Estadisticas en Vivo

TOROS DE NUEVO LAREDO CAMPEONES 2010-2011

TRYOUTS 2011-2012 LNBP.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en conjunto con el campeón de la temporada 2011 TOROS DE NUEVO LAREDO, presentan TRYOUTS para la temporada 2011-2012 del baloncesto profesional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps, el próximo sábado 13 de Agosto a partir de las 9:00 A.M.

BRODY ANGLEY NUEVO REFUERZO DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO.

De acuerdo con la Pagina de Facebook de los Toros de Nuevo Laredo el Equipo ya cuenta con su Primero refuerzo, Brody Angley Manjares. Jugador Proveniente del Lugano Tigers de Suiza.

CALENDARIO 2011-12 LNBP

Después de una larga espera la Liga Nacional de Baloncesto Profesional da a conocer de forma oficial su calendario para la siguiente temporada 2011-2012

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR.

René Rougeau, el camiseta nùmero 4 de la nobleza sinaloense, se reporta listo y ansisoso por saltar a la cancha y ganar estos dos primeros juegos en casa y viajar a Hermosillo con una ligera ventaja sobre los Rayos.

MODIFICAN CALENDARIO DE TOROS.

La fecha para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se retrasa un día, y será el 2 de septiembre cuando los Toros abran campaña en esta frontera.

24 jun 2009

La Primera jornada del rol 2009-2010 LNBP


Ángeles de Puebla confirmado en el listado de 20 equipos que participarán en la campaña 2009-2010 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. La apertura en casa será el 10 de septiembre frente a Nuevo Laredo.

De manera oficial se dio a conocer el calendario para la temporada 2009-2010 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con la participación de 20 equipos, entre los que confirmó su participación la escuadra de los Ángeles de Puebla que participarán por tercera campaña consecutiva.

El jueves 10 de septiembre de 2009, es la fecha programada para el arranque de la temporada de la LNBP, correspondiéndole a los Ángeles abrir como local frente a Nuevo Laredo.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional confirmó que además de la serie que se abrirá en el gimnasio “Miguel Hidalgo”, los actuales campeones de la Liga, los Halcones de la UV de Xalapa visitarán a los Lechugueros de León.

En la primera jornada, los Ángeles de Puebla recibirán a Nuevo Laredo, mientras que en las otras series, el campeón Halcones de Xalapa estrenarán su corona en su visita a los Lechugueros de León; Halcones Rojos de Veracruz visitarán a Abejas de Guanajuato, Halcones de Córdoba recibe a Fuerza Regia, Barreteros de Zacatecas a los Pilares del Distrito Federal, Panteras de Aguascalientes a Potros del ITSON, Libertadores de Querétaro a Soles de Mexicali, Tampico a Cosmos de Tijuana, Dorados de Chihuahua a Bucaneros de Campeche y los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Coahuila a los Pioneros de Cancún.


Fuente:
www.lnbp.com.mx

23 jun 2009

Se abre de nuevo el sueño

Pues bien Gente de buena mano no me he enterado de nada acerca de los venados de nuevo laredo, de lo que si me entere es que acaba de salir el nuevo rol de juegos para la temporada 2009-2010 y hay un equipo rolado con el nombre de nvo,laredo, cosa que la gran posibilidad de seguir teniendo un equipo de la liga nacional de basquetbol profecional.

para ver el rol de juegos de la lnbp, entren ah:
LNBP

4 jun 2009

Futuro Incierto


Directiva hace las gestiones para que se mantenga en Nuevo Laredo
NUEVO LAREDO.- La directiva del equipo de basquetbol profesional Venados de Nuevo Laredo está tratando a toda costa que la situación les favorezca y que la franquicia se mantenga firme en la temporada 2009-2010 de la LNBP.

Ernesto Hernández Alarcón, presidente del conjunto, mencionó que se reunirá con la directiva para lograr que los astados continúen en esta plaza y que no hay nada que temer.

"La verdad es que todavía no tenemos definido el futuro del equipo para la temporada que viene, no hay nada solucionado y estamos negociando la permanencia del equipo dentro de la Liga.

"Yo tengo mucha confianza en que todo sea positivo para la quinteta, me he reunido con el resto de la directiva compuesta por Ramiro Salas, Alfredo Hernández y Lulú Liendo para platicar al respecto", dijo.

Aseguró que una vez teniendo información oficial sobre Venados, convocaría a una rueda de prensa para dar a conocer la situación real del equipo neolaredense.

Por su parte en la LNBP, dijeron desconocer la situación de la escuadra fronteriza y si continuaría o no dentro de lo organización.

VOZ DE LA AFICIÓN

Muy buenas tardes, me he decidido a enviar este email, debido a la poca información proporcionada de los Venados de Nuevo Laredo, es bien sabido que está detenida la temporada por ahora, pero se especulaba que iniciaría por ahí de julio… fue lo último que leí, ahora bien me interesaría saber qué pasa con los Venados.

José Luis Rosales

Buenas tardes: Un grupo de amigos queremos saber sobre el equipo de Venados de Nuevo Laredo, se escucha que no vuelve a la ciudad, saben ustedes algo al respecto, somos aficionados de corazón y nos daría mucha tristeza saber que ya no vamos a tener basquetbol profesional en la ciudad, mucho agradezco cualquier información que se tenga, de antemano, Gracias.

Rubén Garza

Qué pasa con Venados, va a ver equipo o no porque los dueños no dan información, ya deberían estar con venta de bonos, que nos digan algo, es cierto que se canceló la franquicia o qué va a pasar… nos quedaremos sin basquetbol profesional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More