Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

TRYOUTS 2011-2012 LNBP.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en conjunto con el campeón de la temporada 2011 TOROS DE NUEVO LAREDO, presentan TRYOUTS para la temporada 2011-2012 del baloncesto profesional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps, el próximo sábado 13 de Agosto a partir de las 9:00 A.M.

BRODY ANGLEY NUEVO REFUERZO DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO.

De acuerdo con la Pagina de Facebook de los Toros de Nuevo Laredo el Equipo ya cuenta con su Primero refuerzo, Brody Angley Manjares. Jugador Proveniente del Lugano Tigers de Suiza.

CALENDARIO 2011-12 LNBP

Después de una larga espera la Liga Nacional de Baloncesto Profesional da a conocer de forma oficial su calendario para la siguiente temporada 2011-2012

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos.

MODIFICAN CALENDARIO DE TOROS.

La fecha para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se retrasa un día, y será el 2 de septiembre cuando los Toros abran campaña en esta frontera.

30 ago 2009

Héctor Garza es parte de Toros



NUEVO LAREDO.- El basquetbolista laredense Héctor Garza Jr., vestirá la camiseta de los Toros de Nuevo Laredo en la temporada 2009-10 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.


El jugador quien participó los últimos dos años con la quinteta de Lobos de Saltillo se mostró satisfecho y deseoso de darle triunfos a su nuevo equipo.
"Mi deseo es comenzar a jugar en la campaña que está por iniciar y darle a mi nuevo equipo los triunfos necesarios que lo mantengan entre los mejores de la LNBP".
"Hace un par de semanas me notificaron de mi nuevo cambio y yo estoy contento por jugar en ésta ciudad, cerca de mi familia y estamos listos para ganar el título", manifestó el basquetbolista de 28 años de edad.
Garza quien se desempeña como movedor y tirador (1 y 2) comentó que en la vecina ciudad sus familiares son muy conocidos y que no duda en que gente de Laredo venga a verlo.
"Mis abuelitos paternos son Olga y Janeth Garza y por mi mamá Carmen y Harry Seibert, ellos son muy conocidos, yo también porque hice mi carrera en la universidad de Tamiu, pero no tanto como ellos" dijo en son de broma.

28 ago 2009

Los Arbitros de la Casa



Jueces de Nuevo Laredo llegan a un acuerdo con la directiva de la LNBP


NUEVO LAREDO.- El grupo de árbitros a nivel local, que dirige la maestra Cynthia González, estará en la mesa y se encargará de cronometrar los tiempos y llevar estadísticas del equipo de basquetbol Toros de Nuevo Laredo.

Sin embargo, no podrán pitar los encuentros, pues estos correrán a cargo del grupo adherido a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

"Llegamos a un acuerdo con la Liga, donde el grupo local se hará cargo de la mesa y de las estadísticas del equipo, pero no vamos a pitar porque los encargados de esto serán los árbitros que tiene la LNBP", comentó la maestra González.

Por su parte José Hernández, presidente del Club Toros de Nuevo Laredo, dijo que para que los árbitros locales participen en la duela, deben estar certificados por la LNBP.

"La Liga pide que se haga una certificación mediante un cuestionario sencillo, obviamente los árbitros locales deben estar preparados y saber de qué se habla.

"La Liga no quiere gente improvisada a los silbantes locales se les invitó y si ellos se acercan y consiguen su certificación estarán trabajando en la mesa o como autoridades en cualquiera de los encuentros de la LNBP", comentó.como ellos" dijo en son de broma.

27 ago 2009

Un viejo Conocido

Con la llegada de un Equipo nuevo de Basketball a la ciudad y una esperanza de que alguno de los Anteriores jugadores de la plantilla de los Venados de nuevo laredo arribara de nuevo al nuevo equipo nos topamos con uno en especial que se fue ganando la titularidad, Hablamos de Eliseo el Cheo albor, jugador que desempeña su juego en la posicion de 4 o 5 en cual esta muy bien aclimatado a la duela de la nueva ciudad deportiva y seguramente sera uno de los jugadores a seguir por parte de la gente aficionada al basketball en esta ciudad por el echo de haber estado aqui la temporada pasada y haberse echo un espacio entre la aficion. con un porcentaje de .400 y 93 tablas bajadas en 36 (597 min) encuentros disputados con los Venados de nuevo laredo en la temporada pasada, eliseo tomara revancha en esta ciudad para de nuevo enfilar ahora a los TOROS DE NUEVO LAREDO a los playoffs de nuevo y asi hacer un mejor papel.

Esta ademas en este nuevo equipo el jugdor ZACKERY ROBERT ALVIDREZ que sostuvo solamente 8 encuentros con la camisa de los venados de nuevo laredo, jugando 18 minutos con un porcentaje de .100 en tiros de campo, y .1000 en tiros libres bajando tambien 5 tablas. esto sera sin duda para zack un reto para ganarse un puesto en este equipo y dar mas para esta ciudad.

El siguiente es el Roster hasta el momento de el equipo:

JUGADORES:

Eliseo Albor Monterrey

Trebor Lawrence Jamaica

Cedric Paton Alabama

Héctor Garza Laredo, Texas

Andrew Gómez Los Ángeles, Cal.

Zackery Alvidrez California

Gerardo Morón San Luis Potosí

Wayne Rhynes Americano

Desmond Cambridgh Sudamericano

Robert Harfield San Antonio, Tex.

CUERPO TÉCNICO:

Coach: José "Pepo" Martínez: Puerto Rico

Asistente: Oscar Espitia San Luis Potosí

Masajista: Oscar "La Nana" Cárdenas: Nuevo Laredo

Los Toros de nuevo laredo


NUEVO LAREDO.- Los Toros de Nuevo Laredo ya están aquí, ayer fueron presentados y hoy tendrán doble sesión de entrenamiento en el gimnasio de la Ciudad deportiva para estar los mejor preparados para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional que arranca el 10 de septiembre.

El conjunto está integrado por 11 elementos, pero todavía falta uno (extranjero) quien llegaría en los siguientes días a la ciudad.

José Hernández, presidente del Club, mencionó al inicio de la presentación que fue difícil armar al equipo, pero que ya son una realidad y que ellos darán muchas satisfacciones a sus seguidores.

"No podíamos dar a conocer nombres, pero aquí están los jugadores, ellos serán los encargados de representar a Nuevo Laredo en la LNBP.

"La LNBP es la cuarta mejor a nivel mundial, se requiere de una gran categoría para estar en esta organización y se ha trabajado mucho para encontrar a basquetbolistas de esta especie, pero ya están aquí y ustedes ya los verán en acción", expresó el directivo.

Durante la presentación, Hernández dijo que el deseo es que el gimnasio esté lleno la mayor parte de los días en que Toros juegue como local y que se trabaja para esto.

"Los boletos tendrán un costo accesible con precios de 30 hasta 120 pesos los más caros, la idea no es sacar dinero de los juegos, sino de que la gente tenga una opción más de diversión".

"Vamos a colocar camiones para que la gente pueda trasladarse, tendremos promociones familiares para que todos se diviertan, además los juegos serían los viernes y los domingos en casa", manifestó.

Adelantó que los primeros partidos en el gimnasio local serían el viernes 18 y el segundo el domingo 20 desde las 7:00 de la tarde.

"El juego inaugural será ante Durango y el segundo ante Chihuahua, esperamos una buena entrada, pues existen grandes planes para Nuevo Laredo de parte de la Liga si registramos grandes entradas", dijo.

24 ago 2009

Los Toros de Nuevo Laredo ya tienen coach


NOMBRE:José Ramón Martínez

APODO: "Pepo"

EDAD:39 años

EXPERIENCIA:12 años

EQUIPO ANTERIOR:

Fuerza Regia de Monterrey

ORIGINARIO:Puerto Rico

RETO:Playoffs

En su presentación ante los medios de información, José "Pepo" Martínez coach del equipo de basquetbol Toros de Nuevo Laredo, dijo que superará lo que Venados hizo la campaña pasada en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Aseguró que a pesar del poco tiempo que tiene (dos semanas y media) para el acoplamiento, Toros cumplirá con las exigencias de sus seguidores durante la campaña 2009-10.

Adelantó que platicará con la directiva para traer no los mejores jugadores, sino los idóneos, que le den profundidad al conjunto principalmente los extranjeros.

"Tengo una basta experiencia como jugador y como coach de equipos de basquetbol, es por eso que me atrevo a decir que vamos a tener un gran equipo".

"A partir de la semana entrante vamos a comenzar con los entrenamientos con los jugadores que haya para estar listos para la temporada que arranca el 10 de agosto", comentó el basquetbolista de origen puertorriqueño.

Mencionó que afortunadamente cuenta con el respaldo de la directiva quienes le han dado la confianza de que sea él, quien solicite los jugadores que integrarán la quinteta a su mando.

Aseguró que si el anterior equipo que representó a Nuevo Laredo en la LNBP, tuvo sus jugadores de calidad, en Toros, habrá otros de igual o mejor nivel.

"Nosotros no venimos a ver que fue lo que el otro equipo hizo, nosotros venimos a darle un equipo aguerrido a ésta plaza y para eso nos estamos preparando, para contar con jugadores de igual o mejor nivel, que traigan las victorias al conjunto local", comentó.

Por su parte el ingeniero José Hernández presidente de Toros de Nuevo Laredo aseguró que dará todo el respaldo necesario al equipo.

"Yo no ganó del basquetbol, lo mío es la construcción, no soy de ésta ciudad, pero como si lo fuera, pues aquí hice mi familia y Nuevo Laredo me ha dado mucho, así que yo creo que es justo que de algo de lo que he recibido durante estos últimos años".

"Vamos a impulsar el basquetbol, queremos que Toros sea un gran equipo y lo amos a lograr, con el apoyo del gobierno municipal y de la directiva de la Liga Nacional de Basquetbol profesional", expresó.

Por otro lado el licenciado Juan José Zárate director del deporte local, comentó que afortunadamente existen personas como el ingeniero Hernández quienes están dispuestos a impulsar el basquetbol.

"Pocas personas como el ingeniero Hernández aportan para la causa local y vemos con agrado que él, apueste por nuestra ciudad, sin ser la suya, así que de parte del gobierno municipal que dirige el alcalde Ramón Garza Barrios, cuenta con todo nuestro respaldo", dijo.

Franquicia nueva...?


NUEVO LAREDO.- Ni Venados, ni Valores... si no más bien Toros de Nuevo Laredo; es el nombre del conjunto que representará a la ciudad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Lo anterior se dio a conocer ayer en rueda de prensa, donde estuvieron presentes José Hernández Villegas, presidente del Club, Juan Manuel González, mandamás de la LNBP, Amaro Inzúa, gerente del equipo y Federico Schaffler en representación del alcalde Ramón Garza Barrios.

En la nueva rueda de prensa ya que la anterior se efectuó el pasado 1 de julio, González y Hernández fueron categóricos en mencionar que el nombre del equipo era Toros y no Valores y mucho menos Venados.

Ambos explicaron que existe un grupo de jugadores que conforman la quinteta, que estos llegarían a Nuevo Laredo dentro de una semana y que por el momento no se podrían manejar nombres, pero se anticipó que habrá dos integrantes neolaredenses.

"La idea es sacar adelante al equipo con el soporte de la Liga, la cual está dispuesta a apoyar en todo lo necesario, el gimnasio local es uno de los mejores y por esa razón se tomó en cuanta para que Nuevo Laredo continúe dentro de la LNBP.

"El compromiso es que el equipo continúe en la Ciudad y que figure como uno de los mejores de la Liga y así será", comentó González Flores.

Por su parte, José Hernández mencionó que a partir del miércoles próximo la quinteta comenzará a trabajar sobre la duela, que existe poco tiempo para que inicie la campaña, pero que es suficiente.

"Nuevo Laredo tendrá un gran equipo, falta poco para que inicie la campaña, pero es suficiente para que el nuevo coach y los jugadores estén listos para entrar en acción".

Aseguró que el proyecto que nace es un trabajo de equipo donde se involucra a la sociedad, al gobierno y al equipo.

Al tomar la palabra el gerente Amaro Inzúa mencionó la importancia de contar con un equipo de basquetbol profesional en Nuevo Laredo.

"Vamos a trabajar fuerte, no solo con el equipo, sino también con la Escuela que está dentro de nuestro proyecto para impulsar el basquetbol ente la niñez y la juventud.

"Conozco al profesor Elizondo desde hace 40 años y sé que será de gran ayuda para el proyecto de la Escuela de basquetbol", expresó.

También estuvo presente José Luis Yebra, director deportivo, quien expresó su deseo de traer al nuevo equipo los jugadores idóneos para conjuntar un gran equipo.

"Vamos a platicar con quien sea el coach para saber qué tipo de jugadores necesita de acuerdo a sus necesidades y armar un buen equipo.

"Tengo entendido que antes de iniciar las prácticas, habrá la presentación ya vestidos con su uniforme el cual será de colores rojo, blanco y negro", manifestó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More