó una considerable ventaja de 17 puntos restando 6 minutos del encuentro, la ofensiva lechuguera se apagó y solo con tres jugadores trataba de responder ya que Villegas nunca apareció en el juego terminando con 0 puntos y Harold solo sumo 8, siendo esto clave para que León sufriera una dolorosa derrota en casa 70-81 ante un espectacular equipo.




Mejores anotadores

Lechugueros
Ryan Moss doble doble 19 puntos 18 rebotes
Ricky Johns 19 puntos
Adrian Sánchez 13 puntos

Toros
Adrian Henning 26 puntos
Wilfredo Pagan 12 puntos
Oki Ofoegbu 12 puntos


Texto Luis Amaro/foto Félix Ramírez





Toros de nuevo laredo vs Lechugeros de leon




Despues de la Fiestas navideñas y de una gran demostracion en casa de que a los toros de nuevo laredo aqui no se les gana, se biene el juego contra los lechugeros de leon en juego de la jornada 33 en el gimnasio Domo de la Feria, en Leon.



Con el poderio mostrado por los toros de nuevo laredo en casa tal parece ser que se han fuertes, y de visita estan por demostrar que no son un equipo debil estando en este momento en la posicion numero 3, al visitar a los lechugeros de leon quienes permanecen en la posicion numero 8.

los toros de nuevo laredo bienen de vencer en casa por marcador de 79 a 71 a los Huracanes de tampico quienes no contaron con su armador estrella Omar quintero, mientras que los lechugeros de leon, dieron cuenta de los Pilares por marcador abultado de 106 a 85.

el enfrentamiento mas pronto entre estos 2 equipos fue el 4 de octubre en la Jornada 8, en la ciudad de nuevo laredo donde los toros aplastaron a los lechugeros por marcador de 106 a 88, siendo los mejores anotadores por parte de la casa Cedric Patton con 22 puntos, Ike Ofoegbu con 20 puntos y Quentin gonzalez con 18 puntos.
mientras que por los visitantes lechugeros los mejores anotadores fueron Erick walton con 20 puntos, Garlfield jhons con 18 puntos, y Harold Arceneaux Jr con 15 puntos.

se espera un partido dificil pues los 2 biene de ganar y pues tambien de descansar por las fiestas navideñas, sigue el partido atravez de la pagina www.lnbp.com.mx a partir de las 9:15pm.





20 dic 2009

Sufren Toros, pero ganan





NUEVO LAREDO.- En un juego que parecía ser muy sencillo, los Toros de Nuevo Laredo se complicaron ante Cosmos de Tijuana, pero al final pudieron venir de atrás para irse con la victoria con marcador de 108-97.



Los Toros comenzaron dominando los primeros minutos, yéndose arriba en el marcador 6-0 con anotaciones de Cedric Patton, pero luego de esto los visitantes comenzaron a pujar hasta cerrar el primer cuarto 23-27.

En el segundo cuarto los Toros tuvieron que embestir a cuanto jugador de Cosmos tuvieron enfrente y así se abrieron paso para llegar al medio tiempo con un empate 51-51 que causó el alboroto de los aficionados.

El descanso le sirvió al coach boricua “Pepo” Martínez para acomodar sus piezas y encender la maquinaria de la quinteta rojibalanca.

Nuevo Laredo regresó con todo en la tercera parte y con un gran trabajo de equipo los locales se fueron al frente y obtuvieron un cómodo marcador de 81-70.

En la última parte de la contienda la chispa que en un principio habían mostrado los Cosmos de Tijuana no fue más que una estrella fugaz que se desvaneció ante el poderío de los astados quienes ahora quedan con marca de 21-9.

El mejor jugador por los Toros fue Ike Ofoegbu al lograr 27 unidades en puntos y ocho rebotes, en el área de asistencias y robos el puertoriqueño Wilredo Pagán figuró con cinco y dos correspondientemente.

El próximo encuentro de los astados es mañana en esta misma ciudad ante Libertadores de Querétaro en punto de las 8:00 de la noche.

Ike Ofoegbu, quien lideró al equipo con 27 anotaciones y ocho rebotes, conduce el balón durante el encuentro de ayer.

Fuente:www.elmanana.com.mx Por:Mario Portillo





18 dic 2009

Toros eclipsan a los soles




Los Toros de Nuevo Laredo siguen invictos en casa al derrotar a los SOLES DE MEXICALI 76-63, los locales siguen con esa racha ganadora en casa tras venir de dos derrotas de visita, los neolaredenses siguen demostrando a su afición quien manda en su casa.


El primer cuarto fue sencillo, la defensiva de Toros y el buen trabajo del enrenador José “Pepo” Martínez dirigiendo a sus muchachos fueron la clave para ir por mas 10pts arriba de su rival en la cancha, quedando el marcador 28-14. Ya para el segundo cuarto los visitantes fueron apretando, queriendo intimidar a los locales con algunos tiros de larga distancia y presión a toda la cancha quedando un marcador 44-33.

Para el tercer y cuarto cuarto, el partido se puso más cerrado, ambas escuadras apretaron la defensa y los jugadores de Toros seguían subiendo su marcador y los visitantes luchaban por querer alcanzarlos pero ningún jugador aflojaba en su juego, Wilfredo Pagan (6) y Andrew Gómez (1) movían el juego rápidamente ambos llevándose la noche, así como el tapón que le propinó Adrián Henning (25) a Héctor Hernández (12) de Soles de Mexicali, que levantó de sus asientos a los fanáticos que se dieron cita esta noche. quedando el marcador final 76-63

POR SOLES DE MEXICALI


HECTOR HERNANDEZ15

HORACIO LLAMAS11

JUAN WHEAT10


POR TOROS DE NUEVO LAREDO

WILFREDO PAGAN 17
CEDRIC PATTON 14
IKE OFOEGBU 14





16 dic 2009

Toros de nuevo laredo vs Soles de mexicali






Para esta noche se espera la llegada de los soles de mexicali a nuevo laredo en partido jugado para la jornada numero 29 en punto de las 8 de la noche en la nueva ciudad deportiva.



Los Toros de Nuevo Laredo bienen de caer en gira ante los equipos situados enla parte superior de la tabla, los Halcones rojos y los Halcones UV Xalapa mientras que los Soles de Mexicali dieron cuenta de los Bucaneros al vencerlos por marcador de 100 a 91.

El antecedente mas cercano de estos 2 equipos se dio en la ciudad de mexicali donde los astados se la pusieron dificil a los soles, en partido jugado el 17 de octubre de la jornada 12, callendo por la minima por marcador de 97 a 95 en donde los mejores anotadores por parte de nuestros toros fueron Cedric patton con 23 puntos Andrew Gomez con 18 puntos y Quentin Gonzales con 16 puntos mientras que por los soles los mejores fueron James penny con 27 puntos y la Bestia Greg lewis con 25 puntos, dejando ver en ese encuentro que los toros pueden contra este equipo.

para esta noche se espera un encuentro plagado de buenas jugadas y sobre todo de un encuentro bastante dificil para ambos coach ya que el que gane seguira permaneciendo arriba de la tabla pues los toros stan a tan solo 1 juego de los soles que tienen marca de 20-7 y los toros 19-9.

Este es el primero de los juegos que se jugaran esta doble jornada.







15 dic 2009

Decidirán sede estelar





Se reunirán en la capital del país los directivos de la LNBP para programar el Juego de Estrellas
NUEVO LAREDO.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional realizará mañana en la Ciudad de México una junta con los representantes de los 16 equipos del circuito mexicano de baloncesto para definir cuál será la sede y cuándo se realizará el Juego de Estrellas de esta campaña.




Alfredo Hernández, directivo del equipo Toros de Nuevo Laredo, comentó que será mañana cuando se decida cuál será la sede del magno juego, el cual se realizó en esta ciudad hace dos años, siendo anfitriones los extintos Venados.

Además de esto comentó que verán cuál de los jugadores de Toros será candidato a ocupar un lugar en el mismo Juego de Estrellas.

"Estaremos el miércoles (mañana) en la Ciudad de México para tomar decisiones respecto al Juego de Estrellas, veremos cuál será la sede y cuándo, además veremos cuál de nuestros muchachos es el que pudiera participar", indicó.

Toros tiene material humano de sobra para aportar al estelar juego, ya que con jugadores como el armador boricua Wilfredo Pagán, el estadounidense Cedric Patton, Ike Ofoegbu, Quentin González o Adrian Henning es difícil la decisión a cuál de todos elegir.

También expresó que verán si el naturalizado Quentin González, irá como refuerzo con Halcones de Xalapa al Torneo de las Américas, el más importante a nivel Latinoamérica, donde juegan los mejores equipos de países como Puerto Rico, Argentina, Venezuela y México.

"El asunto de Quentin lo trataremos en la junta, porque aún no sabemos si irá o no", argumentó.

Por lo pronto el equipo sigue preparándose para su encuentro del jueves contra los Soles de Mexicali, del ex jugador de la NBA, Horacio Llamas en el Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva a las 8:00 de la noche.

Fuente:www.elmanana.com.mx Por: Mario portillo

11 dic 2009

Frenan Halcones a Toros: 94-72




El equipo neolaredense pierde los dos juegos en la gira
NUEVO LAREDO.- Los Toros sufrieron su segunda derrota consecutiva, durante su gira por Veracruz, al caer por marcador de 94-72 ante Halcones de Xalapa.



Esta es la segunda ocasión que ligan dos descalabros, luego que cayeron en las jornadas 5 y 6 contra Huracanes y Libertadores, respectivamente.

Toros salieron a jugar con todo desde el primer cuarto, luciendo amenazantes como acostumbran a serlo con cada rival contra el que juegan, lo que les dio el triunfo momentáneo antes de la primera pausa por 20-24.

Pero los fronterizos no contaban con que los Halcones iban a emprender el vuelo, ya que estaban ante su afición y no iban a permitir ser víctimas de nuevo de esta poderosa quinteta.

Los jugadores de ambos equipos se fueron a la pausa del medio tiempo con el marcador 50-39, a favor de los de casa.

Los pupilos del coach boricua, Pepo Martínez, salieron a tratar de arrebatarle la victoria a los veracruzanos, pero volvieron a tundirles, dejando el tercer cuarto 74-56.

Ya para el final los de Nuevo Laredo jugaron sin mucha esperanza, con lo que el marcador termino 92-74, una de las peores derrotas propinadas al equipo local.

El mejor anotador por los astados fue el estadounidense Cedric Patton con 22 puntos, mientras que en el área de los rebotes el mejor fue californiano con Andrew Gómez con seis unidades y en los rebotes Trevor Lawrence, Wilfredo Pagán y el mismo Gómez lograron dos cada uno.

Ahora los Toros de Nuevo Laredo conservan marca de 19-9. Su próximo encuentro será en este puerto fronterizo contra los Soles de Mexicali, uno de los rivales más duros de toda la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Fuente: www.elmanana.com.mx Por: Mario Portillo

10 dic 2009

toros de nuevo laredo vs halcones xalapa


NUEVO LAREDO.- Luego de la derrota del martes que sufrieron los Toros contra Halcones Rojos de Veracruz por marcador de 91-82, ahora les toca enfrentar a unos dolidos de Xalapa, a quienes acaban de bajar del primer lugar.



Los astados no pudieron prolongar su racha de 9 juegos sin derrota y sufieron su primer revés fuera de casa, desde que cayeron con la Fuerza Regia durante la Jornada 17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

"Se pierde una batalla más no la guerra, sabemos que el juego contra Xalapa va a ser más difícil", indicó Alfredo Hernández, administrador del equipo.

A pesar de la derrota, los Toros se pudieron colocar en el tercer lugar global de la Liga por debajo de Halcones Rojos que están en primero y Halcones de Xalapa, segundos generales.

Ahora ubicados en una nueva y mejor posición, los de esta frontera deberán cobrársela a Xalapa si es que quieren mantenerse en la pelea por los primeros tres lugares de la LNBP.

Xalapa ha sido campeón en los últimos tres años, así que estando en su casa será un rival muy difícil de vencer.

Toros llegan al encuentro con marca de 19-8, mientras Xalapa lo hace con marca de 21-5, aún lejos de los fronterizos.

El líder en puntos por los Toros sigue siendo Cedric Patton con 439, en asistencias es boricua Wilfredo Pagán acumula 124, mientras en rebotes el de Galveston, Texas, Quentin González tiene 138 rebotes.

Por los Halcones de Xalapa el mejor anotador es Leandro García Morales con 444, el departamento de las asistencias es de Orlando Homero Méndez con 65 y Adam Oswald Parada con 152 rebotes.

Respecto a la condición de Xalapa como equipo anfitrión, Toros es el cuarto mejor equipo como visitante, mientras Halcones es el es el sexto mejor equipo como local, algo que favorece en estadística a Nuevo Laredo.

En cuanto a la ofensiva los de esta frontera son mejores al ataque, ya que promedian 89.89 puntos por juego, mientras los veracruzanos promedian 89.12, Nuevo Laredo es el cuarto y Xalapa el quinto.

La defensiva de los Halcones es mucho más sólida que la de los de Nuevo Laredo, ya que los veracruzanos admiten 78.69 y son el cuarto mejor equipo en ese departamento, en tanto que los rojiblancos toleran un promedio de 82.67 puntos por juego.


Fuente:www.elmanana.com.mx Por: Mario Portillo

8 dic 2009

Toros de nuevo laredo vs Halcones Rojos


Halcones Rojos Veracruz se prepara ya para recibir este martes a Toros de Nuevo Laredo, partido adelantado de su calendario normal y que se jugaría el sábado pero a su viaje a Venezuela para el Torneo de las Américas se tuvo que modificar. Este encuentro se habrá de celebrar a las 20.30 horas en la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”


Halcones Rojos enfrenta este martes a un equipo que está siendo una verdadera sorpresa ya que sin hacer mucho ruido se ha logrado colocar en el sexto sitio, con un juego pendiente; es la cuarta mejor ofensiva y la séptima mejor defensiva. Fuera de su casa también es un rival difícil pues solamente ha pedido seis partidos.

Ike Ofoegbu, Cedric Patton y Wilfredo Pagan son de los mejores jugadores de los astados ya que se ubican en los primeros lugares en créditos, puntos, asistencias; pero Halcones Rojos tiene el material humano de calidad para contrarrestar a esos peligrosos jugadores, especialmente después de que los porteños ya tienen a su plantel completo.
El antecedente de estos 2 equipos fue en el gimnasio de la nueva ciudad deportiva el 13 de noviembre en juego de la jornada 19 ganando los astados por marcador de 80 a 70 siendo los mejores anotadores esa noche wilfredo pagan con 20 puntos y adrian henning con 15 puntos cabe mencionar a quentin gonzalez con 15 rebotes, mientras que por los halcones rojos los mejores fueron alonso izaguirre con 16 puntos y hector nungaray con 15 puntos.
Los halcones rojos solo han caido 1 vez en su casa a manos de los bucaneros de campeche por marcador de 87 a 77.

6 dic 2009

Toros de nuevo laredo por encima de fuerza regia


Con paso firme los Toros de Nuevo Laredo se acercan a la cima de la liga nacional de baloncesto profesional, vencindo por marcador de 105 a 79.



Los toros de nuevo laredo se adjudicaron su triunfo numero 19 ante la fuerza regia en visita en monterrey nuevo leon, en un encuentro que en la primera mitad pareceria que los regios se llevarian el partido, ganando el primer periodo por marcador de 32 a 17 mas sin embargo los toros apretaron para ganar el segundo cuarto por marcador de 34 a 20.
para la segunda mitad los toros saldrian a revertir el marcador quedandose con el tercero cuarto por marcador de 20 a 10, dejando ver a la fuerza que estaban acabados adjudicandose tambien el ultimo cuarto por marcador de 25 a 17 los mejores anotadores por parte de los de casa fueron jhosep andre con 22 puntos, noha brown con 21 puntos y 8 rebotes.
Mientras que por los Toros de nuevo laredo los mejores fueron, Ike Ofoegbu con 24 Adrian henning con 21 puntos.


5 dic 2009

Acaban Toros con la Fuerza Regia


Toros de Nuevo Laredo no tuvieron mayor problema, para superar a la Fuerza Regia, por marcador de 104-86.



El equipo neloaredense se vio pujante y supo presionar a sus rivales quienes poco a poco ante la embestida de los astados y de la afición de Nuevo Laredo, empezaron a desesperarse y a cometer errores.

Incluso el mismo coach de los visitantes se vio involucrado en una discusión con los árbitros que provocó la molestia de los asistentes al Centro Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva, quienes enérgicamente gritaban "Fuera, fuera", para que sacaran al entrenador regio.

En el primer cuarto los locales vinieron de atrás ya casi al final para terminar el marcador 25-23. Luego en el segundo los Toros lucieron impecables con jugadas espectaculares y supieron cerrar con ventaja de 54-44.

Después de esto los locales se fueron al descanso con la victoria y con mucha confianza, mientras en la duela se realizaba un espectáculo de medio tiempo organizado por la asociación juvenil diocesana.

En el tercer cuarto lo Toros regresaron con mucho ímpetu y manteniendo su dominio sobre la quinteta visitante, para luego llegar a la parte final cuando los ánimos se caldearon al máximo.

Ni la ruidosa porra de la Fuerza, mermó el espíritu de los locales, quienes dieron un par de jugadas espectaculares con una formación que le funciona a "Pepo" en la que Andrew Gómez y Wilfredo Pagán a base de velocidad presionaron y descontrolaron a los rivales.

Al final los Toros tenían todo resuelto, y con gran arrogancia lograron cerrar el encuentro con más de cien puntos como su público se lo había pedido.

El mejor anotador por los locales fue Ike Ofoegbu con 32, llegando a su tercer encuentro con más de 30 puntos, figurando también como líder en rebotes con ocho, mientras que las asistencias fueron dadas por Andrew Gómez y Wilfredo Pagán, ambos con cinco.

El domingo los Toros enfrentan de nuevo a la Fuerza Regia, pero ahora en Monterrey.

Fuente: www.elmanana.com.mx por:Mario Portillo

4 dic 2009

Toros de Nuevo Laredo vs Fuerza Regia



Los Toros de Nuevo Laredo Reciben Esta noche en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva a la Fuerza Regia de Monterrey, en juego de la Jornada 25 en punto de las 8:00 de la noche.



Con 7 partidos ganados en linea el ultimo contra Pioneros de quintana Roo por la minima en un juego cardiaco, los Toros de Nuevo Laredo se enfilan a su triunfo numero 18, enfrentando a las Fuerza Regia que biene de ganarle a los Bucaneros de Campeche en casa.
Con un Record de 17 ganados y 7 perdidos los toros buscan seguir escalando para llegar a la punta de la tabla general, mientras que la quintenta regiomontana con un record de 10 ganados y 14 perdidos han venido de menos a mas en la temporada.
El encuentro mas reciente entre estas 2 escuadras fue precisamente aqui en casa, saliendo ganadores los astados por marcador de 87 - 70 en juego jugado el dia 9 de noviembre de la Jornada numero 18, donde apartir de este juego los Toros no han sabido que es la derrota tanto en casa como de visita, en este juego los mejores anotadores por parte de los de casa fueron Ike Ofoegbu con 21 puntos, Cedric patton con 18 y wilfredo pagan con 12, mientras que por los visitantes los mejores fueron Alejandro carmona con 16 puntos, y Mattew Hall con 13 puntos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More